Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Que no se come los polvorones??? Con el calendario q tenemos en este próximo mes, a ver si llega a mediados de octubre. Me temo un casillero de 0 ó 1 puntos al 6º partido de liga. Si perdemos en Getafe y después en el derbi el Sevilla nos vuelve a pasar por encima, como hace tres meses (con la complacencia de la casi totalidad de nuestra "afición", pues lo importante es que el Sevilla no se clasificara pa la Champions, sin importar el Betis en absoluto), a Chaparro se le puede caer la cabeza de los hombros.



    LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
    No hay problema. Lo guay de todo esto es que tienen que pasar las jornadas y más de uno no aparecerá por este post cuando se repesque.

    Yo digo que el Betis en Navidades está entre los ocho primeros y que Chaparro se come los polvorones en el Betis. Así que guardemos este post y saquémoslo para entonces. Personalmente, me comprometo a aparecer por aquí PASE LO QUE PASE. Espero que vosotros también hagáis lo mismo.

    PD: 0 puntos en 6 jornadas no, hombre. Yo creo que tendremos -3 puntos y nos habrán descendido ya a segunda antes de llegar a la décima jornada.

    Comentario


    • #62
      Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      de momento no intentes confundir... el equipo de victor fernandez quedo sexto... por delante del at.madrid con los mismos puntos que fue septimo...por ejemplo el recreativo acabo esa temporada solo con 6 puntos menos que el zaragoza... ya ves la plantilla que tenia v.fdez y la que tenia marcelino entonces...
      en cuanto a lo que me dices de marcelino... es lo mismo que te puedo decir de chaparro... de momento desde que cogio el equipo este verano no le ha ganado a nadie ni en amistoso ni en oficial... asi que ya ves...
      Con la diferencia de que Chaparro sólo ha jugado un partido oficial y tenía una lista de bajas BRUTAL, mientras que Marcelino adiestra en segunda división una plantilla que tiene a Ayala, Zapater, Ewerhon, Jorge López y Oliveira, y de tres partidos oficiales ha perdido dos y ha empatado uno. Con esa "pequeña" diferencia dolvi, con esa "pequeña" diferencia

      Comentario


      • #63
        Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        EL SABIA, SABE Y SABRA DONDE ESTA Y DONDE SE METIA CUANDO FUE ENTRENADOR DEL BETIS... pero entre tanta congoja...entre tanto lamento y entre tanta peticion... el betis ya ha jugado una jornada y de momento 0 puntos contra uno de nuestra liga SEGUN CHAPARRO... y el domingo, el domingo, se quieran poner como se quieran poner... se echara de menos lo que se echo de menos... el equipo que se vio en el terreno de juego... no atendia a ningun puñetero patron de juego, no tenia los conceptos defensivo nada de claro y jugaba mas a impulsos que a un sistema de juego preestablecido... si algo ha tenido con los que salieron el domingo ha jugar, chaparro es tiempo... y algun sellito que otro se le tenia que haber visto al equipo...
        Tengamos paciencia señor dolvi, el tiempo nos dará o quitará la razón...yo sólo digo una cosa, si Pavone el domingo le hubiera metido 3 al Recre...lo mismo no estaba aquí Sergio García...o no?

        "Sabe más el diablo por viejo, que por diablo..."

        Comentario


        • #64
          Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

          1º jornada de liga y ya estamos dudando del entrenador que nos ha salvado del segundazo 2 años seguidos... flipante...

          Comentario


          • #65
            Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Alguien me puede corregir si quiere… pero desde que se anuncio que el trianero era el entrenador del betis para esta temporada… habéis visto a chaparro en alguna rueda de prensa vender la mas mínima ilusión para este año… puñetas que es el entrenador del betis y en cada manifestación o alocución parece que esta llorando siempre… no contagia la mas mínima ilusión o esperanza… después hablan aquí de muchos foreros… si no hay mas que escuchar al entrenador
            Chaparro sabe como es la afición del Betis, que por muchos palos que nos llevemos nos seguimos ilusionando. Chaparro aporta realismo que, a estas alturas, no es poco.

