Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En 42 cómodos plazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En 42 cómodos plazos

http://www.abcdesevilla.es/20080907/...809070036.html

El Betis pagará el fichaje de Sergio García en 42 plazos

[CENTER] [/CENTER]

Los negocios futbolísticos encierran historias muy interesantes, interesantísimas. Ocurre de todo antes de alcanzar acuerdos concretos porque hay muchas voluntades, demasiado dinero y, en ocasiones, excesivas urgencias. La negociación entre el Betis y el Zaragoza para el traspaso de Sergio García fue fulgurante. Se aprovecharon los puentes tendidos por la cesión de Caffa para dialogar sobre el punta y se alcanzó un acuerdo satisfactorio para las partes. Ocho millones desembolsa el Betis al club maño, aunque no se especificó la fórmula de pago. ABC ha podido conocer que el acuerdo alcanzado recoge que los verdiblancos abonarán en 42 pagos el fichaje más caro que han realizado esta temporada.

Re: En 42 cómodos plazos

Unos cuantos de este foro, nos preguntabamos hace unos días "¿De donde ha salido el dinero?" -- "¿Cuanto tiempo tendremos que estar pagandolos?".

Algunas cosas ya van saliendo a la luz. Espero que no sea otro caso Denilson, que hemos estado diez años pagandolo.

Comentario

Bueno, esto no me parece mal, creo que es algo normal

Comentario

42 plazos en 5 años, es lo que he leido en el abc en papel...pero es una cosa normal, el valencia tb nos paga a joaquin en 5 años...y ademas,que 10 millones en 5 años son 2 millones al año... y el ultimo año si no ha cumplido los objetivo, pues 2 millones menos

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          Bueno, esto no me parece mal, creo que es algo normal
          Teniendo en cuenta que a donmanue le quedan dos telediarios al frente del RBBSAD, lo que no es normal es que lo suban a los altares por el desembolso cuando lo que presuntamente hace es colgarle el muñeco a los que presuntamente vienen detrás

Comentario

Vende a Sobis al contado y compra a plazo y todavía hay quien se pregunta de donde sale el dinero, ahi teneis la respuesta.
            Saludos.

Comentario

por lo visto es una practica que se esta haciendo habitual en muchos equipos,no tiene porque estar mal,lo que si veo mal es si esto es asi y el gasto real de este año es de 2 millones en este jugador no engordar las cantidades en fichajes de cara a la opinion publica.

se que se ha ecrito mucho en posts obre lo realmente gastado por lopera,pero este dato acrecenta aun mas el embuste,a saber(que luego se puede llevar uno sorpresas como esta a tenor de la falta de informacion)

emana--- 7 (tirandome alto)
              aurelio--- 2 (aceptando comisiones como animal de compañia)
              juanma--- 1(siendo generosos tambien)
              monzon---2,5 (puesto que de momento es cedido)
              nelson ---5,5
              sergio--- 2 (pago aproximado para este año)

hacen un montante total de 20 millones,si a esto le quitamos los 10,5 por sobis,que dudo que los arabes paguen a plazos,nos da una cantidad de 9,5 millones,muy lejos de la fantasmada de los 30 kilos tantas veces escuchada,como vemos mas o menos las cantidades barajadas a principio de verano por estar en economia de guerra.

las formas de pago y los plazos,mas cesiones con opcion a compra no lo veo mal,si no hay un duro(aunque no deberia ser asi) hay que hcerlo de esta forma,pero el engaño en las cantidades y darse golpes de pecho por cantidades falsas es una falta de respeto hacia los beticos.

pensandolo mejor,en el hipotetico caso que venda en un año o algo asi,el comprador no solo paga el precio de sus acciones,si no toda la trampa que dejaria en concepto de fichajes para los proximos años,30 millones dice el tio y se queda tan pancho,que poca verguenza.

Comentario

A esto se le llama hipotecar ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Unos cuantos de este foro, nos preguntabamos hace unos días "¿De donde ha salido el dinero?" -- "¿Cuanto tiempo tendremos que estar pagandolos?".

Algunas cosas ya van saliendo a la luz. Espero que no sea otro caso Denilson, que hemos estado diez años pagandolo.
                  Y despues nos sale donmanue diciendo que no se le debe un duro a nadie...

Comentario

Hola, buenas.

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    por lo visto es una practica que se esta haciendo habitual en muchos equipos,
                    Esto ha sido una práctica habitual siempre, que yo sepa.

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    monzon---2,5 (puesto que de momento es cedido)
                    En realidad son 700.000 euros, cifras dadas por Boca y el jugador. La opción de compra por el 55% del pase son 4,5 millones de euros, creo recordar.

Coincido contigo en la falta de respeto del ditero, es simplemente patético.

Comentario

lo que tenia que haber hecho es haber vendido a sobis antes de cerrar lo de sergio y así con lo de sobis podia pagar lo de sergio, pero como ya han dicho...es muy fácil de cara al público haberse gastado un dineral cuando en realidad si es verdad lo que dice de que se va (yo no me creo que en octubre se vaya a ir, pero no le queda mucho aqui...) deja el club lleno de deudas para el o los siguientes

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A esto se le llama hipotecar ¿no?
                        Dependerá de los intereses si es que los hubiese.

Comentario

Pues espero que no anden como los de una hipoteca al uso .

Comentario

A mí me parece cohonudo aplazar los pagos; lo que me parece de poca verguenza es ponerse la medalla de hacer un desembolso fuerte este año cuando es FALSO

Entre otras mentiras en la radio se daba por cierto que se había invertido 9 millones de Euros este año en Monzón y luego se descubre que es FALSO ya que Boca sólo ha recibido 1 millon DE DOLARES esta temporada y en concepto de cesión del argentino al Betis

Igualmente, ahora descubrimos lo de los 42 plazos por Sergio García en vez de los 10 millones que se dijeron que se habían pagado ahora

Si todo esto lo unimos a que Viana dijo el otro día en la SER que el Betis recibía EN EFECTIVO 10,5 millones por la venta de Sobis AHORA MISMO AL CONTADO descubrimos que ahora mismo el desembolso se aproxima bastante al que se pensaba en un principio hacer y que se ha dejado la "roncha" para el que venga (dando por cierto que por una vez ha dicho una verdad y que se va a ir, claro)

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Teniendo en cuenta que a donmanue le quedan dos telediarios al frente del RBBSAD, lo que no es normal es que lo suban a los altares por el desembolso cuando lo que presuntamente hace es colgarle el muñeco a los que presuntamente vienen detrás
                              Yo creo que no, donmanue jubila a Matías Prats estando en el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X