Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ES EL BETIS FAVORITO PARA LA VUELTA AHORA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAYORITARIO
    Originalmente publicado por er_coach
    "EN TEORIA" dentro de un mes el equipo ha de haber mejorado su punteria en ataque y no haber bajado la guardia en defensa...
    el sevilla, por su parte creo que ya a tocado techo y debe de ir para abajo.
    +

¿Que ha tocado techo? Quizás esté yo equivocado, pero creo que es al revés. El Sevilla lleva varios partidos malos (precisamente los de 2007) y lo que tiene que hacer ahora es recuperarse, lo normal es que gane ahora más partidos... En cambio al Betis le pasa justo lo contrario, lleva unos pocos partidos sin perder, incluso con equipos grandes, y todo caerá por su propia inercia... No siempre jugaremos como contra el Valencia...

Vamos, es mi parecer...
    es imposible que el sevilla aguante asi indefinidamente (se dopan o algo) de hecho ya se nota en sujuego y la ultima referencia esta en el derbi.
    acostumbrarse a perder como hemos hecho nosotros es malo pero peor es acostumbrarse a ganar.
    solo espero que sea mas pronto que tarde
    ¿Aun sigues con tu falta de memoria futbolística o es que eres demasiado joven?

¿Recuerdas la temporada que hizo el Real Sociedad hace 4 años (02/03)? Durante toda la liga estuvo peleando con el Real Madrid entre los dos primeros puestos. Lógicamente, por plantilla y demás el Real Madrid quedó primero y el Real Sociedad... ¡segundo!

Tenía buenos jugadores, pero para quedar segundo... por delante de equipos como Barça, Valencia o el Depor de aquella época...

Este año puede pasar igual, Dios no lo quiera... pero no es nada descabellado.
    pero vamos a ver que no te enteras que me da igual el sevilla en liga que solo quiero que pierda, que pierda hasta en los entrenamientos que solo espero que empieze a bajar puestos que se le lesionen jugadores que se le rompan las piernas que le pase todo lo malo
    por eso creo que ya les toca ir para abajo y por eso creo que les podemos eliminar dentro de un mes si seguimos mejorando y ellos emperonando me entiendes ya o todavia no???
    Es que pensaba que este foro estaba para hablar de fútbol y todo lo que le rodea, siempre con argumentos y opiniones contrastadas, pero si lo que te gusta es decir "espero que el Sevilla pierda"... pues nada, que sepas que yo también lo espero. Es una perogrullada más grande que el autobús que pusimos en el derbi...
    deja ya de variar el tema
    ¿quien es el favorito? punto
    no empieses con que si la real ase 5 años....
    ¿Quién es el favorito? Pues... recuerdo una vez que la Real Sociedad se tenía que enfrentar con......

Ya lo puse antes, compañero :P

Comentario

"EN TEORIA" dentro de un mes el equipo ha de haber mejorado su punteria en ataque y no haber bajado la guardia en defensa...
      el sevilla, por su parte creo que ya a tocado techo y debe de ir para abajo.
      +

¿Que ha tocado techo? Quizás esté yo equivocado, pero creo que es al revés. El Sevilla lleva varios partidos malos (precisamente los de 2007) y lo que tiene que hacer ahora es recuperarse, lo normal es que gane ahora más partidos... En cambio al Betis le pasa justo lo contrario, lleva unos pocos partidos sin perder, incluso con equipos grandes, y todo caerá por su propia inercia... No siempre jugaremos como contra el Valencia...

Vamos, es mi parecer...
      es imposible que el sevilla aguante asi indefinidamente (se dopan o algo) de hecho ya se nota en sujuego y la ultima referencia esta en el derbi.
      acostumbrarse a perder como hemos hecho nosotros es malo pero peor es acostumbrarse a ganar.

solo espero que sea mas pronto que tarde
      ¿Aun sigues con tu falta de memoria futbolística o es que eres demasiado joven?

¿Recuerdas la temporada que hizo el Real Sociedad hace 4 años (02/03)? Durante toda la liga estuvo peleando con el Real Madrid entre los dos primeros puestos. Lógicamente, por plantilla y demás el Real Madrid quedó primero y el Real Sociedad... ¡segundo!

Tenía buenos jugadores, pero para quedar segundo... por delante de equipos como Barça, Valencia o el Depor de aquella época...

Este año puede pasar igual, Dios no lo quiera... pero no es nada descabellado.
      pero vamos a ver que no te enteras que me da igual el sevilla en liga que solo quiero que pierda, que pierda hasta en los entrenamientos que solo espero que empieze a bajar puestos que se le lesionen jugadores que se le rompan las piernas que le pase todo lo malo
      por eso creo que ya les toca ir para abajo y por eso creo que les podemos eliminar dentro de un mes si seguimos mejorando y ellos emperonando me entiendes ya o todavia no???
      Es que pensaba que este foro estaba para hablar de fútbol y todo lo que le rodea, siempre con argumentos y opiniones contrastadas, pero si lo que te gusta es decir "espero que el Sevilla pierda"... pues nada, que sepas que yo también lo espero. Es una perogrullada más grande que el autobús que pusimos en el derbi...
      deja ya de variar el tema
      ¿quien es el favorito? punto
      no empieses con que si la real ase 5 años....
      ¿Quién es el favorito? Pues... recuerdo una vez que la Real Sociedad se tenía que enfrentar con......

Ya lo puse antes, compañero :P

pfff que cansino por dios ¡¡¡
      en fin la pregunta esta ahi....

Comentario

dios , como odio los quote quote quote quote quote quote quote quote , ni que esto fuera un chat.

favorito el mejor clasificado , yo no quiero presion para mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
          dios , como odio los quote quote quote quote quote quote quote quote , ni que esto fuera un chat.

favorito el mejor clasificado , yo no quiero presion para mi equipo.
          Yo también los odio cuando hay tantos en un mismo post, pero a estas horas no hay ganas de quebrarse la cabeza... ¡Quote al canto y listo!

Comentario

El favorito es el mejor, y el mejor es el BETIS

Comentario

Por favor!! Son el mejor equipo del mundo...

Comentario

Para mi, en mi estadio, mi equipo siempre es el favorito. No veo a mi equipo favorito, solo si en el minuto 40 de la segunda parte de cualquier partido, va perdiendo por 3 o mas goles de diferencia. Si alguien viene al campo pensando que su equipo no es favorito para que va.

Yours Forever

Comentario

Originalmente publicado por superrbb
                  Para mi, en mi estadio, mi equipo siempre es el favorito. No veo a mi equipo favorito, solo si en el minuto 40 de la segunda parte de cualquier partido, va perdiendo por 3 o mas goles de diferencia. Si alguien viene al campo pensando que su equipo no es favorito para que va.

Yours Forever
                  Por si suena la flauta...

Comentario

hay q tener en cuenta q cuando el betis juege contra el sevilla la vuelta si el betis saca buenos resultados tendria q darle prioridad a la liga yo creo q sacando 6 o 7 puntos en los proximos 4 partidos tendriamos q ir a por la copa por que ya estariamos casi salvados
                    proximos 4 partidos:
                    athletic - betis hay muxas posibilidades d sacar algo
                    betis - cerdilla creo q ganaremos
                    madrid - betis tal y como esta el madrid en su campo podemos puntuar
                    betis - recre estamos obligados a ganar

Comentario

el favorito es el sevilla , puesto que tiene 20 puntos mas , es de cajon! que ellos no quieran serlo vale, pero si que lo son .

Comentario

Originalmente publicado por siglohistorico
                        el favorito es el sevilla , puesto que tiene 20 puntos mas , es de cajon! que ellos no quieran serlo vale, pero si que lo son .
                        pero no creo que por tener 20 puntos mas vayan a ganar en NUESTRO estadio
                        en todo caso tenemos mas posibilidades nosotros de ganar o no?

Comentario

Pues yo no creo que seamos favoritos, es más creo que el Sevilla tiene más resultados con los que llevarse la eliminatoria, y que hace falta convertir Heliópolis en un infierno para que salgan acogotados

Comentario

no no digo eso, digo que el cartel de favoritos lo tienen ellos , que si ganan ellos no debe de ser tanta sorpresa como si ganamos nosotros.
                            nosotros no tenemos tanto que perder , la promesa de esta liga son ellos .

particularmente creo que ganaremos nosotros , siempre lo creo , estemos donde estemos y juguemos contra quien juguemos :wink:

Comentario

yo no me fio ... ni me quiero ilusionar antes de tiempo

Comentario

no no digo eso, digo que el cartel de favoritos lo tienen ellos , que si ganan ellos no debe de ser tanta sorpresa como si ganamos nosotros.
                                nosotros no tenemos tanto que perder , la promesa de esta liga son ellos .

particularmente creo que ganaremos nosotros , siempre lo creo , estemos donde estemos y juguemos contra quien juguemos :wink:
                                eso si totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X