Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

los focos funciona , yo los he visto encendidos... pero que se lleve un año para unos pobres vestuarios es que es de ************ y askeao de lopera estoy

Comentario

Vergüenza de tipo. Señores, Camino Viejo, una barriada "pobre" (históricamente) del pueblo de Tomares. En menos de 4 meses tenía hecho un pedazo de campo de fútbol y rugby de césped artificial con sus focos y demás enseres correspondientes. ¿Cómo puede tolerarse que lleven meses y meses para montar dos mierdas de campos de cèsped artificial con cuatro focos una institución centenaria que factura lo que factura y tiene una mas social como la que tiene? Respuesta:: la que todos sabemos.

Comentario

Yo lo unico que pediria es que todos los equipos filiales y hablo desde benjamines hasta el betisb jueguen en la ciudad deportiva y se cree un ambiente de futbol y los chavales esten orgullosos de jugar en su campo creo que no pido nada del otro mundo por favor que alguien se de cuenta que hay que empezar por ahi para el inicio de levantamiento del club vamos a hacer las cosas poco apoco pero bien confio en que alguien dentro del club lea esto y empezemos de una vez por todas

Comentario

Originalmente publicado por luismiguel33 Ver Mensaje
          Yo lo unico que pediria es que todos los equipos filiales y hablo desde benjamines hasta el betisb jueguen en la ciudad deportiva y se cree un ambiente de futbol y los chavales esten orgullosos de jugar en su campo creo que no pido nada del otro mundo por favor que alguien se de cuenta que hay que empezar por ahi para el inicio de levantamiento del club vamos a hacer las cosas poco apoco pero bien confio en que alguien dentro del club lea esto y empezemos de una vez por todas
          ¿Dentro del club?hay que despertarse ome

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
            los focos funciona , yo los he visto encendidos... pero que se lleve un año para unos pobres vestuarios es que es de ************ y askeao de lopera estoy
            No es por desconfiar de tí ni mucho menos, pero yo tengo que ver un video con los focos encendidos, una foto no que se truca facil.
            Espero que para la prueba de la alumbrao vaya lopera a darle al boton y se quede pegao.

Comentario

Originalmente publicado por luismiguel33 Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en todo.

Seria muy bonito ver a todos nuestros equipos inferiores jugando sus partidos allí. A los que nos gusta el fútbol estariamos todo el santo día allí jejeje

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en todo.

Seria muy bonito ver a todos nuestros equipos inferiores jugando sus partidos allí. A los que nos gusta el fútbol estariamos todo el santo día allí jejeje
                aro,aro,aro(sitebochum dixit),pero es que la Aldea Deportiva la tiene en un estado lamentable TU AMO Y SU COMPLICE EL INCLITO CASTAÑO,que cara mas dura,y los niños jugando en las instalaciones de la calle Arroyo y en los pueblos de Sevilla,ES QUE MANDA ******.
                ALDEA DEPORTIVA PENOSISIMA,AH ES QUE NOS VAMOS A BENACAZON EN ADOBO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Vergüenza de tipo. Señores, Camino Viejo, una barriada "pobre" (históricamente) del pueblo de Tomares. En menos de 4 meses tenía hecho un pedazo de campo de fútbol y rugby de césped artificial con sus focos y demás enseres correspondientes. ¿Cómo puede tolerarse que lleven meses y meses para montar dos mierdas de campos de cèsped artificial con cuatro focos una institución centenaria que factura lo que factura y tiene una mas social como la que tiene? Respuesta:: la que todos sabemos.
                  cualquiera tiene unas instalaciones del ****** menos nosotros porque?... loperini tiene la culpa

Comentario

Bueno, pues parece ser que ya hay movimiento en las obras de la ciudad deportiva. Me han comentado que han visto un trozo de papel albal en el suelo, esto es síntoma de que ha habido al menos un albañil en ese lugar comiéndose el bocadillo, por algo se empieza, ¿no?.

Comentario

...............

Comentario

Ah, ¿pero la ciudad deportiva ha evolucionado?

Comentario

Pues parece que ya se están empezando a dar los pasos oportunos. Me comentan que ya se han enviado al ayuntamiento las oportunas solicitudes para obtener los permisos del cambio de focos

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Bueno, pues parece ser que ya hay movimiento en las obras de la ciudad deportiva. Me han comentado que han visto un trozo de papel albal en el suelo, esto es síntoma de que ha habido al menos un albañil en ese lugar comiéndose el bocadillo, por algo se empieza, ¿no?.
                            jajaja Muy bueno yo creo que a partir de esta informacion podemos empezar a tranquilizarnos, Esto empieza a funcionar

Comentario

Originalmente publicado por Nayara_Betica_Mlg Ver Mensaje
                              jajaja Muy bueno yo creo que a partir de esta informacion podemos empezar a tranquilizarnos, Esto empieza a funcionar
                              Igual el papel albal es de una pareja que se pasó por ahí de noche y despues tuvieron hambre! Vete tu a saber... Que pena que no esté la piscina construida, con las ganas que tenía yo de bañarme entre béticos....

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                Ah, ¿pero la ciudad deportiva ha evolucionado?
                                Jeje, yo creo que el titulo del post esta mal, deberia ser "Involución de la ciudad deportiva de los Bermejales"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X