Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 42 cómodos plazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En 42 cómodos plazos

Homre, yo considero que deber un duro a alguien es tener que haberle pagado algo en una determinada fecha y no haberlo hecho, pero si yo compro un coche por ejemplo, no creo que el del concesionario tenga derecho a decir que le debo dinero, tengo que pagarselo esta claro pero se lo ire pagando conforme acordamos, si no cumplo uno de los pagos, entonces podra decir que le debo dinero, creo que es una forma de hablar

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ahora resulta que el Betis se ha gastado 3,6 millones de euros. En fin, que Lopera se pasa y otros no llegáis...
      Leelo todo, compañero forero:

15,5 millones - 11,9 + X * = gasto real en esta temporada.

EXPLICACIÓN:
      El gasto total ESTA TEMPORADA sería de 15,5 (compra de todos excepto S. García) + X (el dinero que corresponda a los plazos a abonar durante ESTE EJERCICIO) - 11,9 (el dinero que recibimos por la venta de Sobis + otras transacciones).

Estamos hablando del GASTO NETO DURANTE ESTA TEMPORADA (Ganancias - Pérdidas).

Lopera para congraciarse con la afición habla del gasto bruto de los fichajes (que se pagarán en un deteminado plazo), hinchando algunas cifras, maquillando datos (millones de dólares por millones de euros, etc.).

Comentario

En el futbol de hoy en dia, esto es lo mas normal del mundo. Todos los clubes lo hacen (salvo algunas exepciones). No entiendo porque todo lo que rodea al Real Betis es criticado, y sin ir mas lejos, a los fichajes del Sevilla, que llegan de igual forma, no se les critica nada.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          Homre, yo considero que deber un duro a alguien es tener que haberle pagado algo en una determinada fecha y no haberlo hecho, pero si yo compro un coche por ejemplo, no creo que el del concesionario tenga derecho a decir que le debo dinero, tengo que pagarselo esta claro pero se lo ire pagando conforme acordamos, si no cumplo uno de los pagos, entonces podra decir que le debo dinero, creo que es una forma de hablar
          Ya, pero es que no cuenta la deuda con Hacienda... (¿Hacienda no es nadie? HACIENDA SOMOS TODOS!)

Comentario

Señores que eso esta a la orden del dia en todos los clubes, los clubes pagan en varios años. Para que la oposicion a Lopera sea una oposicion seria debemos evitar el criticar por criticar.....ya hay bastantes cosas que de verdad son criticables como para que nos centremos en temas que son el pan nuestro de cada dia en todos los clubes.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por francan Ver Mensaje
              Señores que eso esta a la orden del dia en todos los clubes, los clubes pagan en varios años. Para que la oposicion a Lopera sea una oposicion seria debemos evitar el criticar por criticar.....ya hay bastantes cosas que de verdad son criticables como para que nos centremos en temas que son el pan nuestro de cada dia en todos los clubes.

Un saludo
              Y dale al balancín... ¡Que NO se critica que se pague a plazos!

¡Que lo que se critica es que se diga desde los medios oficiales que nos hemos gastado una cantiad de dinero este año (30 y pico millones), y que luego al contrastarla la cantidad gastada no sea ni el 30% de la dicha (11 millones, y sin contar qué parte de los 8 kilos por S. Garcia se hayan pagado)!

¡Se critica QUE SE NOS MIENTA!

Comentario

hola a todos!
                como siempre, se critica cuando no se ficha ó se ficha mal..... que me parece bien.
                y cuando se ficha medianamente bien tirando a muy bien, salen posts como éste.... el caso
                es buscarle las cosquillas al gato. XD
                ¿alguien averiguó cómo se pagó el fichaje de oliveira? no recuerdo ningun post al respecto, pero claro, como salió bueno..... me gustaría darle un margen de confianza a los fichajes. y si salen buenos (y me refiero a buenos a que si el equipo nos lleva a europa) quien se acordará si se pagaron en 42 ó en 82 plazos. tampoco tendría inconveniente en agradecerselo a quién sea.
                ya digo, cuando hay que criticar algo criticable, se critica. pero de momento, no voy a poner trabas a los fichajes, que me parecen muy buenos.(sobre el papel, claro)
                un margen de confianza no vendría mal.(5 ó 6 partidos)
                ahora entrará en funcionamiento el beticómetro por alabar al de los fichajes, me da igual.
                espero acontecimientos.....
                saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Y dale al balancín... ¡Que NO se critica que se pague a plazos!

