Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

    Chaparro eres un CRACK

    Comentario


    • #32
      Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

      Bien Paco, Con Dos Kindersss!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

        Yo hasta que los resultados no digan lo contrario, estoy con Paco Chaparro a muerte, principalmente porque es el entrenador de mi equipo, y si tanta paciencia se ha tenido con Cuper, Irureta y otros "entrenadores" a ver porque a este hombre hay que masacrarlo desde el minuto uno.

        Si nos tiene como nos tenía Cuper o Irureta entonces seré el primero en criticarlo, pero que pasa que este como es betico, como es de la casa, hay que masacrarlo no? venga ya hombre...

        Comentario


        • #34
          Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

          Las cosas se demuestran y es asi la liga del 34 es nuestro mayor logro!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Muchísimo mejor? Sabes que no. Uno está en primera y entrenando al Real Betis Balompié y el otro está ASQUEADO en segunda división, sin haber ganado un miserable partido con Oliveira y Ewethon en punta... Vergüenza le tendría que dar...

            Yo no admiro a Víctor Fernández, sólo que me parecen injustas tantas críticas vertidas sobre él cuando con un equipo peor del que hemos tenido los tres últimos años, con Joao Tomas en punta, dejó al equipo octavo. Y como el tiempo pone a cada uno en su sitio, como el tiempo pone a cada uno en su sitio, dolvi, pues ahora mismo estás comprobando que el problema del Zaragoza del año pasado no era Víctor Fernández, sino la indolencia y pasividad de su defensa que ahora también está sufriendo en sus carnes Marcelino. De hecho Víctor Fernández, con una pareja de centrales distinta (Pique-Gabi Milito), dejó al equipo quinto. Quinto. Venga, que lo supere Marcelino. De momento ha perdido con el todopoderoso Levante y ha empatado dentro contra la Real Sociedad, y en ambos partidos si te fijas el culpable de no haber ganado es él, por adelantar una defensa tan lenta hasta el centro del campo y no saber leer los partidos. Cuando quieras seguimos hablando de fútbol caballero, cuando quieras...

            El otro día escuche a marcelino en radio marca… y el asqueo no lo vi por ningún sitio… el problema actual del Zaragoza no es mas que el resultado de tener en una misma temporada dos entrenadores como víctor Fernández e irureta… y posiblemente, mucho mas que seguro, Marcelino mas tarde que pronto sacara adelante… porque hasta ahora le esta pasando poco mas o menos que lo que le paso a Vázquez en su dia con el betis… tener que vestirlo de segunda… un equipo que estaba llamado a vestirse de gala en primera.
            Hablar de una defensa indolente y pasiva con diogo y ayala en la misma como tenia tu admirado víctor.. es la mayor desfachatez que escuchado futbolísticamente hablando en los últimos tiempos… por no hablar de la eliminación temprana de la UEFA, etc.etc.etc.
            Marcelino todavía tiene campo de accion por delante y como entrenador joven que es…acumula fallos y muchos aciertos… pero ojala hoy fuera el entrenador del betis…
            seguiremos hablando de futbol... si la situacion va a dar para hablar...

            Comentario


            • #36
              Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              El otro día escuche a marcelino en radio marca… y el asqueo no lo vi por ningún sitio… el problema actual del Zaragoza no es mas que el resultado de tener en una misma temporada dos entrenadores como víctor Fernández e irureta… y posiblemente, mucho mas que seguro, Marcelino mas tarde que pronto sacara adelante… porque hasta ahora le esta pasando poco mas o menos que lo que le paso a Vázquez en su dia con el betis… tener que vestirlo de segunda… un equipo que estaba llamado a vestirse de gala en primera.
              Hablar de una defensa indolente y pasiva con diogo y ayala en la misma como tenia tu admirado víctor.. es la mayor desfachatez que escuchado futbolísticamente hablando en los últimos tiempos… por no hablar de la eliminación temprana de la UEFA, etc.etc.etc.
              Marcelino todavía tiene campo de accion por delante y como entrenador joven que es…acumula fallos y muchos aciertos… pero ojala hoy fuera el entrenador del betis…
              seguiremos hablando de futbol... si la situacion va a dar para hablar...
              De desfachatez nada, en todo caso el que está siendo hipócrita eres tú, porque Ayala está en la misma defensa que tiene ahora Marcelino, y ya vemos los resultados. Así que de desfachatez nada.

              Que sí, que aquí el caso es excusarlo todo, y si el Zaragoza pierde los dos primeros partidos es por culpa de que el año pasado tuvo dos entrenadores. Venga ya dolvi, venga ya, vamos a dejar de poner excusas tontas. El entrenador es Marcelino, y si un equipazo como el Zaragoza ha perdido dos partidos y ha empatado uno es por su culpa, de hecho es innegable que ha perdido los partidos por adelantar en exceso la defensa y no saber leer los partidos.

