Re: INFORME PNB: Balance deportivo del Real Betis Balompié SAD (1992-2008)
De todo lo dicho me quedo con esto. Intentando hacer ver que el betis de hace 28 años fue mejor que este. Pues bien, ese fue un gran betis, pero este betis, lleva 16 y el otro 17, este año, si el betis se mantiene en primera, queda igualada la cosa, a 14 años en primera (y lopera igualará el mayor tiempo en primera de la historia) y seguramente podremos colocarnos en el 11 puesto para igualarlo. Pero es que si esperamos un añito más, donde decae el betis en el 92 con galera (que viene muy bien incluir ese año en la era lopera, cuando lopera cogió al betis en 2º y casi en 2ºB y lo supo ascender y dejar 3 de españa, pero no interesa meterlo en la otra época) y esto decanta mucho la balanza.
No obstante, esperense un añito más y a ver como se iguala la clasificación. Y esperense otro más y a ver como lopera hace el mejor betis de toda la historia.
De los otros gráficos, destacar la poca fiabilidad que tienen, ya que recuerdo aún el informe de cuando asistía a la reunión de 2 hermanas, donde decían que cada bético se gastaba cerca de 1000 euros!!! al año en el betis. Mentira bastante grande, ya que hablando con todos mis amigos béticos (socios me refiero) ni uno gasta si quiera la mitad al año, yo el primero. Los 300 que harán viajes quizás, pero a un viaje a no ser que sea a andalucia no van mas de 300 personas. Por lo tanto mentira de pnb ahí en ese informe increiblemente creida por muchos béticos.
Ya os queda menos pnb, ya os queda menos! En cuanto este betis triunfe y se meta en uefa, quisiera ver yo donde se mete pnb....
Originalmente publicado por Por Nuestro Betis
Ver Mensaje
No obstante, esperense un añito más y a ver como se iguala la clasificación. Y esperense otro más y a ver como lopera hace el mejor betis de toda la historia.
De los otros gráficos, destacar la poca fiabilidad que tienen, ya que recuerdo aún el informe de cuando asistía a la reunión de 2 hermanas, donde decían que cada bético se gastaba cerca de 1000 euros!!! al año en el betis. Mentira bastante grande, ya que hablando con todos mis amigos béticos (socios me refiero) ni uno gasta si quiera la mitad al año, yo el primero. Los 300 que harán viajes quizás, pero a un viaje a no ser que sea a andalucia no van mas de 300 personas. Por lo tanto mentira de pnb ahí en ese informe increiblemente creida por muchos béticos.
Ya os queda menos pnb, ya os queda menos! En cuanto este betis triunfe y se meta en uefa, quisiera ver yo donde se mete pnb....
Comentario