Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet contradice a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Momparlet contradice a Chaparro

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    SI no hubiera seguido Chaparro este habría sido un verano de Hidalgos,Rigas,Geijos o Rios.De eso no me cabe duda.Con un entrenador tragón que venga a poner la mano...seguro.

EDIT: releyendo intuyo que vas más por el banquillo .

de eso no me cabe la menor duda... como tampoco me cabe la menor duda de que lopera le ha dado mas de lo que pensaba a chaparro con ciertas intenciones... algo asi como tu no quieres, pues te voy a dar... ahora a ver que haces... porque si no, no me cabe en la cabeza que una economia de guerra se convierta por arte de magia en economia revolucionaria...

lo del entrenador... es ya una vieja historia con m.a.t.m en nuestra discusiones sobre los entrenadores y su estilos de juego...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      SI no hubiera seguido Chaparro este habría sido un verano de Hidalgos,Rigas,Geijos o Rios.De eso no me cabe duda.Con un entrenador tragón que venga a poner la mano...seguro.

EDIT: releyendo intuyo que vas más por el banquillo .
      Lee mi mensaje inmediatamente inferior al tuyo, el segundo párrafo para ser más concretos. Se ve que algunos criterios coinciden

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Unay Emery. Me parece un pedazo de entrenador y de los mejores del panorama nacional, por no decir el mejor. De hecho apuesto por el Valencia como campeón de liga para este año o al menos como principal candidato para desbancar al Madrid, fíjate lo que te digo.

No obstante, si no hubiese seguido Chaparro ahora mismo tenemos en el Betis a Antonio Hidalgo, a Bougherra y a Pedro Ríos. Sólo por eso y por habernos salvado las dos últimas temporadas se merece que no estemos todo el tiempo buscándole los más mínimos defectos y sí que lo apoyemos durante todo el año. A muerte con él.

Saludos.
        Si. Totalmente de acuerdo contigo.

Pero...

Aqui no se duda de Chaparro, pero si se duda de su equipo de jugadores, mas que nada, porque jugadores jugadores, lo que son jugadores, solo tenemos, como mucho, 13...

Comentario

Unay Emery. Me parece un pedazo de entrenador y de los mejores del panorama nacional, por no decir el mejor. De hecho apuesto por el Valencia como campeón de liga para este año o al menos como principal candidato para desbancar al Madrid, fíjate lo que te digo.

No obstante, si no hubiese seguido Chaparro ahora mismo tenemos en el Betis a Antonio Hidalgo, a Bougherra y a Pedro Ríos. Sólo por eso y por habernos salvado las dos últimas temporadas se merece que no estemos todo el tiempo buscándole los más mínimos defectos y sí que lo apoyemos durante todo el año. A muerte con él.

Saludos.
          Si y con esto acabo, que mañana madrugo y ya ves... esto es un foro... casi igual de parecido a la barra de un bar o una reunion de amigos... aqui se puede hablar de todo... y no por ello tacharlo de campaña agresiva o nada parecido...
          yo estare con chaparro a muerte en cada partido y en cada entrenamiento... ahora despues vendre a opina aqui... tanto en lo bueno como en la malo... hasta ahora nunca he dejado de hacerlo... y el que me conoce lo sabe... no soy de los que aparecen y desaparecen a golpes de resultado... buenas noches... tambien a todos...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Pero...

Aqui no se duda de Chaparro, pero si se duda de su equipo de jugadores, mas que nada, porque jugadores jugadores, lo que son jugadores, solo tenemos, como mucho, 13...
            Jugadores de futbol, porque lo mismo a otras cosas si saben jugar, a lo mejor los pones a jugar a las cartas y son unos fieras los 24

Comentario

A ver,reálmente no creo que este verano haya gastado más de los 6 kilos de los que se habló en su momento.Si comparas cifras ofrecidas por los medios (no las hipertrofiadas del club,claro está) y restas los 11 kilos de Sobis,creo que la cifra anda por los 8 millones,más o menos.

Pienso como tú,que Lopera se ha querido lavar las manos,porque se ve con el agua (gente) al cuello y le ha dado mucho más de lo que habría querido en otras condiciones.Ahora bien,que a la más mínima le van a tirar a degueyo desde los medios propios,no me cabe duda.No quiero vivir semejante esperpento.

Comentario

Pero...

Pues a tirar con esos trece. Mejor algo que nada, y mientras esos trece sean competitivos para adelante y sin dar un paso atrás ni para el impulso. Por ponerte un ejemplo, la temporada de la Copa y la Champions Serra utilizó, lo que se dice utilizar de contar con ellos asiduamente, a no más de 15 futbolistas...

Comentario

por cierto yo tambien hubiera querido a EMERY ó MARCELINO... porque juande es imposible... ahora si buenas noches...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Si y con esto acabo, que mañana madrugo y ya ves... esto es un foro... casi igual de parecido a la barra de un bar o una reunion de amigos... aqui se puede hablar de todo... y no por ello tacharlo de campaña agresiva o nada parecido...
                    yo estare con chaparro a muerte en cada partido y en cada entrenamiento... ahora despues vendre a opina aqui... tanto en lo bueno como en la malo... hasta ahora nunca he dejado de hacerlo... y el que me conoce lo sabe... no soy de los que aparecen y desaparecen a golpes de resultado... buenas noches... tambien a todos...
                    Venga, buenas noches compañero. Que descanses

Comentario

Pues a tirar con esos trece. Mejor algo que nada, y mientras esos trece sean competitivos para adelante y sin dar un paso atrás ni para el impulso. Por ponerte un ejemplo, la temporada de la Copa y la Champions Serra utilizó, lo que se dice utilizar de contar con ellos asiduamente, a no más de 15 futbolistas...
                      Pues si...

Pero entre esos 15 habia un tal Oliveira y un tal Joaquin que lo hacian casi todo con Edu...

Es que entre los 13 que yo comento, solo Edu mete goles, y esta lesionado...

Comentario

Yo tambien me piro...

Buenas noches a todos...

Comentario

Lee mi mensaje inmediatamente inferior al tuyo, el segundo párrafo para ser más concretos. Se ve que algunos criterios coinciden
                          Es obvio,es algo que temí hasta finales de Julio,cuando Chaparro puso los ******* encima de la mesa.Era la certificación del segundazo.

Y me pasa como a mi hermano Dolvi,aunque a veces tenga ataques de entrenador y haga cosas raras,considero que para este Betis sólo habría una persona más capacitada que Chaparro para sacarlo adelante,pero veo imposible que el Eterno vuelva mientras continue el régimen.A Chaparro no se le puede pedir por encima de la capacidad de esta plantilla,la cual,dicho sea de paso,me parece muy inferior a la que se vende desde el club,para presionar de un modo ******** y cobarde a Chaparro.Personálmente creo que esta plantilla está para moverse entre los puestos 9 y 12...aunque esto es fútbol y después cualquiera sabe.

Con un 9 de verdad para competir con Pavone,un central fuerte y alguien para la banda derecha sería otro cantar.Pero bueno,como dije más arriba,este año hay más plantilla que el anterior,SI POR UNA VEZ se hace un plan a medio plazo y se continua reforzando el equipo en esta línea el futuro puede ser más esperanzador.

Comentario

Pues si...

Pero entre esos 15 habia un tal Oliveira y un tal Joaquin que lo hacian casi todo con Edu...

Es que entre los 13 que yo comento, solo Edu mete goles, y esta lesionado...
                            Pues confiemos, además de en Edu, en Sergio García, Mark González, Pavone y Emana. Sé que no son ni Joaquín ni Oliveira, pero si no nos dan para quedar entre los cuatro primeros que al menos nos permitan situarnos entre los ocho primeros o, por qué no, entre los seis primeros. Sé que soy iluso y que a lo mejor cuando pasen las jornadas y no hayamos ganado más de dos partidos en Navidades me tenga que retractar de lo dicho, pero bueno, considero la capacidad de ilusionarse como una característica intrínsica de cualquier bético, y yo no iba a ser menos, pero ni yo ni vosotros tampoco, que estoy seguro que por mucho que digáis siempre vais a tener el gusanillo ese por dentro de decir "esta temporada sí...". Porque sois béticos, oño, por encima de Lopera y de tegasas y de farusas y de bsports.

¡VIVA EL BETIS!

Yo también me voy a dormir señores. Buenas noches a todos y mañana será otro día.

Comentario

Pues no voy a ser menos,aunque esté de vacaciones,ya es hora de planchar la oreja.Buenas noches.

Comentario

viva el betis y OLÉ!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X