Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 42 cómodos plazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En 42 cómodos plazos

Teniendo en cuenta como se adquieren jugadores,a saber si este no viene cedido con opcion a compra,o simplemente cedido.

Y Zaragoza no es Argentina,para poder enterarse de los entresijos reales de un fichaje,demasiado cerca...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje

emana--- 7 (tirandome alto)
      aurelio--- 2 (aceptando comisiones como animal de compañia)
      juanma--- 1(siendo generosos tambien)
      monzon---2,5 (puesto que de momento es cedido)
      nelson ---5,5
      sergio--- 2 (pago aproximado para este año)
      emana--- 6
      aurelio--- 2
      juanma--- 1
      monzon---700.000
      nelson ---5
      sergio---2

Estas cifras salvo las de Sergio son las que da Diario de Sevilla hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        emana--- 6
        aurelio--- 2
        juanma--- 1
        monzon---700.000
        nelson ---5
        sergio---2

osea que lo que pongo de monzon no es correcto y es una cantidad mucho menor,ya me lo han rectificado algunos compañeros.

pues mas evidente se hace si cabe que toda la inversion anunciada a bombo y platillo se queda en una inversion de 3 al cuarto,las mentiras tienen las patas muy cortas,y las calculadoras no loperianas es lo que tienen que no engañan.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          emana--- 6
          aurelio--- 2
          juanma--- 1
          monzon---700.000
          nelson ---5
          sergio---2

O sea, un desembolso de 16,7 millones y un cobro de 10,5.... por tanto, un desembolso neto de SÓLO 6,2 millones.... lo que se dijo en un principio que se iba a gastar!!!

POR UNA VEZ NO HAN MENTIDOOOO!!!!

Comentario

prefiero pagar en plazos con dinero del betis a que lopera ponga dinero de su bolsillo para despues llevarse el triple

Comentario

"¡Que no m´entrampo, oiga, que no me entrampo! Querbeti no le debe na a naide, y ajolá y venga argún shico de la güé a desirme a mí a quién le debo dinero, que lo dasienda fue un malentendío y yo me llevo mu bien con la direstiva der saragosa, y la juesa der delito sosietario eh palangana dedde shiketita, oiga, querbeti mehtá cohtando la zalú, que ehtoy a baze de sumito de naranja y astimé, que mehtaiezigiendo quemehtai canzando... Dile argo, zerramón..."

Yo es que me parto. A poco que se tire de la manta se le coge una mentira o una de sus triquiñuelas...

Ay, Manolo, qué poquito te queda...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                O sea, un desembolso de 16,7 millones y un cobro de 10,5.... por tanto, un desembolso neto de SÓLO 6,2 millones.... lo que se dijo en un principio que se iba a gastar!!!

POR UNA VEZ NO HAN MENTIDOOOO!!!!
                La inversion que desde un principio se dijo que se haría.

Pues anda que han vuelto a caer POCOS en la nueva ARANA.Si es que no aprendemos.

Comentario

ojala siempre invirtamos al nivel de este año, porque esos 6 millones de gasto real es de mucho mas nivel que el resto de temporadas atras

Comentario

Dios Mio!!mi coche no ha costado 28.000 euros..mi coche ha costado 435 euros!!!!soy una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                      Dios Mio!!mi coche no ha costado 28.000 euros..mi coche ha costado 435 euros!!!!soy una maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      No, eres normal. Pero debes las letras.

Lo malo sería que ahora cogieses a tu mujer Y LE MINTIESES:
                      "El coche ha costado 38 mil euros (en vez de 28 mil), y lo he pagado a tocateja. No le debo un duro a nadie"

Pues de eso me quejo: Soy abonado, peñista y accionista: ¿Por qué me mienten? ¿Se creen que soy tonto? ¿No tengo derecho a saber?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        La inversion que desde un principio se dijo que se haría.

Pues anda que han vuelto a caer POCOS en la nueva ARANA.Si es que no aprendemos.

A mí lo que me daría ARANA de verdad sería encontarme de frente, de noche y en un callejón oscuro, a un orondo julandra con un chalequito rosa en los hombros.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Sabiendo el coste real de los fichajes según alfinaldelapalmera (http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3757/1/) es de 11,4 millones (23,5 - 11,9 = 11,4).

Si supiésemos cuando vence cada plazo podríamos calcular CUANTO se supone que ha gastado el Betis para este ejercicio (15,5 - 11,9 + X* = gasto real en esta temporada).

Este año el RBB SAD se habría gastado netamente 3,6 + X millones de euros.

*Donde X son los plazos correspondientes a este ejercicio.
                          Ahora resulta que el Betis se ha gastado 3,6 millones de euros. En fin, que Lopera se pasa y otros no llegáis...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            A mí lo que me daría ARANA de verdad sería encontarme de frente, de noche y en un callejón oscuro, a un orondo julandra con un chalequito rosa en los hombros.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                            ya sabes,no entrar al trapo y reportar

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              No, eres normal. Pero debes las letras.

Lo malo sería que ahora cogieses a tu mujer Y LE MINTIESES:
                              "El coche ha costado 38 mil euros (en vez de 28 mil), y lo he pagado a tocateja. No le debo un duro a nadie"

Pues de eso me quejo: Soy abonado, peñista y accionista: ¿Por qué me mienten? ¿Se creen que soy tonto? ¿No tengo derecho a saber?
                              Perdon si me equivoco, pero me parece que desde el club tampoco han dicho que el fichaje de Sergio Garcia lo hayan pagado al contado, simplemente no han dicho nada ni de plazos ni de pagar de una sola vez

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                                Perdon si me equivoco, pero me parece que desde el club tampoco han dicho que el fichaje de Sergio Garcia lo hayan pagado al contado, simplemente no han dicho nada ni de plazos ni de pagar de una sola vez
                                Todo se resume en la frase: "NO SE LE DEBE UN DURO A NADIE."

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X