Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet contradice a Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momparlet contradice a Chaparro

Pues parece que Momparlet contradice a Chaparro en cuanto a lo de reforzar alguna posicion en Enero...

http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=19
    Finalizado el plazo de fichajes, Manuel Momparlet ha analizado este mediodía en Onda Cero Sevilla diversos aspectos de la actualidad verdiblanca. Para disipar las dudas sobre su relación con Paco Chaparro, el directo deportivo bético ha asegurado que "para mí Paco es el mejor entrenador del mundo porque está en el Betis", pidiendo "tranquilidad para dejarlo trabajar porque tiene todo el respaldo del club". Eso sí, a pesar del anuncio de intenciones hecho por Chaparro para realizar un nuevo fichaje en el mercado invernal, Momparlet ha sido tajante: "A día de hoy no hay intención alguna del club en fichar en diciembre. No vamos a fichar". Aunque ha matizado esa postura siempre y cuando no se produzcan lesiones de gravedad dentro de la primera plantilla.
    Pero el director deportivo verdiblanco tampoco se ha escondido cuando se ha comparado la forma de trabajar de la secretaría técnica del Betis y la del Sevilla. "Hasta la 2007/2008 había una gran diferencia. Mientras Monchi tenía ocho personas a su disposición, yo hacía la plantilla del Betis solo. Ahora las cosas han cambiado y detrás de los fichajes de este año hay un gran trabajo detrás".

Re: Momparlet contradice a Chaparro

la mejor frase de este año es cuando dice que antes la plantilla la hacia el solo...si al pcfutbol, porque en el betis tu pintas menos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues parece que Momparlet contradice a Chaparro en cuanto a lo de reforzar alguna posicion en Enero...

http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=19
      Finalizado el plazo de fichajes, Manuel Momparlet ha analizado este mediodía en Onda Cero Sevilla diversos aspectos de la actualidad verdiblanca. Para disipar las dudas sobre su relación con Paco Chaparro, el directo deportivo bético ha asegurado que "para mí Paco es el mejor entrenador del mundo porque está en el Betis", pidiendo "tranquilidad para dejarlo trabajar porque tiene todo el respaldo del club". Eso sí, a pesar del anuncio de intenciones hecho por Chaparro para realizar un nuevo fichaje en el mercado invernal, Momparlet ha sido tajante: "A día de hoy no hay intención alguna del club en fichar en diciembre. No vamos a fichar". Aunque ha matizado esa postura siempre y cuando no se produzcan lesiones de gravedad dentro de la primera plantilla.
      Pero el director deportivo verdiblanco tampoco se ha escondido cuando se ha comparado la forma de trabajar de la secretaría técnica del Betis y la del Sevilla. "Hasta la 2007/2008 había una gran diferencia. Mientras Monchi tenía ocho personas a su disposición, yo hacía la plantilla del Betis solo. Ahora las cosas han cambiado y detrás de los fichajes de este año hay un gran trabajo detrás".

me gustaria que explicara, explicase o explique que gran trabajo hay tras los fichajes de este año... porque para mi lo unico que hay es unas largas negociaciones para traerlo... que no es lo mismo que trabajar un fichaje... y doctores tiene la iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        me gustaria que explicara, explicase o explique que gran trabajo hay tras los fichajes de este año... porque para mi lo unico que hay es unas largas negociaciones para traerlo... que no es lo mismo que trabajar un fichaje... y doctores tiene la iglesia.
        Aparte de eso a mi lo que me da pena es que dejan entrever que aqui cada uno tira por su lado. Luego piden la union del beticismo cuando aqui cada uno dice lo que le conviene y parece que se estan echando un pulso entre todos a ver quien tiene mas fuerza....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Para mí que muchos de los fichajes son porque los conocía Chaparro, que le gusta ver mucho fútbol y jugadores constantemente...

Y otros como Mehmet o Sergio García no hay mucho que estudiar...el trabajo de una secretaría técnica se aprecia en jugadores como Monzón: ahí es donde se puede calibrar un acierto o fracaso.

Comentario

Sin ser palabra de misa,lo que es incuestionable es que los criterios de Momparlet tienen mucho mas valor que los de Chaparro.Los hechos lo demuestran,con sus excepciones.

Este articulo tambien lo clarifica

http://www.diariodesevilla.es/articl...on/medias.html

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Para mí que muchos de los fichajes son porque los conocía Chaparro, que le gusta ver mucho fútbol y jugadores constantemente...

Y otros como Mehmet o Sergio García no hay mucho que estudiar...el trabajo de una secretaría técnica se aprecia en jugadores como Monzón: ahí es donde se puede calibrar un acierto o fracaso.
              a mi me gustaria que me explicara... quien y cuantas veces ha seguido a monzon... quien y cuantas veces han visto en directo a m.aurelio... quien y cuantas veces se ha visto en portugal viendo a nelson... que me lo diga momparlet... si aqui cuesta ir a murcia a ver un jugador... si las cosas han cambiado en el betis ... mucho mejor... pero me cuesta creerlo...

Comentario

La relación Chaparro-Momparlet va a acabar cómo el rosario de la aurora,se ve venir.

Comentario

Comentaba en otro post hoy que quién sería el primero en salir a desmentir a Chaparro, si Lopera o Momparlet. Me refería al tema fichajes. Pues bien, gana Momparlet. Sigamos las apuestas...

Comentario

que ganas tiene Momparlet de dar porculo

Comentario

Lo que me parece repulsivo es que ahora salga este individuo a apuntarse el merito de los fichajes, cuando todos sabemos que si Chaparro no se hubiera puesto duro en ese tema estarian aqui los Antonio Hidalgo, David Cortés, Sisi, etc..., futbolistas de medio pelo como todos los años.

Comentario

ese es el coraje q me da que quieren crear el caos en los demas cuando son entre ellos donde esta el caos...

Comentario

El poco criterio futbolistico de Momparlet es un hecho, a si que sus declaraciones y comentarios cadecen de algún fundamento.

Comentario

Qué daño le está haciendo al Real Betis Balompié gente con las tragaderas como las de Momparlet...

Ya lo advirtió Parra en su celebérrima comparecencia televiva: "Yo pensé que estabamos allí para hablar de futbolistas y fichajes y terminamos hablando de que hay que pagar la hipoteca,el colegio de los niños..."

Anda que si no hubiese sido por Chaparro íbamos a tener un equipo "made in Momparlet" para estar en diciembre ya en 2ª División.

Comentario

Grande Mompa, eres un crack! dí que sí...
                              (¿es lo bastante irónico?)

P.d.: ¿es cierto que mompa mete la gomina en los gastos de dietas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X