Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EDU EN RUEDA De PRENSA DE HOY-ESCUCHALA AQUI

Yo creo que Edu es el mejor jugador del betis. Digo esto para que no se confunda nadie. Pero dicho esto si realmente esta pidiendo dos millones de euros libres de impuestos entonces yo estoy plenamente de acuerdo en no renovarle. Es muy fácil hablar sin que le cueste dinero a uno pero cualquier equipo debe tener un límite salarial y salvo Madrid y Barcelona, y ultimamente Valencia sólo con Villa ningún equipo paga eso.

Ya se que no es una opinión popular pero creo que es lógica. Insisto en que para mí Edu es el mejor de la plantilla y que con su forma de ser y su compormiso con el club nos ha conquistado a todos pero lo que pide (si realmente pide eso) es una burrada.

En cuanto a que Jose Mari gane más de un millón de euros es una barbaridad pero eso se lo debemos entre otras cosas a un tal Cuper y además un error no puede servir para tapar otro.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo creo que Edu es el mejor jugador del betis. Digo esto para que no se confunda nadie. Pero dicho esto si realmente esta pidiendo dos millones de euros libres de impuestos entonces yo estoy plenamente de acuerdo en no renovarle. Es muy fácil hablar sin que le cueste dinero a uno pero cualquier equipo debe tener un límite salarial y salvo Madrid y Barcelona, y ultimamente Valencia sólo con Villa ningún equipo paga eso.

Ya se que no es una opinión popular pero creo que es lógica. Insisto en que para mí Edu es el mejor de la plantilla y que con su forma de ser y su compormiso con el club nos ha conquistado a todos pero lo que pide (si realmente pide eso) es una burrada.

En cuanto a que Jose Mari gane más de un millón de euros es una barbaridad pero eso se lo debemos entre otras cosas a un tal Cuper y además un error no puede servir para tapar otro.

¿Cúper le paga a Jose Mari?.Edu ha dejado entrever,que si se le hubiera tratado con respeto otro gallo cantaría(¿crees que Lopera sabe que es el respeto?)y seguro llegarían a un acuerdo,porque nadie dude,que Edu quiere al Betis.

Comentario

Las palabras de EDU son de destructor... ¿Habrá fichado por PNB igual que SERRA?

Qué cozas...

Comentario

Me da a mi que este hombre se quiere marchar en invierno .

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
            Es el único brasileño que recuerdo, que ama al club, se ha dejado la vida por él, que quiere quedarse, siendo un crack, y no lo van a renovar!!!!!!!

No me lo creo, mínimo es respetar a un jugador como éste, que ha jugado no se cuantos partidos, con una venda en la cabeza, porque se lo deja todo en el campo. Que ha jugado lesionado, para salvarnos del descenso, jugandose su propio físico. Que nunca ha dicho que quiere irse por más dinero. Que siempre ha defendido a la afición del betis, y a su escudo.

NO LO ENTIENDO, que alguien lo renueve de por vida POR DIOS
            totalmente de acuerdo contigo, si es verdad(que no lo es) que Bsport va a comprar el betis, lo minimo que tiene que hacer para ganarse a la aficion seria renovar a edu, pero claro es mejor tener a la aficion pendiente tuya...

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              totalmente de acuerdo contigo, si es verdad(que no lo es) que Bsport va a comprar el betis, lo minimo que tiene que hacer para ganarse a la aficion seria renovar a edu, pero claro es mejor tener a la aficion pendiente tuya...
              Lopera ya dijo que iba a " aconsejar " que no renovaran a Edu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X