Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet contradice a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Momparlet contradice a Chaparro

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Si vale venga... vamos animar... vamos animar que deportivamente andamos mucho mejor que antes... no hay mas que ver la pretemporada que ha hecho el equipo y el comienzo de liga... el entrenador y el secretario tecnico haciendo la guerra cada uno por su cuenta...
    venga vale esperamos... total luego tambien tocara a esperar... y luego tambien porque no hay que ponerlos nerviosos... y luego vamos a esperar que vengan los fichajes y luego y luego y luego... SE HARTA UNO DE TANTOS LUEGO... CUANDO YA YA YA Y YA...

Estan los fanaticos del optimismo y los fanaticos del pesimismo... lo que pasa es que, por desgracia, los fanaticos del pesimismo vamos ganando en terminar llevando la razon POR GOLEADA... POR MUCHAS CATEDRAS QUE LE DIGAN A UNO QUE SIENTA... Y ESTE PESIMISMO... TERMINA CONVIRTIENDOSE EN REALISMO... IGUAL QUE SE CONVIERTE LA MADERA CUANDO ARDE EN CENIZAS...
    Tu alguna vez te has parado a pensar en lo feliz que serias siendo del Madrid? Te lo digo en serio.

Comentario

Si vale venga... vamos animar... vamos animar que deportivamente andamos mucho mejor que antes... no hay mas que ver la pretemporada que ha hecho el equipo y el comienzo de liga... el entrenador y el secretario tecnico haciendo la guerra cada uno por su cuenta...
      venga vale esperamos... total luego tambien tocara a esperar... y luego tambien porque no hay que ponerlos nerviosos... y luego vamos a esperar que vengan los fichajes y luego y luego y luego... SE HARTA UNO DE TANTOS LUEGO... CUANDO YA YA YA Y YA...

Estan los fanaticos del optimismo y los fanaticos del pesimismo... lo que pasa es que, por desgracia, los fanaticos del pesimismo vamos ganando en terminar llevando la razon POR GOLEADA... POR MUCHAS CATEDRAS QUE LE DIGAN A UNO QUE SIENTA... Y ESTE PESIMISMO... TERMINA CONVIRTIENDOSE EN REALISMO... IGUAL QUE SE CONVIERTE LA MADERA CUANDO ARDE EN CENIZAS...
      Hay dos cosas deportivamente hablando a día de hoy una vez finalizado el plazo de fichajes.

-Esperar y ver si los fichajes rinden y se acoplen.

-Nó esperar a nada y decir que son malísimos y que de momento en getafe perdemos. porque la pretemporada ha sido pésima, chaparro es un inepto, momparlet tambien, etc. etc.

Institucionalmente si podría haberse exigido la llegada de un delantero nato y un central (Pero yá se acabó el plazo)

¿Al equipo que ha quedado confeccionado hay que machacarlo de antemano por los últimos años?, Mejor ver los nuevos haber que tal digo yó.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Tu alguna vez te has parado a pensar en lo feliz que serias siendo del Madrid? Te lo digo en serio.
        premio a la originalidad y ahora te contesto:

no soy del betis, me gusta el betis y no tiene porque dolerme en prenda querer otro betis muy diferente a este...
        el siguiente premio a la originalidad cual es ... a ver si soy sevillista...

Comentario

Bueno aqui mas que nada se estaba machacando a Momparlet, que ya lleva unos pocos añitos cagandola, creo que es justo que se le critique sin tener que esperar a ver que pasa esta temporada con los nuevos fichajes

Comentario

Que sí dolvi, que sí, pero POR MUCHO QUE DIGAS Y POR MUCHO QUE DEJES DE DECIR, hasta ahora sólo se ha jugado UNA JORNADA y quedan 37. TREIN-TA Y SIE-TE.

Comentario

premio a la originalidad y ahora te contesto:

no soy del betis, me gusta el betis y no tiene porque dolerme en prenda querer otro betis muy diferente a este...
              el siguiente premio a la originalidad cual es ... a ver si soy sevillista...
              No pongo en duda que seas betico y muy bético, porque te leo en el foro de hace varios años. Solo digo que nunca te he visto un comentario optimista ni positivo sobre el equipo ni sobre el futuro, siempre esperas lo peor, y todo jugador o entrenador que venga al Betis, a priori es malo para ti.
              Yo diria que hay un 99% de posibilidades de que nunca veas al Betis ganar la liga en tu vida. Solo te digo que aceptes ese hecho y no te amargues hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                Hay dos cosas deportivamente hablando a día de hoy una vez finalizado el plazo de fichajes.

-Esperar y ver si los fichajes rinden y se acoplan.

-Nó esperar a nada y decir que son malísimos y que de momento en getafe perdemos. porque la pretemporada ha sido pésima, chaparro es un inepto, momparlet tambien, etc. etc.

