Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Lima?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Lima?

Yo lo defendería ya que no lo he visto jugar. Pero claro, también defendía a Babic por no verlo jugar en su supuesto puesto y ya vimos todos lo que da de sí Babic en todo un partido.

Comentario

Es muy joven,necesita minutos y que le den confianza para rendir,y aqui no los va a encontrar...

Comentario

Yo no lo he visto fallar tanto. me parece el tipico central brasileños al que le falta algo de maldad. lo que pasa que Lima no tiene cuerpo para compensar esto con su presencia.

De todas formas tiene buen juego de balon y yo no lo he visto fallar tanto. Yo lo haria jugar dos o tres partidos de los menos importantes. Antes que Rivas o arzu. Al menos que si vienen a ficharlo dejen algo de dinero...

Comentario

Es más malo que un doló de vientre a las 5 AM.

No sé, a lo mejor aprende a jugar y nos sorprende pero es vergonzos que este chaval ocupe una ficha y cierre el paso a gente como Alex Ortiz o Zamora.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            YYo lo haria jugar dos o tres partidos de los menos importantes.
            ¿Como la visita al Levante del año pasado?

Comentario

le habria venido genial una cesion a un equipo de 2ª o a uno de 1ª de los pequeños...para que cojiera forma, confianza...y luego haberlo traido de vuelta y lo mismo nos salia un buen central, porque se le ven maneras. pero si se sigue quedando y siempre en el banquillo me huelo a que esto acaba con un jugador que no aguanta mas, se declara en rebeldia...etc y malvendido de vuelta a brasil

Comentario

Yo creo que no va a mejorar nada, simplemente porque no va a tener ninguna oportunidad, nada más hay que ver que a falta de centrales juege Arzu, lo mejor hubiese sido una cesión y ver como evoluciona...

Comentario

lo suyo habria sido una cesion...imagino que no habran llegado ofertas

Comentario

pues a mi este jugador me gusta bastante, yo creo que con minutos nos puede salir un buen central, pero si lo ponen un partido y al siguiente ya no juega...pues ahí se viene abajo, y cómo va a evolucionar si ponen a Arzu, inclusos Rivas delante de él.
                    Ojalá lo cedan en invierno a algún equipo porque me parece un central bastante interesante

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                      ¿Como la visita al Levante del año pasado?
                      Por ejemplo.
                      En teoria, no deberia desentonar con unc entro del campo solido y el equipo asentado. Y si desentona y tiene algun fallo garrafal de estos pues a su casa.

Pero si le sale un buen partido ya no será tan malo, y si viene un equipo en vez de 0 igual te vale 500.000 euros o un millon. vale la pena probar un partido y ver si nos vale o no creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                        Es más malo que un doló de vientre a las 5 AM.

No sé, a lo mejor aprende a jugar y nos sorprende pero es vergonzos que este chaval ocupe una ficha y cierre el paso a gente como Alex Ortiz o Zamora.
                        Estoy contigo. Lo ideal para mi seria tener a refuerzos de calidad como los que han venido e irlos combinando con la cantera. Dudo que arzu o rivas mejoren a Zamora por ejemplo. Ni que Rivera mejore a Rodri.
                        Ni Jose Mari a Segura. Al menos asi tienes nuevos jugadores, juegan en primera se revalorizan. Si valen tienes ahi un jugador a coste cero, de la casa que ofrece rendimiento y que podría salir por dinero si lo hace bien. Si no vale tampoco has perdido nada probando a ver. Hay que dar oportunidades tambien a los chavales de la casa.

Comentario

Yo le daria alguna k otra oportunidad, el xaval no a tenido continuidad como para juzgarlo tanto como lo acemos, pienso k mejor k Rivas o Arzu puede hacerlo pero eso si si le dan algo de confianza, sino cesion un añito o un par de ellos y de vuelta aver k pasa...

Comentario

le ha cogido el gustillo al jamoncito, y de aqui no hay quién lo mueva...

Comentario

Otro de los muchos jugadores extranjeros que hay en nuestra liga y que no aporta nada, sinceramente, preferiría tener un central de filial. Este tipo de futbolistas corta la evolución de los canteranos.

Comentario

Está claro,para gastarte en un fichaje como Lima 3 millones y ni verlo,yo no digo que valga,porque lo poco que ha jugado tampoco se le ha visto nada,y mira que jugar en la defensa del betis es fácil,más blanditos no pueden ser,para eso subo uno del filial,o me traigo uno que de patadas y sea duro del alcoyano o del ubrique......tsss si es que en este club todo se hace por intereses y euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X