Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 42 cómodos plazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En 42 cómodos plazos

Originalmente publicado por alfonso14 Ver Mensaje
    ya es criticar por criticar, que conste que quiero que se vaya mañana lopera. pero c.o.j.o.n.e.s. si el zaragoza acepta es forma de pago, que es lo que hablamos
    Se nota que no te has leido el post. Se critica la mentira, se nos ha intentado hacer creer una cosa cuando es otra.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A mí me parece cohonudo aplazar los pagos; lo que me parece de poca verguenza es ponerse la medalla de hacer un desembolso fuerte este año cuando es FALSO

Entre otras mentiras en la radio se daba por cierto que se había invertido 9 millones de Euros este año en Monzón y luego se descubre que es FALSO ya que Boca sólo ha recibido 1 millon DE DOLARES esta temporada y en concepto de cesión del argentino al Betis

Igualmente, ahora descubrimos lo de los 42 plazos por Sergio García en vez de los 10 millones que se dijeron que se habían pagado ahora

Si todo esto lo unimos a que Viana dijo el otro día en la SER que el Betis recibía EN EFECTIVO 10,5 millones por la venta de Sobis AHORA MISMO AL CONTADO descubrimos que ahora mismo el desembolso se aproxima bastante al que se pensaba en un principio hacer y que se ha dejado la "roncha" para el que venga (dando por cierto que por una vez ha dicho una verdad y que se va a ir, claro)

andaaa!! Oye mira pero si es EXACTAMENTE lo mismo que decís vosotros, que donde está el dinero de joaquín....y el valencia nos debe más de la mitad todavía!!!!!!!! ayyy queridoo camiloo que el pezqueñin como tu lo llamas te sabe callar las mentiras cada vez que las dices.... y esoo disgusta bastante ehh!! De ahí el quedarse sin argumento más allá que el de pezqueñin... cada uno a su temaa!!!

le pese a quien le pese, VIVA EL BETIS

Comentario

Cuando se fue Joaquín criticamos la forma de negociar de Lopera por permitir que se lo llevaran pagándolo en 5 años, ahora lo criticamos por pagar a Sergio en 42 plazos, o bien, lo hizo y negoció mal en el momento de Joaquin a bien lo ha hecho ahora. Yo creo que ni una cosa ni otra que es el mercado quien manda. No soy ni loperista ni antiloperista, soy bético, pero criticar por criticar no.

Comentario

ya es criticar por criticar, que conste que quiero que se vaya mañana lopera. pero c.o.j.o.n.e.s. si el zaragoza acepta es forma de pago, que es lo que hablamos
          Exactamente, el tema es criticar por criticar todo lo que se haga en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por castillejos Ver Mensaje
            Cuando se fue Joaquín criticamos la forma de negociar de Lopera por permitir que se lo llevaran pagándolo en 5 años, ahora lo criticamos por pagar a Sergio en 42 plazos, o bien, lo hizo y negoció mal en el momento de Joaquin a bien lo ha hecho ahora. Yo creo que ni una cosa ni otra que es el mercado quien manda. No soy ni loperista ni antiloperista, soy bético, pero criticar por criticar no.
            Menos mal que eres bético y que no eres antiloperista que pertenece a la oposición al betis, por suerte eres un bético que sabe reconocer las cosas.

+1 en tu opinión

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Leelo todo, compañero forero:

15,5 millones - 11,9 + X * = gasto real en esta temporada.

EXPLICACIÓN:
              El gasto total ESTA TEMPORADA sería de 15,5 (compra de todos excepto S. García) + X (el dinero que corresponda a los plazos a abonar durante ESTE EJERCICIO) - 11,9 (el dinero que recibimos por la venta de Sobis + otras transacciones).

Estamos hablando del GASTO NETO DURANTE ESTA TEMPORADA (Ganancias - Pérdidas).

Lopera para congraciarse con la afición habla del gasto bruto de los fichajes (que se pagarán en un deteminado plazo), hinchando algunas cifras, maquillando datos (millones de dólares por millones de euros, etc.).
              GRANDE maestro de la demagogia Vuelven los colorines, las letras grandes los subrayados y las buenas presentaciones para con el engaño, la mentira y la DEMAGOGIA intentar darle la vuelta a la realidad.

jugon!!!!

