Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

    para mí la mejor plantilla fue la del 2005 por los resultados, y por juego la de Alfonso, Finidi y Jarni...

    Comentario


    • Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Motivo a los jugadores y les pidio que se esforzaran, totalmente de acuerdo, nadie lo discute. Pero que tiene que ver eso con planteamientos tacticos y pizarras?
      aquel partido precisamente, y esta vez no lo voy a discutir, aquel partido precisamente, necesitaba mucho mas de motivacion, concienciacion, concentracion, tension y psicologia que de tacticas y sistemas... sobre todo cuando los jugadores empezaron a saber que sus rivales estaban todos ganando...

      Comentario


      • Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Como lo voy a dejar si es mi opinion? Chaparro como motivador es es muy bueno, lo reconozco, y es lo unico que me estas diciendo y creo que su unica cualidad como entrenador, lo cual no contradice que hiciera el ridiculo por las televisiones locales con su pizarrita, atribuyendose en exclusividad el merito de la victoria en Santander que segun el estuvo basada en sus conceptos tacticos inculcados en una semana, cuando no fue asi, sino gracias a los dos golazos que marco Edu.
        Que estoy diciendo que no es tu opinión. Que no se trata de opinión sino de la realidad. Y si no conoces la realidad de lo que pasó en esos entrenamientos, en esas charlas en los vestuarios, en ese viaje a Santander, en ese banquillo a pie de campo, pues lo mejor es que lo dejes y ceses de insistir en una cosa en la que no llevas razón. Limitar a dos goles de Edu el trabajo continuado de una semana, tanto táctico como sentimental, la fuerza emotiva que transmitió a sus jugadores, me parece muy injusto.

        Comentario


        • Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

          Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
          sino gracias a los dos golazos que marco Edu.
          Y a que los chavalitos del Racing tampoco corrian y luchaban mucho que digamos, salvo Munitiis...eran Hermanitas de la Caridad y gracias a eso no nos pusieron en aprietos, pero el partido fue nefasto, sin juego y parecia de 2ªb

          Comentario


          • Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

            Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
            Y a que los chavalitos del Racing tampoco corrian y luchaban mucho que digamos, salvo Munitiis...eran Hermanitas de la Caridad y gracias a eso no nos pusieron en aprietos, pero el partido fue nefasto, sin juego y parecia de 2ªb
            El partido fue una autentica porqueria,tactica y estrategica,con pizarrita o sin pizarrita.O es que no nos acordamos que como ultimo recurso tuvo que salir Dani para decirle a Edu "oye,hay que hacer algo ya que nos vamos a Segunda".Si no llega a ser por Edu,ni diez Chaparros.Nadie le niega lo suyo al trianero,pero como matices.Por cierto,el dia de la pizarrita fue el dia que dijo que si cojo al equipo dos meses antes lo dejo entre los ocho primeros seguro...

            Comentario


            • Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Vamos a ver comentar algo puntual de chaparro, como una alineación, un planteamiento, un cambio… etc.
              ¿es ser un desagradecido?
              No iba por ti, iba por los comentarios anteriores, como que da igual quién estuviera de entrenador ese día, que los goles los marcó Luis Eduardo...

              Esa desfachatez, ingratitud y poco amor hacia los nuestros me recuerda a la afición de la *******, hay que defender más a quién ha luchado por confeccionar esta plantilla, y por el principal artífice de que sigamos en Primera y no en la carretera de Utrera. Chaparro, junto a Edu y TODOS los jugadores que lucharon cada partido y cada minuto de la liga, gracias.

              Comentario


              • Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Una manera demasiado simplista de ver las cosas, me parece... las historias de héroes buenos buenísimos y villanos malos malísimos son en las películas de Disney, en la vida real una persona tiene méritos y defectos a partes iguales, todos hacemos cosas bien y cosas mal. Si considero que Chaparro hace algo mal lo diré, lo mismo que si hace algo bien también lo diré, y lo mismo con los Hector Cuper, los Irureta, los Luis Fernandez o los Serra Ferrer, que todos cuando estaban de entrenador del Betis han recibido aplausos y palos por igual según la acción y según también el punto de vista de cada forero. Lo mismo ocurre ahora con Chaparro, ni más ni menos. Respecto a tu última frase... es de perogrullo, no hay nada que le gustaría más a un crítico que tener motivos para callarse... aquí creo que casi nadie critica por deporte o porque su médico le haya ordenado esa terapia... y de todas formas, si se hace por gusto o por aburrimiento, ¿qué? Esto es un foro de discusión, no un club de fans del entrenador del Betis de cada momento...

                Exacto como es un foro de discusión yo expreso libremente mi opinión. Y para mi se le están dando palos en exceso, cuando en este mismo foro se ha tenido más paciencia con otros entrenadores que ya vimos como nos fue con ellos.
                De todas formas para mi Paco chaparro no es Dios, es el entrenador de mi equipo y mientras los resultados no me demuestren lo contrario, es el más válido que hay actualmente para su puesto.

                Comentario


                • Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  El partido fue una autentica porqueria,tactica y estrategica,con pizarrita o sin pizarrita.O es que no nos acordamos que como ultimo recurso tuvo que salir Dani para decirle a Edu "oye,hay que hacer algo ya que nos vamos a Segunda".Si no llega a ser por Edu,ni diez Chaparros.Nadie le niega lo suyo al trianero,pero como matices.Por cierto,el dia de la pizarrita fue el dia que dijo que si cojo al equipo dos meses antes lo dejo entre los ocho primeros seguro...
                  Lo tuyo es despropósito tras despróposito.

                  Mucho que se le critica lo de la pizarrita, pues si alguno se hubiese parado a escucharle en vez de a pensar que estaba haciendo el ridículo, se habría dado cuenta de sus explicaciones. Faltando diez minutos estábamos en segunda, y en ese momento Sobis ocupaba la mediapunta y Edu jugaba arriba. Si salió Dani no fue para decirle a Edu "oye hay que hacer algo ya que nos vamos a segunda", sino para fijar a los centrales y retrasar a Edu, dándole más libertad en el área y en las llegadas desde atrás. Y entonces... ¡Eureka! Así llegaron los dos goles. Así y de ningún otro modo. Y si quieres te buscas el partido y lo analizas, verás cómo no es mentira.

                  Además, que esto es muy fácil. Como fue Edu el que salvó al equipo, que esa semana hubiera estado el Machote en el banquillo, o Irureta, o Cúper... Total, estaba Edu y no había ningún problema, ¿no?

                  Comentario


                  • Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                    Para mi la mejor plantilla no es la de mejores jugadores, si no la que da mejor resultado. En base a esta premisa, y a falta de que juegue esta plantilla, la mejor para mi es la del 2005.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X