            Comentario


            • #66
              Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

              Sí que es impresionante...aquí en este foro hay muchas pitonisas, y muchos entrenadores y ojeadores, y lo que hay es béticos que ya no saben disfrutar...qué pena.
              El caso es quejarse por vicio...

              Viva Chaparrito, pequeño de cuerpo, grande de corazón!

              Comentario


              • #67
                Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                Y yo que tambien he pensado que todo obedece a una tactica de Chaparro para que se vieran los agujeros al equipo y el del fontanal aflojase la cartera..No se, se vera en los siguientes partidos, pero son demasiadas cosas absurdas para no ser premeditadas

                Comentario


                • #68
                  Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No hay problema. Lo guay de todo esto es que tienen que pasar las jornadas y más de uno no aparecerá por este post cuando se repesque.

                  Yo digo que el Betis en Navidades está entre los ocho primeros y que Chaparro se come los polvorones en el Betis. Así que guardemos este post y saquémoslo para entonces. Personalmente, me comprometo a aparecer por aquí PASE LO QUE PASE. Espero que vosotros también hagáis lo mismo.

                  PD: 0 puntos en 6 jornadas no, hombre. Yo creo que tendremos -3 puntos y nos habrán descendido ya a segunda antes de llegar a la décima jornada.
                  Ojo, que con Villar todo es posible en el furbor

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    http://www.eldesmarque.es/content/view/14901/1/

                    Inesperada rueda de prensa de Paco Chaparro en la jornada de regreso al trabajo. El técnico trianero ha decidido por voluntad propia comparecer ante los medios para dar su versión de los últimos acontecimientos que rodean a este Betis. En primer lugar ha pedido perdón por la forma de analizar la derrota ante el Recreativo justo después del partido. Chaparro también ha catalogado a "la plantilla de la Liga del 34" como la mejor de la historia mientras que considera "tener más presión ya que tendré menos tiempo que otro técnico que hubiera venido de fuera". Sobre los refuerzos llegados la última semana, el entrenador considera que "no ha venido ninguna estrella pero sí buenos jugadores". Ha sido una comparecencia de casi media hora en la que Chaparro ha hablado de lo divino y lo humano. En unos minutos habrá un resumen muy extenso en eldesmarque.


                    Muy interesante las declaraciones de Chaparro. Sobre todo me gusta que tenga los pies en el suelo y sea capaz de pedir disculpas por las declaraciones del partido ante el Recre
                    Hasta ahora la mejor plantilla de la historia del Real Betis Balompié Centenario es la de la temporada 1934/1935-Campeona de Liga con su entrenador Patrick O'Conell y Presidente Antonio Moreno Sevillano.
                    Es un axioma (verdad evidente que por sí sola no necesita demostrársela al srto. ruiz ávalos y de lopera, aparente egocéntrico del todo REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO en un descafeinado e irreal betis sin balompié y sad-julio-1992 con presidente y consejeros inadecuados para la Institución, para lo Social y para lo deportivo balompédico).

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                      Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      Y yo que tambien he pensado que todo obedece a una tactica de Chaparro para que se vieran los agujeros al equipo y el del fontanal aflojase la cartera..No se, se vera en los siguientes partidos, pero son demasiadas cosas absurdas para no ser premeditadas

                      Creo que lo hizo a conciencia y me pareció bien el que nos enseñase lo que teníamos,pero vi al Betis del año pasado,no vi nada nuevo en el sistema

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Eso no te lo crees ni tú, por muchos puntitos que pongas, por muy en negrita que lo pongas todo y por mucho que lo subrayes y lo pongas todo bonito.

                        Y si quieres, nos comprometemos a sacar este post en Navidades.
                        Primero:

                        Si no me lo creyese, no lo escribiría. Yo no se lo que tú crees, así que no voy por ahí diciendo "esto no se lo cree MATM". Y en cuanto a los colorines y puntitos, etc. escribo como considero que mejor se me entenderá.

                        No se si te habré contestado alguna vez como tú me has contestado, pero procuro contestar con respeto a (la mayoría de, porque reconozco hay excepciones) los foreros.


                        Segundo:

                        Ya en el tema del post. No digo que Chaparro no se va a comer los polvorones porque "yo no quiera". Ni tampoco digo que no se los va a comer porque "lo vaya a hacer mal". Yo soy defensor de Chaparro porque es un tio integro con las ideas claras. No obstante, ya se le ha hecho la cama desde C/Jabugo.

                        Solo hay que recordar el trato en el caso Sobis, las declaraciones de León y de Momparlet, y por último, la valoración de la plantilla por el propio Lopera para saber cual es la política del club al respecto: "Tenemos una magnífica plantilla, si algo no sale bien la culpa es del entrenador".

                        Si a eso le sumamos las declaraciones del propio Chaparro (mejor plantilla el 34 y hacen falta refuerzos), el mes en lo deportivo que queda, la pantomima de lo BSPORT, las dos juntas de accionistas que restan, el hecho de que el Convenio Urbanistico no se apruebe hasta que el futuro societario del Betis esté claro, etc. La afición va a estar crispada, y Lopera va a usar la expulsión del entrenador como Chivo Expiatorio ("No es mi culpa, yo fiché lo que el pidió, y miren la carta que me dio pa vendé a Sobis. Además, ahora hay que apoyar al sustituto").


                        Ojalá en Navidades cuando saques este post Chaparro siga; eso significaría que lo ha hecho sobresalientemente bien y que Lopera no ha tenido ni una excusa para echarlo (usarlo a modo de escudo), y, por lo tanto, que el Betis deportivamente va bien encauzado.


                        Un saludo.

                        PD: a ver si aprendemos que lo que uno escribe no es siempre lo que uno querría escribir, sino lo que uno tristemente piensa que va a pasar.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                          De todas formas, yo creo que Paco ha tenido que resignarse a apuntar la plantilla del 34 mejor que la actual por que a pesar de muchos videos y canciones y muchos intentos... no ha sido capaz de sacar lo mejor de Jose Mari, y eso declina la balanza en su contra.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Primero:

                            Si no me lo creyese, no lo escribiría. Yo no se lo que tú crees, así que no voy por ahí diciendo "esto no se lo cree MATM". Y en cuanto a los colorines y puntitos, etc. escribo como considero que mejor se me entenderá.

                            No se si te habré contestado alguna vez como tú me has contestado, pero procuro contestar con respeto a (la mayoría de, porque reconozco hay excepciones) los foreros.


                            Segundo:

                            Ya en el tema del post. No digo que Chaparro no se va a comer los polvorones porque "yo no quiera". Ni tampoco digo que no se los va a comer porque "lo vaya a hacer mal". Yo soy defensor de Chaparro porque es un tio integro con las ideas claras. No obstante, ya se le ha hecho la cama desde C/Jabugo.

                            Solo hay que recordar el trato en el caso Sobis, las declaraciones de León y de Momparlet, y por último, la valoración de la plantilla por el propio Lopera para saber cual es la política del club al respecto: "Tenemos una magnífica plantilla, si algo no sale bien la culpa es del entrenador".

                            Si a eso le sumamos las declaraciones del propio Chaparro (mejor plantilla el 34 y hacen falta refuerzos), el mes en lo deportivo que queda, la pantomima de lo BSPORT, las dos juntas de accionistas que restan, el hecho de que el Convenio Urbanistico no se apruebe hasta que el futuro societario del Betis esté claro, etc. La afición va a estar crispada, y Lopera va a usar la expulsión del entrenador como Chivo Expiatorio ("No es mi culpa, yo fiché lo que el pidió, y miren la carta que me dio pa vendé a Sobis. Además, ahora hay que apoyar al sustituto").


                            Ojalá en Navidades cuando saques este post Chaparro siga; eso significaría que lo ha hecho sobresalientemente bien y que Lopera no ha tenido ni una excusa para echarlo (usarlo a modo de escudo), y, por lo tanto, que el Betis deportivamente va bien encauzado.


                            Un saludo.

