Pues eso yo se que está en Argentina arreglando papeles, pero alguien sabe cuando viene?? o si ha entrenado esta semana con el equipo??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y Monzón??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Monzón??
Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensajese supone que venia ayer, supongo que el lunes ya entrenará con el grupo
Comentario
-
Originalmente publicado por jojavi Ver Mensajellego anoche, y es el único jugador de la plantilla que no tiene el finde libre, va a estar trabajando con Carmelo del Pozo, para llegar en perfectas condiciones para el partido de getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por jojavi Ver Mensajellego anoche, y es el único jugador de la plantilla que no tiene el finde libre, va a estar trabajando con Carmelo del Pozo, para llegar en perfectas condiciones para el partido de getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeademas de Monzon, Juanma tambien currar el fin de semana...
enfoscando ladrillos en la Ciudad Deportiva?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajeenfoscando ladrillos en la Ciudad Deportiva?
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeel medallita de oro no juega con argentina o es que ya consiguieron lo que queria venderlo
Comentario
-
Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensajeesperemos que sea tan bueno como dicen, yo es que no lo he visto en las olimpiadas
Comentario
-
Tranquilos, que cumplirá con creces todas las espectativas, por fin tenemos un jugador que va al suelo a arrebatarle el balón al contrario y además casi siempre lo consigue, cosa que no veo hace años en el Betis, jugador con personalidad a pesar de su juventud, cosa que no veo hace años y además con mucho caracter, cosa que no veo hace años.
Comentario
-
Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensajeesperemos que sea tan bueno como dicen, yo es que no lo he visto en las olimpiadas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario