Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño En Canal Sur Radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño En Canal Sur Radio

y lo de la ciudad deportiva que ha sido al final? que las torres de la luz no se han puesto pq las gruas no han podido llegar antes ( q digo yo q con la crisis que hay en la construccion), q ahora mismo estan los fontaneros poniendo los tubos del agua y que ya se han acabado de construir los vestuarios.
    Vamos a ver que en 1 año, unos tios han tardao de hacer unos vestuarios y echar un suelo para el cesped artificial.......creo q cuando acaben lo llaman para las olimpiadas de madrid 2018.
    Y por ultimo que en 1 mes ya estara todo acabado, a ver q mes ?

Comentario

a este paso, vemos funcionar antes la primera linea del metro que la ciudad deportiva de los bermejales con luz.. y que conste que la torretas estan...

Comentario

Dice Dolvi que lo mejor es cuando le han dicho lo del delantero y la cintura. ¿ pero y cuando le preguntan por las obras de la ciudad deportiva y dice: " ya han ido los fontaneros a medir para meter los tubos......" ? De lo mejor de la charlotada de hoy.
        Castaño o como estar una hora hablando sin decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Dice Dolvi que lo mejor es cuando le han dicho lo del delantero y la cintura. ¿ pero y cuando le preguntan por las obras de la ciudad deportiva y dice: " ya han ido los fontaneros a medir para meter los tubos......" ? De lo mejor de la charlotada de hoy.
          Castaño o como estar una hora hablando sin decir nada.
          eso no lo escuche... pero sin duda mejora mucho lo dicho por mi antes...

Comentario

Originalmente publicado por dajeruga Ver Mensaje
            y lo de la ciudad deportiva que ha sido al final? que las torres de la luz no se han puesto pq las gruas no han podido llegar antes ( q digo yo q con la crisis que hay en la construccion), q ahora mismo estan los fontaneros poniendo los tubos del agua y que ya se han acabado de construir los vestuarios.
            Vamos a ver que en 1 año, unos tios han tardao de hacer unos vestuarios y echar un suelo para el cesped artificial.......creo q cuando acaben lo llaman para las olimpiadas de madrid 2018.
            Y por ultimo que en 1 mes ya estara todo acabado, a ver q mes ?
            Un mes de estos...

Comentario

Con saber que este personaje es uno de los abogados(osea, los que asesoran al analfabeto del fontanal) del *********** continuado lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                que vergüenza de tio, no sabe hablar y no dice nada con sentido, vaya vaya los personajes que nos representan
                como su amo, ni mas ni menos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a este paso, vemos funcionar antes la primera linea del metro que la ciudad deportiva de los bermejales con luz.. y que conste que la torretas estan...

pero como no hay gruas, estan gente van a subir las torres como subian los piedras los egipcios para hacer las piramides

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Con saber que este personaje es uno de los abogados(osea, los que asesoran al analfabeto del fontanal) del *********** continuado lo digo todo.

No, si el hombre tiene un largo historial... Busquen, busquen en la hemeroteca... Era una gran aficionado a las armas, tengo entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      No, si el hombre tiene un largo historial... Busquen, busquen en la hemeroteca... Era una gran aficionado a las armas, tengo entendido.
                      Efectivamente que pregunten por esta afición de Castaño en Bollullos del Condado.
                      Ah por cierto, e íntimo amigo de fechorías en otros tiempos del ahora tb íntimo del ***********: el caralenteja.

Comentario

yo hay veces q ni me entero cuando habla, bruto es un taco...

Comentario

Pero señores, ¿que esperamos de una secta de pretorianos que rinden fidelidad a su amo? esto es lo que hay, pero hay para algunos, no para todos, gracias a dios, y hay un dicho muy cierto que dice "todo lo que se empieza se acaba" y no me refiero a las obras de Benacazón play football, me refiero al mandato del "Cesar" que tarde o temprano se acabará, ¿como dejará al betis? ni pajolera idea, con superhabit o deficit, el tiempo lo dirá.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Un mes de estos...
                            [B]Ya lo escribió eso el albañil desde su andamio en una columna que hablaba Castaño supuestamente en radio Encadesa, ahí está el estracto:

Delarriba: Gracias Tony pero para dar el cante ya estamos nosotros…(haciéndole señas al control de que lo corte). Vamos a centrarnos en el tema de hoy…Don Manuel Castaño, quieren estos de la oposición saber que va a ser de la ciudad deportiva de los Bermejales.

Manuel Castaño: Las obras estarán listas antes de de fin de mes , lo que no voy a decir de qué mes.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Manolo Castaño está ahora en la tertulia de Canal Sur Radio.
                              Está defendiendo que donmanué le venda a quien le de la gana.
                              Dice que no quiere hablar del 92 , pero en realidad lo que habla es de eso, del 92.
                              Estuvo con los de Bsport en el antepalco el día del Recre.
                              Cepeda dice que no se cree nada de Bsport.
                              Ahora Cataño se dedica a tirar chinitas contra el rival diciendo lo de la inauguración del Pizjuán ....INAUDITO
                              Lo más curioso es que al susodicho personaje lo sigan invitando a programas radiofónicos o televisivos, cuando este mero figurante, es eso.... un hombre de trapo que ni pincha ni corta nada por muchas acciones que acumule.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                El problema no son las torretas..... el problema es pagar el recibo de la luz a final de mes. Después a ver si nos siguen vendiendo algún personaje de estos que tenemos una gran cantera cuando existe inversión CERO en infraestructuras para las categorías inferiores y por supuesto las mismas inversiones para la primera plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X