                            PD: a ver si aprendemos que lo que uno escribe no es siempre lo que uno querría escribir, sino lo que uno tristemente piensa que va a pasar.
                            El caso es que el año pasado se dijo que Chaparro no iba a salvar al Betis. Lo salvó. En junio se dijo que no iba a renovar. Renovó. Durante el verano, se pronosticó que iba a tragar. No tragó. Finalmente, se le reprochó que no hubieran venido los fichajes necesarios. Vinieron esos fichajes. Y ahora hay quien dice que se va a ir del Betis. Bueno, y digo yo, ¿y si nos esperamos a ver cómo se suceden las jornadas para entonces poder opinar con valoración y nos dejamos de futuras y retorcidas hipótesis?

                            Y si te he molestado o algo, lo siento. Lo que pasa es que me molestó mucho leer tan rotundamente que Chaparro no se comía los polvorones. Sólo eso.

                            PD: Permíteme un consejo, sólo un consejo a modo personal: porque pongas muchas colorcitos y lo subrayes todo no se te va a entender mejor. Al contrario. Se pierde la mirada en tantos colorcitos y el fondo queda vacío. Subrayar una cosa no está de más, pero poner puntitos, subrayarlo todo, resaltarlo en negrita, colorearlo en verde y en rojo, no ayuda a entenderte mejor sino todo lo contrario. Los apuntes los tienes que coger de lujo, yo siempre te los pediría a tí, pero es que esto es fútbol y todo es muy simple, jeje.

                            PD 2: Y por favor, no escribas utilizando el futuro: "Chaparro va a utilizar a Chaparro como chivo expiatorio", "Chaparro no se comerá los polvorones", etc. El condicional, en este caso, es lo más apropiado y justo no sólo para la situación sino también para nuestro propio entrenador, al que al menos hay que darge un margen y una confianza que se merece con creces.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              El caso es que el año pasado se dijo que Chaparro no iba a salvar al Betis. Lo salvó. En junio se dijo que no iba a renovar. Renovó. Durante el verano, se pronosticó que iba a tragar. No tragó. Finalmente, se le reprochó que no hubieran venido los fichajes necesarios. Vinieron esos fichajes. Y ahora hay quien dice que se va a ir del Betis. Bueno, y digo yo, ¿y si nos esperamos a ver cómo se suceden las jornadas para entonces poder opinar con valoración y nos dejamos de futuras y retorcidas hipótesis?

                              Y si te he molestado o algo, lo siento. Lo que pasa es que me molestó mucho leer tan rotundamente que Chaparro no se comía los polvorones. Sólo eso.

                              PD: Permíteme un consejo, sólo un consejo a modo personal: porque pongas muchas colorcitas y lo subrayes todo no se te va a entender mejor. Al contrario. Se pierde la mirada en tantos colorcitos y el fondo queda vacío. Subrayar una cosa no está de más, pero poner puntitos, subrayarlo todo, resaltarlo en negrita, colorearlo en verde y en rojo, no ayuda a entenderte mejor sino todo lo contrario. Los apuntes los tienes que coger de lujo, yo siempre te los pediría a tí, pero es que esto es fútbol y todo es muy simple, jeje.

                              PD 2: Y por favor, escribas utilizando el futuro: "Chaparro va a utilizar a Chaparro como chivo expiatorio", "Chaparro no se comerá los polvorones", etc. El condicional, en este caso, es lo más apropiado y justo no sólo para la situación sino también para nuestro propio entrenador, al que al menos hay que darge un margen y una confianza que se merece con creces.

                              Un saludo
                              No pasa nada. Por el primer párrafo que dices, Chaparro se ganó mi respeto y mi apoyo.

                              Pero por todo lo que le rodea, me temo que lo deportivo no va a servirle para defenderse de lo que le tienen preparado...

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Chaparro: "La mejor plantilla fue la del 34

                                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                No pasa nada. Por el primer párrafo que dices, Chaparro se ganó mi respeto y mi apoyo.

                                Pero por todo lo que le rodea, me temo que lo deportivo no va a servirle para defenderse de lo que le tienen preparado...

                                Un saludo.
                                ¿Pero qué es lo que le tienen preparado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X