Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Monzón??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y Monzón??

Pues eso yo se que está en Argentina arreglando papeles, pero alguien sabe cuando viene?? o si ha entrenado esta semana con el equipo??

Re: Y Monzón??

se supone que venia ayer, supongo que el lunes ya entrenará con el grupo

Comentario

deberia estar el domingo por la noche para poder estar a punto para getafe.

Comentario

llego anoche, y es el único jugador de la plantilla que no tiene el finde libre, va a estar trabajando con Carmelo del Pozo, para llegar en perfectas condiciones para el partido de getafe

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
          se supone que venia ayer, supongo que el lunes ya entrenará con el grupo
          Eso es lo que escuché en la radio, que llegaba anoche tras arreglar asuntos personales en su país. Pero como fue en Canal Sur donde lo escuché y no en Radio Betis... ¿Tendré que confesarme?

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
            llego anoche, y es el único jugador de la plantilla que no tiene el finde libre, va a estar trabajando con Carmelo del Pozo, para llegar en perfectas condiciones para el partido de getafe
            Yo creo que el Domingo en Getafe saldrá Fernando Vega. Además Monzón todavía no se ha entrenado con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por jojavi Ver Mensaje
              ademas de Monzon, Juanma tambien currar el fin de semana...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                ademas de Monzon, Juanma tambien currar el fin de semana...

enfoscando ladrillos en la Ciudad Deportiva?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  enfoscando ladrillos en la Ciudad Deportiva?

Que malo que eres... ¿tas insinuando que las obras de la Ciudad Deportiva no van a buen ritmo?

Comentario

el medallita de oro no juega con argentina o es que ya consiguieron lo que queria venderlo

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                      el medallita de oro no juega con argentina o es que ya consiguieron lo que queria venderlo
                      ¿No ha sido cesión? En la vida nos enteraremos de lo que pasa en el betis. Por cierto jugó Heinze y dió un gol a los paraguayos así que ya veremos

Comentario

esperemos que sea tan bueno como dicen, yo es que no lo he visto en las olimpiadas

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                          esperemos que sea tan bueno como dicen, yo es que no lo he visto en las olimpiadas
                          ni yo habe como sale

Comentario

Tranquilos, que cumplirá con creces todas las espectativas, por fin tenemos un jugador que va al suelo a arrebatarle el balón al contrario y además casi siempre lo consigue, cosa que no veo hace años en el Betis, jugador con personalidad a pesar de su juventud, cosa que no veo hace años y además con mucho caracter, cosa que no veo hace años.

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                              le he visto en las olimpiadas y se partia el pecho, tipico defensa argentino con mucha "garra", me parecio muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X