Institucionalmente si podría haberse exigido la llegada de un delantero nato y un central (Pero yá se acabó el plazo)

¿Al equipo que ha quedado confeccionado hay que machacarlo de antemano por los últimos años?, Mejor ver los nuevos haber que tal digo yó.
                mira comandante... con todos mis respetos... lecciones de templanza y proclamas de paciencia las precisas... esto es un foro... no una grada... aqui no estan delante ( y menos a estas horas) ningun componente de la plantilla cuerpo tecnico incluido.... esto vuelvo a repetir es un foro... y se viene a hablar del betis ... y si uno tiene una opinion de este betis `por muy repetitiva que sea y por muy manida que sea, pues la da y punto... el veletismo nunca ha sido de mi agrado... y este betis... de momento ha empezado con muchos pronunciamiento de estar luchando otra temporada por lo mismo... y nuestro entrenador dice que estando todos quizas luchemos por el 7º puesto... y tu quieres que con 40000 socios casi... yo este aqui con la guitarra y cantando sevillanas como el que hay por ahi... pues no... no me resigno a ser el segundo equipo de esta ciudad... y esto vuelvo a repetir es un foro, no una secta que atienda al guion que marque el lider... vale...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Que sí dolvi, que sí, pero POR MUCHO QUE DIGAS Y POR MUCHO QUE DEJES DE DECIR, hasta ahora sólo se ha jugado UNA JORNADA y quedan 37. TREIN-TA Y SIE-TE.
                  Es que aunque ganasemos esas 37 jornadas que quedan y el Betis ganara la liga, seguiriamos con el mismo problema, que por cierto es el problema que hace que no ganemos esas 37 jornadas ni muchisimas menos

Comentario

eso tambien lo decian muchos cuando empatamos el año pasado en un pesimo partido y contra un mal recreativo hace poco mas de un año... por estas fechas...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                      Sinceramente, No lo sé, querido Cienbetis. insisto siempre hablando deportivamente.
                      Es lo que pretendo transmitir, no lo sé y no creo que nadie sepa como vá a funcionar éste equipo. habrá que verlo para ajustar criterios y criticar como dije antes lo criticable.

Ahora si alguien es capaz de decir que estamos condenados a pasarlo mal porque la plantilla es malísima, creo que es su problema. o bueno su forma de pensar simplemente
                      El problema es que no se puede separar lo deportivo de lo institucional, mira el Valencia el año pasado el circo que tenian y con la plantilla que tenian casi pasaron apuros para no bajar

Comentario

eso tambien lo decian muchos cuando empatamos el año pasado en un pesimo partido y contra un mal recreativo hace poco mas de un año... por estas fechas...
                        ¿Y?

Comentario

Sinceramente,llevo leidas las 6 páginas del post que se han escrito las 4 horas que he estado en la calle y me he perdido.Empezamos hablando de una sanguijuela del Betis y acabamos por invitar a cambiar de equipo a uno de los tíos más Béticos que jamás he conocido.

Y si,soy de la opinión de Bala de Cañón,que este año por haber mejor plantilla no hay que obviar el resto de problemas del Betis.Aspirar a un Betis mejor JAMÁS va a entorpecer la marcha del equipo.La muestra más clara,después de tres veranos de racanería y fichajes mediocres,este año se ha seguido el criterio del entrenador y se ha reforzado reálmente la plantilla.Habrá quién no lo vea así,pero yo si encuentro una causa/efecto con el trabajo y la presión social realizada por la muy mal llamada oposición.

Cada uno tiene su punto de vista acerca de esta temporada.Para mi esta plantilla,siendo notáblemente superior a la del año pasado,por ejemplo,sigue estando descompensada.Este año no espero grandes cotas,pero si la temporada siguiente se sigue reforzando esta plantilla en esta línea si creo que podremos aspirar a más.Y aunque entre la pelotita,no me olvidaré de Lopera.Eso ni soñarlo.Que cada palo aguante su vela.

Comentario

¿Y?
                            a ti hace falta que te lo cuente... tu ya sabes lo que paso... que suele ser lo que pasa siempre que se hacen las cosas mal... y este año, solo ha variado la calidad de los fichajes... sigue habiendo muchas mediocridades, sigue habiendo muchas carencias, sigue habiendo por desgracia muchas lesiones y sobre todo sigue habiendo muy mal rollo en todo lo que rodea internamente al real betis balompie... pero que te voy a contar que tu no sepas...

por cierto si chaparro no hubiera sido el entrenador del betis... quien te hubiera gustado de los que sonaron... sin coñas... te lo pregunto en serio...

Comentario

por cierto si chaparro no hubiera sido el entrenador del betis... quien te hubiera gustado de los que sonaron... sin coñas... te lo pregunto en serio...
                              SI no hubiera seguido Chaparro este habría sido un verano de Hidalgos,Rigas,Geijos o Rios.De eso no me cabe duda.Con un entrenador tragón que venga a poner la mano...seguro.

EDIT: releyendo intuyo que vas más por el banquillo .

Comentario

a ti hace falta que te lo cuente... tu ya sabes lo que paso... que suele ser lo que pasa siempre que se hacen las cosas mal... y este año, solo ha variado la calidad de los fichajes... sigue habiendo muchas mediocridades, sigue habiendo muchas carencias, sigue habiendo por desgracia muchas lesiones y sobre todo sigue habiendo muy mal rollo en todo lo que rodea internamente al real betis balompie... pero que te voy a contar que tu no sepas...

Unay Emery. Me parece un pedazo de entrenador y de los mejores del panorama nacional, por no decir el mejor. De hecho apuesto por el Valencia como campeón de liga para este año o al menos como principal candidato para desbancar al Madrid, fíjate lo que te digo.

No obstante, si no hubiese seguido Chaparro ahora mismo tenemos en el Betis a Antonio Hidalgo, a Bougherra y a Pedro Ríos. Sólo por eso y por habernos salvado las dos últimas temporadas se merece que no estemos todo el tiempo buscándole los más mínimos defectos y sí que lo apoyemos durante todo el año. A muerte con él.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X