Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet contradice a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Momparlet contradice a Chaparro

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    +1 amigo, pero aquí hay que criticar a todo bético que exista....
    Eso es mentira....aunque bueno tu credibilidad es nula ya....

Comentario

+1 amigo, pero aquí hay que criticar a todo bético que exista....
      hay que ver criticarlo todo... con lo bien que se vive siendo el segundo equipo de la ciudad y celebrando las derrotas que tengan ellos contra los grandes... desde luego que pesados son estos tipos de pnb, si tenemos el betis que nos gusta a los beticos verdad... el de la miseria y el cutrerio... el de la poca ambicion... y el del poco crecimiento...etc.etc.etc...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Aciertos: 0 de 0

Los dos primeros vienen de mano de la secretaria de Serra.
        Al tercero lo pide Serra en el mercado de Invierno,recomendado por Stosic,pero se espera a final de temporada,cuando viene libre(hasta Lopera lo ha reconocido)
        gracias por el apunte.
        mas a nuestro favor.
        aunque creo recordar que el año antes el Betis si que se intereso por Oliveira pero nos lo quito el Valencia a ultima hora. Lo mismo Momparlet ya había visto al crack que llevaba Oliveira dentro

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Aciertos: 0 de 0

Los dos primeros vienen de mano de la secretaria de Serra.
          Al tercero lo pide Serra en el mercado de Invierno,recomendado por Stosic,pero se espera a final de temporada,cuando viene libre(hasta Lopera lo ha reconocido)
          bueno...si tu lo dices es porque tienes informacion de dentro del club no??tanto que sabeis tanto que sabeis...yo no estaria tan seguro porque lo mismo que se dice una cosa puede ser totalmente la contraria

Comentario

Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
            Declaraciones completas de Momparlet de la tertulia de Onda Cero:
            Interesante reflexión de Momparlet sobre las estructuras de los dos clubes sevillanos, reconociendo que “cuando el Sevilla ha tenido 8 personas viajando por el mundo, Momparlet ha hecho sólo la plantilla que ha jugado hasta el año pasado. Hoy tenemos una secretaría técnica perfectamente conformada, pero antes no. Hemos mejorado mucho en el último año”. Sobre otros temas de actualidad ha dicho lo siguiente:

Plantilla: “Hemos dado un salto de calidad importante. El nivel de la plantilla ha subido de manera considerable, pero el año pasado la sensación era la misma cuando llegaron Pavone, Mark González, Babic y Ricardo. Se generó una ilusión como la de este año, lo que pasa es que jugar en el Betis no es fácil. Es cierto que los nombres de este año son más sonados y la gente está muy ilusionada. Y la guinda ha sido Sergio García”.

Inversión: “El Betis es de los cinco equipos que más ha gastado en fichajes. Hemos intentado traer lo mejor que había en el mercado, la mayoría de ellos con nivel internacional. Sé que lo ideal es que lleguen todos el 16 de Julio, pero no se puede decir que hemos llegado tarde. Tarde llega el que no ficha. Al principio teníamos 6 millones de euros para fichar, pero Lopera atendió nuestras peticiones e hizo un esfuerzo”.

Delanteros: “Cuando fichamos a Sergio García no lo hicimos pensando en que ibamos a vender a Sobis. De hecho se le vendió el día 3. Se quería ir y yo considero que nadie tiene que estar a disgusto en ningún sitio. Pensamos en traer a un sustituto de Sobis, entendiendo que se iba a ir, pero no pudo ser. Iba a venir Nery Castillo pero el Shaktar no lo dejó marchar. Nunca pensamos en Oliveira”.

Mercado de invierno: “No empecemos ya a querer apuntalar. En Diciembre podría llegar algún jugador, pero hay que tener en cuenta que tenemos a Odonkor. No pensamos fichar en Diciembre a nadie. A día de hoy no pensamos en ello, aunque siempre hay que estar preparados para todo”.

Presión a Chaparro: “Que el club transmita que hay una gran ilusión en esta temporada y que creamos que hay que aspirar a cotas más altas, no quiere decir que se le meta presión al entrenador. Paco tiene toda nuestra confianza y puede estar muy tranquilo. Ojalá esté 60 años más con nosotros”.
            Fuente: http://www.elbetis.com/articles/657-...plantilla-solo
            Veo que ha asomado alvarito por aqui, pero como lo tengo ignorado, ignoro si ha contestado a lo que ha dicho manolo Momparlet sobre los 6 millones de euros ¿alguien me puede decir si ha contestado o se le ha pasado el comentario? Si es asi me lo podeis quotear para reirme un ratito...

¿Donde se esconden ahora los que decian que lo de los 6 millones era un invento de la prensa?

