Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nano: "Chaparro es de la casa y es normal que tiré por ahí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nano: "Chaparro es de la casa y es normal que tiré por ahí"

¿Nano mejor que Rivas? jajajaja será un chiste ¿no? Rivas ha dado 3 o 4 años explendidos en primera y Nano solo uno en Getafe.

Comentario

Mamaaaaaaa !!!!! es que la seño me tiene maniaaaaaaa !!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y lima es el nuevo NESTA... de momento nano ya consiguio una temporada, su ultima en el getafe... aparecer en el equipo ideal de la liga... por lo que sea, lesiones, sistemas defensivos o el mismo jugador que no se ha encontrado... aqui no ha triunfado... pero un tal pelegrino que era el defensa mas malo que habian visto en barcelona, resulta que en valencia gano la liga dos veces, formando parte de la defensa titular...

por cierto alguna virtud de lima que me haya perdido... porque yo no le he visto ninguna como defensa a dia de hoy
        Es lo que llevo diciendo mucho tiempo respecto a los entrenadores y a muchos jugadores... este equipo por lo que sea tiene la capacidad demoledora de hacer fracasar a casi cualquier entrenador y bajar el rendimiento a casi cualquier jugador con potencial que venga... ya pueden plantarse las mejores semillas, que si el campo es desértico no hay nada que hacer y no se recogen frutos. Nano creo que ha sido otro ejemplo de eso, de haber salido a otro equipo desde Getafe creo que hablaríamos de un jugador mucho más valioso que el de hoy en día...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          Es lo que llevo diciendo mucho tiempo respecto a los entrenadores y a muchos jugadores... este equipo por lo que sea tiene la capacidad demoledora de hacer fracasar a casi cualquier entrenador y bajar el rendimiento a casi cualquier jugador con potencial que venga... ya pueden plantarse las mejores semillas, que si el campo es desértico no hay nada que hacer y no se recogen frutos. Nano creo que ha sido otro ejemplo de eso, de haber salido a otro equipo desde Getafe creo que hablaríamos de un jugador mucho más valioso que el de hoy en día...
          Esa fue la suerte que tuvo Belenguer...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X