Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Monzón??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Monzón??

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Tranquilos, que cumplirá con creces todas las espectativas, por fin tenemos un jugador que va al suelo a arrebatarle el balón al contrario y además casi siempre lo consigue, cosa que no veo hace años en el Betis, jugador con personalidad a pesar de su juventud, cosa que no veo hace años y además con mucho caracter, cosa que no veo hace años.
    Si, se podría decir que es uno de esos futbolistas antiguos, de los de hace años

Yo creo que rendirá bien en el betis. Solo sacando la pelota jugada como lo hace ya tenemos algo ganado.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      le he visto en las olimpiadas y se partia el pecho, tipico defensa argentino con mucha "garra", me parecio muy bueno.
      Si aqui todo el que viene se hace malo, este finde ha jugado Ilic con su selección y jugado hasta bien, en el Betis hay vicios ocultos (creo que en el vestuario), que todos los que vienen con mas o menos cartel terminan echandose a perder, la verdad es que no se lo que pasa.

Comentario

Monzón lo va a hacer bien, este chaval es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Si aqui todo el que viene se hace malo, este finde ha jugado Ilic con su selección y jugado hasta bien, en el Betis hay vicios ocultos (creo que en el vestuario), que todos los que vienen con mas o menos cartel terminan echandose a perder, la verdad es que no se lo que pasa.
          supongo que el vestuario esta muy "viciado" con capi (elliot ness) y los demas canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
            Yo esta teoría la he escuchado varias veces (la repiten mucho en el programa de Sevilla TV "90 minutos"), pero en el caso de Ilic yo creo más bien que no tiene el nivel para jugar en el Betis.

Yo creo necesario hacer limpia en el vestuario: Arzu, Juanito y Capi, por ejemplo.

Comentario

Lo que hay es que darle tiempo, además de por su juventud, porque en su puesto ya hay un jugador de garantías. Así que no pasa nada si tampoco está para Getafe. Lo importante es que se adapte, se coja a la manera de jugar en España y así SÍ que conseguiremos un gran jugador.

Mucho ánimo Monzón!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                Lo que hay es que darle tiempo, además de por su juventud, porque en su puesto ya hay un jugador de garantías. Así que no pasa nada si tampoco está para Getafe. Lo importante es que se adapte, se coja a la manera de jugar en España y así SÍ que conseguiremos un gran jugador.

Mucho ánimo Monzón!!!!
                Amén compañero.

Comentario

Confio en este jugador , lo que pasa que a lo mejor cuando salga dos o tres veces por Sevilla un fin de semana se le olvide como se defiende y solo se acuerde de los J&B y el jamon , creo que el problema del Betis es que estamos en la mejor ciudad del mundo y cuando vienen y conocen la ciudad ya no quieren ni jugar al futbol

Comentario

Originalmente publicado por Chorla Ver Mensaje
                    Confio en este jugador , lo que pasa que a lo mejor cuando salga dos o tres veces por Sevilla un fin de semana se le olvide como se defiende y solo se acuerde de los J&B y el jamon , creo que el problema del Betis es que estamos en la mejor ciudad del mundo y cuando vienen y conocen la ciudad ya no quieren ni jugar al futbol
                    tendremos que turnarnos, los beticos en la puerta de los bares, 7up y pa casa tempranito!!!

Comentario

no creo que esta a punto para getafe y pero si lo tenemos para el derbi mejor que vega atancando es un poco cortito.

Comentario

tendremos que turnarnos, los beticos en la puerta de los bares, 7up y pa casa tempranito!!!
                        +1000 jajaj cada dia un grupo de beticos a cada puerta de las discotecas y no dejarlos pasar jajaj
                        (ironic on)

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                          el medallita de oro no juega con argentina o es que ya consiguieron lo que queria venderlo
                          si va con la seleccion que va con a seleccion y es malo..

que si no va, que es malo para el betis y es un paquete...

dejems un poco de margen y de beneficio de la duda...

Comentario

Originalmente publicado por Chorla Ver Mensaje
                            Por eso el otro equipo de esta "viciada" ciudad ha ganado 5 títulos en dos años y tienen un plantillazo.enga ya, ome.

Comentario

supongo que el vestuario esta muy "viciado" con capi (elliot ness) y los demas canteranos.
                              Todos los canteranos fuera, que no kede ninguno, estoy quemao del trote cochinero y del poco compromiso que muestran en el campo. Ademas de que vician el vetuario como dices.

Comentario

Cuando vuelven todos los jugadores de las selecciones?gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X