¡Que lo que se critica es que se diga desde los medios oficiales que nos hemos gastado una cantiad de dinero este año (30 y pico millones), y que luego al contrastarla la cantidad gastada no sea ni el 30% de la dicha (11 millones, y sin contar qué parte de los 8 kilos por S. Garcia se hayan pagado)!

¡Se critica QUE SE NOS MIENTA!
                  Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                  hola a todos!
                  como siempre, se critica cuando no se ficha ó se ficha mal..... que me parece bien.
                  y cuando se ficha medianamente bien tirando a muy bien, salen posts como éste.... el caso
                  ¿alguien averiguó cómo se pagó el fichaje de oliveira? no recuerdo ningun post al respecto, pero claro, como salió bueno..... me gustaría darle un margen de confianza a los fichajes. y si salen buenos (y me refiero a buenos a que si el equipo nos lleva a europa) quien se acordará si se pagaron en 42 ó en 82 plazos. tampoco tendría inconveniente en agradecerselo a quién sea.
                  ya digo, cuando hay que criticar algo criticable, se critica. pero de momento, no voy a poner trabas a los fichajes, que me parecen muy buenos.(sobre el papel, claro)
                  ahora entrará en funcionamiento el beticómetro por alabar al de los fichajes, me da igual.
                  saludos verdiblancos.
                  Y dale con que la abuela fuma...

Comentario

Originalmente publicado por verdolaga Ver Mensaje
                    hola a todos!
                    saludos verdiblancos.
                    lee el post porque en este post nadie a criticao alos fichajes.. se crticao de que desia.. que sa gastao un dinero.. de que no es.. asin.. de eso se habla

Comentario

De verdad que no veo tan difícil entender el contenido del post.

Se critica que se fiche a plazos?? NO

Se critica que nos cuentes que se han gastado 25 millones de euros? que Lopera se ha dejado el dinero? que nos mientasn? SÍ

Las cuentas son claras, y no mienten. Si en este ejercicio han caído unos 11 millones a tocateja (entre Sobis y la demas morralla que hemos endosado), y vamos por ahí pagando a Sergio García en cómodos plazos (cosa lógica), que no me vendan la moto, por Dios!!

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                        ficha a los jugadores como si fueran televisores...será por que aún conserva el estilo del antiguo "ditero"
                        A este tipo de comentarios me referia yo cuando digo que criticamos lo que sea, aunque sea una practica comun en todos los equipos , respecto al engorde de las cifras completamente de acuerdo en que es un timo a la aficion.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Leelo todo, compañero forero:

15,5 millones - 11,9 + X * = gasto real en esta temporada.

EXPLICACIÓN:
                          El gasto total ESTA TEMPORADA sería de 15,5 (compra de todos excepto S. García) + X (el dinero que corresponda a los plazos a abonar durante ESTE EJERCICIO) - 11,9 (el dinero que recibimos por la venta de Sobis + otras transacciones).

Estamos hablando del GASTO NETO DURANTE ESTA TEMPORADA (Ganancias - Pérdidas).

Lopera para congraciarse con la afición habla del gasto bruto de los fichajes (que se pagarán en un deteminado plazo), hinchando algunas cifras, maquillando datos (millones de dólares por millones de euros, etc.).

espera que me apunto el nuevo concepto de gastos netos en?jajajajajajja..joe que bueno

Comentario

Y luego dirán que Lopera ha hecho un gran esfuerzo. Con la venta de Sobis esto no es ningún esfuerzo...

Comentario

ya es criticar por criticar, que conste que quiero que se vaya mañana lopera. pero c.o.j.o.n.e.s. si el zaragoza acepta es forma de pago, que es lo que hablamos

Comentario

Yo creo que aquí hay quien diría que lopera es muy malo por fichar a Cristiano Ronaldo cuando cristiano ronaldo no es jugador para el betis... Que hace muy mal en fichar a kaka y a messi por que no van a encajar bien, y que casillas en las porterias del betis no estaría agusto... además dirían que muy mal por lopera fichar a estos jugadores..

La cuestión: CRITICAR POR CRITICAR, Y CRITICARLO ABSOLUTAMENTE TODO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X