Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Jugar sin un referente claro en punta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Jugar sin un referente claro en punta?

    --------------sergio garcia-----------
    m.gonzalez-------edu---------juanma
    ----------------emana---------------
    ----------------aurelio---------------

    para mi esta es la mejor opcion. y luego meter a pavone por uno de los cuatro de arriba, el que peor lo este haciendo en ese partido

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Jugar sin un referente claro en punta?

      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      y por que no quita a capi de una puñetera vez y juega con edu-pavone o sergio garcia-pavone, metiendo a edu a las bandas.

      por que capi es uno de los fijos en la alineacion,esté con la pierna rota o ciego,tiene que jugar siempre

      y asi nos va

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Jugar sin un referente claro en punta?

        Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
        --------------sergio garcia-----------
        m.gonzalez-------edu---------juanma
        ----------------emana---------------
        ----------------aurelio---------------

        para mi esta es la mejor opcion. y luego meter a pavone por uno de los cuatro de arriba, el que peor lo este haciendo en ese partido
        ¿Cuantos partidos le has visto a Juanma?

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Jugar sin un referente claro en punta?

          Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
          ----------------------------Ricardo

          Nelson ------------Juanito-----------Melli------------Monzon

          Edu----------------Emana---------M. Aurelio-------M. Gonzalez

          --------------------Pavone--------S. Garcia
          Exacto. Despues, adelante o retrase a Emana como le de la gana, es decir. en paralelo con Arelio, o por delante en rombo, o con Sergio mas retrasado, es decir un 4-4-2 de toda la vida con un hombre defensivo, otro con recorrido y llegada, un delantero centro que se mueva por todas las zonas y otro que fije a los centrales en el area.
          los latrales subem, emana y aurelio ayudan en defensa. Emana se descuelga para llegar por sorpresa, edu ayuda por el centro. Edu hace diagonales, Nelson sube...
          Si falta profundidad, se puede sacar a Juanma por Sergio o Pavone y adelantar a Edu... Si falta aguante en el centro campo, se mete a Juande o Arzu o a Capi si se necesita balon.
          Creo que es la opción qu te da mas opciones en ataque y la que menos cambia de posición a los jugadores.
          Ademas con Edu y Sergio por esa zona moviendose, y Pavone sin salir del area creo que éste se harta a hacer goles.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Jugar sin un referente claro en punta?

            Yo personalmente ponia a emana y aurelio en medio campo y por delante edu pavone y las bandas sergio y mark.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Jugar sin un referente claro en punta?

              Buena variante. En cualquier caso, con una u otra forma de jugar, prácticamente van a ser estos futbolistas los que jueguen de titular. Mehmet Aurelio, Emana y Capi ocupando el centro del campo. Edu, Mark y Sergio García en punta. Con esta forma de jugar el principal damnificado será Pavone, y supuestamente el equipo ganará en velocidad y llegada pese a carecer de un punta nato. Puede salir bien, pero de todas maneras también se podría probar con el clásico 4-2-2, jugando con Sergio García y Pavone en punta y prescindiendo de Capi.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Jugar sin un referente claro en punta?

                Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
                Exacto. Despues, adelante o retrase a Emana como le de la gana, es decir. en paralelo con Arelio, o por delante en rombo, o con Sergio mas retrasado, es decir un 4-4-2 de toda la vida con un hombre defensivo, otro con recorrido y llegada, un delantero centro que se mueva por todas las zonas y otro que fije a los centrales en el area.
                los latrales subem, emana y aurelio ayudan en defensa. Emana se descuelga para llegar por sorpresa, edu ayuda por el centro. Edu hace diagonales, Nelson sube...
                Si falta profundidad, se puede sacar a Juanma por Sergio o Pavone y adelantar a Edu... Si falta aguante en el centro campo, se mete a Juande o Arzu o a Capi si se necesita balon.

                Ademas con Edu y Sergio por esa zona moviendose, y Pavone sin salir del area creo que éste se harta a hacer goles.
                De los planteamientos que haces , me parecen razonables de la delantera , con pavone muy cerca del área , y no peleando balones de tiki-taka entre los defensas contrarios , estando fresco para estar explosivo y golpear en seco a tope .

                Lo de Edu , Juanma y Sergio mareando entre líneas me parece genial , Mark y Odonkor (?) entrando en velocidad , llegando a línea de corner para centrar o metiéndose a pierna cambiada al área


                ... pero es que cuando citas a Arzu y a Capi , para ralentizar el juego o por la posesión del balón ,ya no me parece tan buena idea , estos tíos restan , lo que otros - los de antes , suman .

                Ánimo , me ha gustado leerte

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Jugar sin un referente claro en punta?

                  Hombre pongo a Arzu y Capi porque hasta ahora Lampard y Cesc no juegan en el betis, pero vamos que a mi tambien me gustan mas

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X