Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 42 cómodos plazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En 42 cómodos plazos

Pase lo que pase y a pesar de que ya el ditero NO ENGAÑA A NADIE,aqui se seguirá diciendo que el LoQuera es el que pone el dinero.Y que algunos se molesten cuando se dice con razón que TENEMOS LO QUE MERECEMOS....

Comentario

Tampoco veo tan mal la formula de pago. Supongo que lo haran muchos clubs, porque no lo vamos hacer nosotros.

Comentario

¿Pero no se va el 4 de octubre? .No me parecería ético fraccionar el pago de un fichaje sin consultar a los señores que entrarán en menos de un mes.Aunque bueno,ni me creo la venta ni creo que "Don" Manué conozca el significado de "ética".

Comentario

ficha a los jugadores como si fueran televisores...será por que aún conserva el estilo del antiguo "ditero"

Comentario

Pues si el neto es 8 millones de euros, el resultante de dividirlo entre 42 plazos es de 190.476,19 euros.

El tema sería conocer cada cuanto vence cada plazo;

Así podríamos calcular de forma definitiva CUANTO se ha gastado el Betis en fichajes ESTA TEMPORADA; ya que los datos de los que disponemos hasta ahora (ver el articulo en http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3757/1/) calcula el gasto neto contando con el pago de los 8 millones por Sergio García ESTE AÑO
            (la cuenta es 23,5 - 11,9 = 11,4).

Varía mucho el que esos 8 mill se cuenten "de golpe" a que se cuenten "a poquito a poco"...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Unos cuantos de este foro, nos preguntabamos hace unos días "¿De donde ha salido el dinero?" -- "¿Cuanto tiempo tendremos que estar pagandolos?".

Algunas cosas ya van saliendo a la luz. Espero que no sea otro caso Denilson, que hemos estado diez años pagandolo.

y el zaragoza le ha dado crédito a don manué???

bueno helio ya lo has dicho tú...esperemos que no sea el retorno de denilson...

Comentario

Po esta bien como compre yo mi coche jaja!!!

Comentario

Weno si echamos cuentas, despues de la vena de sobis y los 2 q paga por año por Sergio, al final ha salido lo q dijo, ha invertido unos 8 o 9 millones, Lopera eres sincero.

Comentario

No sé por que criticáis tanto la forma de pagar. El que ha comprado a Sobis le sobra el dinero y puede pagar al contado 100 Sobis. Los demás, pagan a plazos...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      No sé por que criticáis tanto la forma de pagar. El que ha comprado a Sobis le sobra el dinero y puede pagar al contado 100 Sobis. Los demás, pagan a plazos...
                      Aquí no se critica ni al Conde Drácula ni el pago a plazos, a los únicos a los que se critica es a aquellos que se les llena la boca diciendo que el Lolo se ha gastado "chorrocientos millones en fichajes" cuando la verdad es que se ha gastado más bien poquito para la porquería de plantilla que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Vende a Sobis al contado y compra a plazo y todavía hay quien se pregunta de donde sale el dinero, ahi teneis la respuesta.
                        Saludos.
                        Toda la razón amigo, así sale el dinero, pero para sus bolsillos.

Comentario

En 42 plazos??? Como mi coche??? Entonces puedo yo fichar a Oliveira, si me lo dejan en unos 42 plazos también...

Hay que ser rácano y chabacano...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            ¿Pero eso es deber dinero, no? Y donmanue noledebeunduronadie.... ¿o si?

Comentario

que va a deber donmanue si el na mas que debe hacienda con sus malos entendios.el no le debe na a nadie, pa eso esta er betin, padeberle a el y pa que pague las ronchas con to sus muelas

Comentario

Sabiendo el coste real de los fichajes según alfinaldelapalmera (http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3757/1/) es de 11,4 millones (23,5 - 11,9 = 11,4).

Si supiésemos cuando vence cada plazo podríamos calcular CUANTO se supone que ha gastado el Betis para este ejercicio (15,5 - 11,9 + X* = gasto real en esta temporada).

Este año el RBB SAD se habría gastado netamente 3,6 + X millones de euros.

*Donde X son los plazos correspondientes a este ejercicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X