Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    aunque las comparaciones sean todas odiosas... hay que ver lo poco que se tarda en poner cuatro focos al lado del carrefour de la carretera de utrera y lo que cuesta que arranque a alumbrar los de los bermejales...
    por cierto cada vez veo mas campos en la ciudad deportiva de los otros...sin tantas alaracas y sin tanto anuncio de nada....

P.D.: algun ilustrado me dira a la voz de ya... hazte de los otros sino lo eres ya... advierto.. estoy acostumbrado..
    nono...si tienes toda la razon....yo que paso todos los dias por alli en autobus para ir a la Olavide...puedo asegurar que hicieron un campo de cesped en 3 o 4 dias como mucho....y por lo que puedo recordar...hay como 8 o 9 campos de cesped(donde entrenan todas las catgorias...hasta niñas de 8 o 9 años...) mas el miniestadio que hay...y eso...que hacen un campo de cesped en 4 dias...mientras que aquí se tarda 4 meses....o mas...

Comentario

Hola alguien me podria explicar como van las obras de la ciudad deportiva tanto la de Sevilla como la de los Bermejales

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Hola alguien me podria explicar como van las obras de la ciudad deportiva tanto la de Sevilla como la de los Bermejales
        Creo que terminan el lunes...

Comentario

Ayer leí en algún periódico que hoy ponían el césped artificial...

Comentario

?? Es cierto lo que he oido de que el cesped artificial esta puesto en los dos campos de futbol en los bermejales??
            Tambien he oido rumores de que despues de la vaciones de navidad, y una vez los vestuarios esten terminados, todos para la ciudad deportiva.

Algo que deberia ser tan simple para un club como el Betis, se ha convertido en un sueño para todos los que queremos al Betis.
            Ya lo dice nuestro sabio refranero: mas vale tarde que nunca.
            !Señores, si se cumplen estos augurios, sin ser una ciudad deportiva enorme, nuestras escalas inferiores lo van a agradecer enormemente y todo lo que rodea a ellos!

Comentario

Eso ha venido diciendo Castaño estos días. Que el césped quedaba instalado para finales de esta semana y que cuando terminaran las obras internas de los vestuarios ya tendríamos a todos los equipos filiales entrenando y jugando en la ciudad deportiva. Como fecha dijo principios de enero pero que si se podía antes mejor.

Hasta que no los vea a todos jugando allí...

Comentario

Originalmente publicado por joakin82 Ver Mensaje
                eso ha venido diciendo castaño estos días. Que el césped quedaba instalado para finales de esta semana y que cuando terminaran las obras internas de los vestuarios ya tendríamos a todos los equipos filiales entrenando y jugando en la ciudad deportiva. Como fecha dijo principios de enero pero que si se podía antes mejor.

Hasta que no los vea a todos jugando allí...
                jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaa aaaaaaaa

Comentario

Yo estuve ayer por la tarde en la ciudad deportiva, y estaban colocando el cesped del campo de futbol 11, el del campo de futbol 7 ya está colocado, y los focos estaban funcionando, de los vestuarios nada de nada, en fin habrá que seguir esperando, pero por lo menos ya se ve movimiento, ya era hora.

Esperemos que no se produzca otro parón como nos tienen acostumbrados.

Comentario

• Cesped artificial y ¿castaño?

ESTE SÁBADO SE ESTRENA EL CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL DE FÚTBOL 7 PARA EL ENTRENAMIENTO DEL BETIS "B" (28/11/2008)

Imagen de la noticia:Manuel Ruiz de Lopera sigue dando pasos para mejorar el Real Betis Balompié. Todo está organizándose al milímetro y es que este viernes se ha terminado la instalación del césped artificial del nuevo campo de fútbol 7 de la ciudad deportiva y mañana ya entrenará a las 10:30 el filial verdiblanco. Un paso importante para empezar a ver terminada la ciudad deportiva que lleva su nombre.

WEB OFICIAL R.B.B.

Comentario

• Respuesta: Cesped artificial y ¿castaño?

¿y los focos? lo ha dispuesto ya el señor castaña o todavía tenemos que esperar a la prueba del alumbrado?

¿cómo será la portada?

Verguenza de servicios en gol sur, oye.....

Comentario

vamos que encima lo dan como un noticion...y como no, dejando bien claro quien es el responsable....el mismo que ha dejado de lado la ciudad deportiva tantos años....

Comentario

¿esa es la noticia que sale despues de los 5 banners ?

Comentario

Estamos a poco mas de 48 horas ...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Estamos a poco mas de 48 horas ...
                              del partido?
                              si te refieres a eso, solo se comenta una noticia de la wer oficial

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                                del partido?
                                si te refieres a eso, solo se comenta una noticia de la wer oficial
                                Diria mas bien de otra cosa, pero vamos, ambas son importantes, quiza una con mas prioridad que otra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X