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
              Mira este post. Mira el nick de la persona que escribe (lopera_eterno) y lee en el post el equipo al que defiende...

http://www.betisweb.com/foro/showpos...0&postcount=52

parece que odiarlo, odiarlo, como que no le odian mucho en nervion..
              Jajaja que jugón!!! ahora me creo yo un nick que ponga vivaPNB y empiezo a ponerme un avatar del sevilla, y a decir viva el cerdilla... ayyy que bien planeado lo tenias todo!!! y que curioso, que lo tienes el mensaje todo preparado y el forero solo tiene 1 mensaje escrito... JUGÓN!!!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pero tu que haces fuera del horario infantil viendo la tele... desde luego...
              Típica respuesta ante la falta de argumentos....la MENTIRA y el intento de hacer ver cosas que realmente no son. Cualquier dia puedes llevarte una sorpresa con el que está fuera del horario infantil...donde por mentalidad deberías estar tu

Comentario

hay que ver criticarlo todo... con lo bien que se vive siendo el segundo equipo de la ciudad y celebrando las derrotas que tengan ellos contra los grandes... desde luego que pesados son estos tipos de pnb, si tenemos el betis que nos gusta a los beticos verdad... el de la miseria y el cutrerio... el de la poca ambicion... y el del poco crecimiento...etc.etc.etc...
                Entiende al chiquillo que el otro día leyeron en la radio oficial un correo suyo en el que decía que teníamos el gran honor de ser el tercer equipo que mas dinero se había gastado en España por detrás del Barcelona y vecinos.

Comentario

bueno si lo dices tu es porque tendras informacion de dentro del club no? esta muy metido ahi dentro por lo que se ve...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                    gracias por el apunte.
                    mas a nuestro favor.
                    aunque creo recordar que el año antes el Betis si que se intereso por Oliveira pero nos lo quito el Valencia a ultima hora. Lo mismo Momparlet ya había visto al crack que llevaba Oliveira dentro
                    momparlet es incapaz de ver a finidi en calzona andando por la nieve... el que descubrio a oliveira y dio los informes al betis... fue un tal pajuelo... le suena a alguien...

Comentario

• Re: Momparlet contradice a Chaparro

Originalmente publicado por manuRBB Ver Mensaje
                      bueno...si tu lo dices es porque tienes informacion de dentro del club no??tanto que sabeis tanto que sabeis...yo no estaria tan seguro porque lo mismo que se dice una cosa puede ser totalmente la contraria
                      No,porque absolutamente todos los medios se han hecho eco en su momento,aunque tengo informaciones que lo confirman todo,porque hay declaraciones de parte y parte que lo atestiguan.Usted puede negar que los pajaros(salvo lopera) vuelan o que los burros rebuznan.

Comentario

Caballero, Serra ferrer en su segunda etapa en el betis... cuando llega el primer año, llega como director deportivo y entrenador... trayendose para la parcela de la secretaria tecnica a stosic... relegando a un segundo plano a momparlet

Fue en el segundo año y despues de ver tanto y cuanto como de manera prudente y sin dar apenas ruido, se desvinculo de esa posicion...
                        simplemente eso no es verdad ,fue su segundo año caballero y si quieres saber mas pregúntale a serrat si también informado estas,y dile quien ficho esos dos años o ponlos tu aqui si te acuerdas de algunos

Comentario

Jajaja que jugón!!! ahora me creo yo un nick que ponga vivaPNB y empiezo a ponerme un avatar del sevilla, y a decir viva el cerdilla... ayyy que bien planeado lo tenias todo!!! y que curioso, que lo tienes el mensaje todo preparado y el forero solo tiene 1 mensaje escrito... JUGÓN!!!
                          Típica respuesta ante la falta de argumentos....la MENTIRA y el intento de hacer ver cosas que realmente no son.

Comentario

Vamos a ver los fichajes han venido despues de hacer el ridiculo como en almeria y el recre!!!! Y no me espero mas porque para un jose mari cualquiera me quedo como estoy!!!

Comentario

y que el año pasado tenia fichado a Oubiña por 6 kilos y Aldo Duscher, y Cuper pidio a Jose Mari y Somoza....¡já!. Esto me suena a cuando luis aragones no queria a Makaay y nos traimos a "Caracaballo" Oli.

Comentario

momparlet es incapaz de ver a finidi en calzona andando por la nieve... el que descubrio a oliveira y dio los informes al betis... fue un tal pajuelo... le suena a alguien...
                                ¿ese no era uno que no quería al Betis porque quería que le pagaran las noches de hotel cuando iba a buscar jugadores para nuestra cantera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X