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Yo creo que aquí hay quien diría que lopera es muy malo por fichar a Cristiano Ronaldo cuando cristiano ronaldo no es jugador para el betis... Que hace muy mal en fichar a kaka y a messi por que no van a encajar bien, y que casillas en las porterias del betis no estaría agusto... además dirían que muy mal por lopera fichar a estos jugadores..

La cuestión: CRITICAR POR CRITICAR, Y CRITICARLO ABSOLUTAMENTE TODO

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                  Se nota que no te has leido el post. Se critica la mentira, se nos ha intentado hacer creer una cosa cuando es otra.
                  vamos haber si el zaragoza dice no,que lo quiere en un plazo, que pasa tragara o no tragara el lopera, pero como es al contrario a criticar, a que los medios de informacion de sevilla nunca dicen la formula de pago de los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                    GRANDE maestro de la demagogia Vuelven los colorines, las letras grandes los subrayados y las buenas presentaciones para con el engaño, la mentira y la DEMAGOGIA intentar darle la vuelta a la realidad.

jugon!!!!
                    callate, que esta analizando el gasto bruto

Comentario

vamos haber si el zaragoza dice no,que lo quiere en un plazo, que pasa tragara o no tragara el lopera, pero como es al contrario a criticar, a que los medios de informacion de sevilla nunca dicen la formula de pago de los palanganas
                      A ver, no se critica la forma de pago,algo bastante normal para estos tiempos,lo que se critica es que nos mientan.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                        callate, que esta analizando el gasto bruto
                        esta MINTIENDO sobre las cuentas del betis ante la idea de no poder soportar los grandes fichajes que ha echo DON MANUEL RUIZ DE LOPERA junto a DON FRANCISCO CHAPARRO JARA, y se tiran de los pelos muchos por que este año van a ver un betis grande. Se huele el miedo!!!

Comentario

A ver, no se critica la forma de pago,algo bastante normal para estos tiempos,lo que se critica es que nos mientan.
                          1º a mi lo que me interesa es que vengan buenos jugadores al betis
                          2º las formulas de pago , que si el bruto ,que si el neto que si se lleva o no para eso esta hacienda y la fiscalia anticorrupcion, pero ojo que se investigen tambien a los demas equipos. y como antes te comente de los palanganas nunca sale nada, ni del madrid etc etc, que el diario que ha sacado esto de los 42 plazos por que no saca como han pagado los fichajes los palanganas, como ponen ellos sus gastos etc etc

Comentario

1º a mi lo que me interesa es que vengan buenos jugadores al betis
                            2º las formulas de pago , que si el bruto ,que si el neto que si se lleva o no para eso esta hacienda y la fiscalia anticorrupcion, pero ojo que se investigen tambien a los demas equipos. y como antes te comente de los palanganas nunca sale nada, ni del madrid etc etc, que el diario que ha sacado esto de los 42 plazos por que no saca como han pagado los fichajes los palanganas, como ponen ellos sus gastos etc etc
                            El diario ese no ha sacado nada del otro equipo porque el mandamas del sevilla no va diciendo que se han gastado no se cuanto dinero,cuando en realidad ha sido mucho menos.Por lo cual lopera esta mintiendo de manera intencionada al hacer esas declaraciones, con una clara intencion de desviar la atencion de temas realmente preocupantes.
                            Buenos jugadores nos interesan a todos,pero si para ti el Betis es solo un equipo de futbol,cosa que respeto,entonces no hay nada mas de que hablar

Comentario

El diario ese no ha sacado nada del otro equipo porque el mandamas del sevilla no va diciendo que se han gastado no se cuanto dinero,cuando en realidad ha sido mucho menos.Por lo cual lopera esta mintiendo de manera intencionada al hacer esas declaraciones, con una clara intencion de desviar la atencion de temas realmente preocupantes.
                              Buenos jugadores nos interesan a todos,pero si para ti el Betis es solo un equipo de futbol,cosa que respeto,entonces no hay nada mas de que hablar
                              si el betis es un equipo de futbol y no pongas en duda mi beticismo y no me bajo del burro esto es criticar por criticar adios

Comentario

si el betis es un equipo de futbol y no pongas en duda mi beticismo y no me bajo del burro esto es criticar por criticar adios
                                Para ti es un equipo de futbol,para mi es muchisimo mas. Una institucion centenaria que representa muchisimo mas.
                                Adios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X