              Pero yo te insisto en lo mismo, que parece que me has esquivado el tema. Víctor Fernández, con otra pareja de centrales distinta, dejó a ese mismo equipo (y sin Oliveira) en el quinto puesto. Al año siguiente cambió la pareja de centrales y ya vimos los resultados, resultados que por cierto son los mismos que está obteniendo Marcelino.

              No niegues lo innegable.

              Comentario


              • #37
                Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                De sabios es rectificar. Felicito a Chaparro por tragarse el sapo de sus propias palabras. Todavía imagino la cara que debí poner el otro día en el coche, cuando sumé a mi estupor por la derrota una cuota adicional de pasmo al escuchar a Chaparro pasarse cuatro pueblos.

                Siento más admiración con capacidad de rectificación, que la gente que parece que no se equivoca nunca, ya que de todas formas todos erramos antes o después.

                Para mí, olvidado lo del pasado domingo en Heliópolis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  De desfachatez nada, en todo caso el que está siendo hipócrita eres tú, porque Ayala está en la misma defensa que tiene ahora Marcelino, y ya vemos los resultados. Así que de desfachatez nada.

                  Que sí, que aquí el caso es excusarlo todo, y si el Zaragoza pierde los dos primeros partidos es por culpa de que el año pasado tuvo dos entrenadores. Venga ya dolvi, venga ya, vamos a dejar de poner excusas tontas. El entrenador es Marcelino, y si un equipazo como el Zaragoza ha perdido dos partidos y ha empatado uno es por su culpa, de hecho es innegable que ha perdido los partidos por adelantar en exceso la defensa y no saber leer los partidos.

                  Pero yo te insisto en lo mismo, que parece que me has esquivado el tema. Víctor Fernández, con otra pareja de centrales distinta, dejó a ese mismo equipo (y sin Oliveira) en el quinto puesto. Al año siguiente cambió la pareja de centrales y ya vimos los resultados, resultados que por cierto son los mismos que está obteniendo Marcelino.

                  No niegues lo innegable.
                  de momento no intentes confundir... el equipo de victor fernandez quedo sexto... por delante del at.madrid con los mismos puntos que fue septimo...por ejemplo el recreativo acabo esa temporada solo con 6 puntos menos que el zaragoza... ya ves la plantilla que tenia v.fdez y la que tenia marcelino entonces...
                  en cuanto a lo que me dices de marcelino... es lo mismo que te puedo decir de chaparro... de momento desde que cogio el equipo este verano no le ha ganado a nadie ni en amistoso ni en oficial... asi que ya ves...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Cuando quieras seguimos hablando de fútbol caballero, cuando quieras...

                    Cuando para un entrenador desde su llegada a un equipo, un jugador como Capi es titular indiscutible... empiezan a sobrar los debates y los argumentos para seguir hablando.

                    PD: Le honra el haber pedido perdón, deja de honrarle el tener que pedirlo tantas veces.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                      Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Sabias palabras de Chaparrito...la mejor plantilla del Betis, la que ganó la liga.

                      Ojalá se repitiese la historia, por muy descabellado que parezca...
                      Hasta que se demuestre lo contrario, los mejores son Urquiaga, Areso, Aedo, Peral, Gómez, Larrinoa, Adolfo, Lecue, Unamuno, Timimi, Saro, Caballero, Rancel, Valera y Espinosa.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Alguien me puede corregir si quiere… pero desde que se anuncio que el trianero era el entrenador del betis para esta temporada… habéis visto a chaparro en alguna rueda de prensa vender la mas mínima ilusión para este año… puñetas que es el entrenador del betis y en cada manifestación o alocución parece que esta llorando siempre… no contagia la mas mínima ilusión o esperanza… después hablan aquí de muchos foreros… si no hay mas que escuchar al entrenador
                        Pa vender humo ya tienen a Larriba y demás personajillos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                          Por fin alguien que une al beticismo , escucho los mismos comentarios en radiolopera que leo en este foro .
                          Bien Chaparro bien , por poner a loperistas y oposicion de acuerdo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            y si tan descontento esta... y si tan triste esta y si no le gusta na de na... que puñetas hace todavia entrenando al betis...
                            so es como si yo te digo...que si no te gusta el betis si tan jarto estas de lopera y de las cosas malas que se gestionan,y de que pierdan y de que mientan, etc....POR QUE ERES TODAVIA DEL BETIS???

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                              segun canal sur radio en radio betis no han puesto nada de la rueda de prensa de chaparro e incluso ha sorprendido al jefe de prensa del betis, el inclito larriba, el hecho de que quisiera hoy hablar, pq por lo visto no estaba previsto

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                                Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                                so es como si yo te digo...que si no te gusta el betis si tan jarto estas de lopera y de las cosas malas que se gestionan,y de que pierdan y de que mientan, etc....POR QUE ERES TODAVIA DEL BETIS???
                                creo que entre muchas diferencias... una hay ...sobre todas... que la acompañan algunos ceros a la derecha...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X