Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

Me temo que Chaparro no se come los polvorones en el Betis: Se le va a usar de escudo humano, y él no tiene intención de dejarse utilizar (por lo que durará menos de lo que Lopera espera).
    • Primer escudo: 4 de Octubre y BSPORT.
    • Segundo escudo: Paco Chaparro no aprovecha nuestra "gran plantilla".
    • Tercer escudo: Que todos estamos en el mismo barco, rememos en una misma dirección, quien difiera es un destructor.
    Y así hasta el año que viene, donde volverá a empezar el ciclo, con otras excusas, etc.

Comentario

"mi actitud pública tras el partido de hace casi 10 días frente al Recre en casa. Quiero decir que si en algún momento, algún aficionado, o cualquier persona se sintió afectado por mi actitud le pido disculpas; si alguien se ha sentido dolido por mi actitud, mi intención no es enfrentar a nadie con el club ni nada de eso."

Declaraciones un poco extrañas.Quiere hablar,pero echa el freno de mano.Se postula como independiente,pero se disculpa,con cierto temor.Y una vez mas,vuelve a pedir perdon por habersele calentado la boca(y van ya...).Mucho me temo que este señor es de esos entrenadores que echan por tierre en rueda de prensa todo lo bueno logrado con el chandall.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        creo que entre muchas diferencias... una hay ...sobre todas... que la acompañan algunos ceros a la derecha...
        Creo que deberías lavarte el teclado antes de escribir sobre la persona que ha enmendado el rumbo de un barco que se estrellaba contra las rocas en dos ocasiones.

Grande CHAPARRO. Yo siempre apoyaré a Chaparro, aunque no me gustó el planteamiento del derbi, ni el del inicio de esta liga. Se merece el respeto de todos los béticos y del fútbol en general. Sólo él subo sacar petróleo de donde no había, sólo él.

Comentario

Correcta rueda de prensa, es de agradecer que haya recapacitado.

Pero más tranquilos estaremos todos si deja de hacer experimentos alocados y suicidas como la alineación frente al Recre.

Comentario

si con la plantilla del año pasado nos dejaba 8º con la de este luchamos por el 10º?? joe que hemos empeorado....

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              si con la plantilla del año pasado nos dejaba 8º con la de este luchamos por el 10º?? joe que hemos empeorado....
              No querrá ilusionar a la gente por si la cosa falla...pero supongo que si vamos partido a partido, con humildad y buen hacer, podemos ser nosotros el tapado este año....

Comentario

le ha faltado decir "la mejor plantilla fue la del 34 y hemos tenido 3 o 4 mejores que esta, PERO EN TODAS HABRIAN JUGADO CAPI Y ARZU DE TITULARES"

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Me temo que Chaparro no se come los polvorones en el Betis: Se le va a usar de escudo humano, y él no tiene intención de dejarse utilizar (por lo que durará menos de lo que Lopera espera).
                  • Tercer escudo: Que todos estamos en el mismo barco, rememos en una misma dirección, quien difiera es un destructor.
                  Y así hasta el año que viene, donde volverá a empezar el ciclo, con otras excusas, etc.

Que no se come los polvorones??? Con el calendario q tenemos en este próximo mes, a ver si llega a mediados de octubre. Me temo un casillero de 0 ó 1 puntos al 6º partido de liga. Si perdemos en Getafe y después en el derbi el Sevilla nos vuelve a pasar por encima, como hace tres meses (con la complacencia de la casi totalidad de nuestra "afición", pues lo importante es que el Sevilla no se clasificara pa la Champions, sin importar el Betis en absoluto), a Chaparro se le puede caer la cabeza de los hombros.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                  Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 08/09/08, 17:12:46.

Comentario

pues yo creo que va ha estar mas que nadie. a ver, el betis se ha gastado menos que otros años una vez visto ingresos y gastos. lopera ha quedado como que satisface a golpe de talonario las exigentes peticiones de su entrenador querido por la aficion.
                    yo creo que la jugada le ha salido redonda, a transformado a chaparro en su entrenador ideal...

Comentario

pues sinceramente ha dicho la verdad, sobre todo en que con el van a tener menos paciencia que con otro de fuera, prueba de ello son los comentarios de muchos de nosotros en este foro.

Como el dice, seamos pacientes y demosle una oportunidad

Comentario

Chaparro ha estado de 10!!! y curioso lo que ha dicho de que estan trabajando de cara a reforzar la plantilla en diciembre... ¿quién será el primero en salir a desmentir esto? ¿Lopera? ¿Mompa? jajaja genial Chaparro, más claro no se puede ser, chapó por ti.

Comentario

pero esque las criticas de nosotros es normal, porque lo que ha dejado claro esque los bemoles que ha tenido para plantarle cara a lopera no los ha tenido para plantarle cara al vestuario, dejando a los intocables como eso, intocables

Comentario

Está claro que van a intertar echarlo de cualquier manera, los mismos jugadores suelen hacerlo a veces. No hacen nada, pierden partidos y un entrenador menos. Asi que pobre Paco asi no puede trabajar nadie.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Creo que deberías lavarte el teclado antes de escribir sobre la persona que ha enmendado el rumbo de un barco que se estrellaba contra las rocas en dos ocasiones.

Grande CHAPARRO. Yo siempre apoyaré a Chaparro, aunque no me gustó el planteamiento del derbi, ni el del inicio de esta liga. Se merece el respeto de todos los béticos y del fútbol en general. Sólo él subo sacar petróleo de donde no había, sólo él.

el teclado puede que lo tenga algo deteriorado ya... pero la conciencia la tengo muy tranquila cada vez que hablo de alguien o de algo y sobre todo cuando creo hacer con conocimiento de causa...
                              por activa y por pasiva he agradecido, he valorado y he aplaudido las dos salvaciones en las que chaparro ha tenido mucho, mucho, mucho que ver... doy mil veces las gracias por no tener que ver al Betis con el sevilla atletico... pero la vida sigue y si sigue para todos, sigue para chaparro... y yo espero que de una puñetera vez... se deje de excusas, perdones o lamentaciones... EL SABIA, SABE Y SABRA DONDE ESTA Y DONDE SE METIA CUANDO FUE ENTRENADOR DEL BETIS... pero entre tanta congoja...entre tanto lamento y entre tanta peticion... el betis ya ha jugado una jornada y de momento 0 puntos contra uno de nuestra liga SEGUN CHAPARRO... y el domingo, el domingo, se quieran poner como se quieran poner... se echara de menos lo que se echo de menos... el equipo que se vio en el terreno de juego... no atendia a ningun puñetero patron de juego, no tenia los conceptos defensivo nada de claro y jugaba mas a impulsos que a un sistema de juego preestablecido... si algo ha tenido con los que salieron el domingo ha jugar, chaparro es tiempo... y algun sellito que otro se le tenia que haber visto al equipo...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                Eso no te lo crees ni tú, por muchos puntitos que pongas, por muy en negrita que lo pongas todo y por mucho que lo subrayes y lo pongas todo bonito.

Y si quieres, nos comprometemos a sacar este post en Navidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X