Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sin luz en la Ciudad deportiva, de vergüenza

Hoy por hoy,la única ilusión que me queda,es la jueza.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      Si al equipo se le apoya siempre. Y si no lo crees, repasa los mensajes de muchos foreros. Pero a quien está destruyendo al Betis no podemos perdonarle el daño que nos hace social y sentimentalmente.
      bueno, al único que escribe con mas talento, ("te alago, alzate"), te respondo que no kiero defender a lopera, al contrario, no lo quiero ni en pintura. Pero me parece,...o son mis intuiciones, que éste malestar se transmite fácilmente al equipo, y no deberia ser así. Lo que quiero decir al apoyarlo, es eso mismo, que se apoye en todo momento, y a la hora de la verdad, estar donde hay que estar, en los tribunales o donde haga falta.
      Perdonenme los que hayan pensado que soy Loperista. Créanme, soy BÉTICO HASTA LA MÉDULA, y me encanta tener la sangre VERDE.
      Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por helio Ver Mensaje
        Castaño erre que erre, diciendo que dentro de un mes estara lista.
        !Cuantas veces lo ha dicho !
        !Que lo que queremos los beticos, es que se termine de una vez, y que los chavales cuando jueguen en casa, por lo menos, jueguen en su ciudad deportiva, como ocurre en con todos los clubs de primera!
        !Dios mio esos rolos esparcidos desde hace casi un año. Eso no lo habia visto en mi vida!
        !Si, si, si que la terminen!
        Castaño tiene la misma credibilidad en este Betis de donmanué que Pepe el Meön, es decir, otro cero-a-la-izquierda, o no nos acordamos ya de aquella gira que hizo Castaño (reclutador de delincuentes juveniles) por todas las televisiones locales, diciendo que el indeseable Luis Viana no intervendría más en los fichajes del Betis.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          +1, lo de Benacazon es otra bomba de humo muy evidente, en fin...
          Bengalilla, bengalilla a secas.

Comentario

• Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Hay alguien que sepa a ciencia cierta cuando se finalizan las obras de la ciudad deportiva actual del Betis... es que veo un post de la evolucion de la de Benacazon... y esta que lleva mas tiempos haciendose que el metro... no tiene un post para saber las evoluciones ....

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Recopilación de Luis:

- Verano del 98: Manolo nos promete la "mejor ciudad deportiva de españa".

- 11 de julio de 2005: Se anuncia un proyecto de reforma para llevarse a cabo a final de temporada.

- 13 de julio de 2006: Se vuelven a anunciar reformas en la CD.

- 16 de julio de 2006: Se filtra un proyecto a ED, con un campo de césped
            natural y uno de artificial más, unos nuevos vestuarios e iluminación.
            Castaño habla hasta de que coexistirán la futura CD con ésta.

- 17 de octubre de 2006: Pepe pasa a hablar de un sólo campo de césped artificial
            más. Así mismo, afirma estar a la espera de concretar el presupuesto
            (o "prosupuesto") con Manolo

- 3 de abril de 2007: Vuelven a anunciarse reformas. En Marca se informa de otro proyecto muy similar al del 16 de julio de 2006 salvo que cuenta con un campo de césped natural menos. Se dice que ya está aprobada la remodelación y que comenzará en mayo para culminarse en julio. Ninguna de estas informaciones viene entrecomillada.

- Julio de 2007: Comienzan las obras de mejora que no son las prometidas en julio de 2005 y 2006 sino las de octubre de este último año. Se fija su finalización para el mes de septiembre de 2007.

- 18 de octubre de 2007: Manolo visita las obras y anuncia que tenemos la ciudad deportiva más cercana al estadio de toda la primera división.

-Parón en las obras.

- 30 de noviembre de 2007: Castaño cuenta una historia sobre el parón de las obras y dice que en dos meses o dos y medio ya estarán terminadas las obras.

- Parón en las obras.

- Miércoles 16 de enero de 2008: Castaño dice que las obras no concluirán hasta abril. No especifica de qué año.

- Martes 15 de abril de 2008: “Hemos venido con los arquitectos para trabajar sobre la ciudad deportiva con los planos y dar el visto bueno junto a Manolo Castaño, el gerente, enrique haro y un servidor. Las obras pueden seguir su curso normal, ya depende de las constructoras, que van a hacer el cerramiento, van a colocar el césped artificial, vestuarios nuevos… Estamos a la espera de que traigan las máquinas y se pongan a trabajar. Cuando esté terminada ya no hablará nadie, porque llevamos gastados más de 300 millones y dentro de poco vamos a pagar 200 millones más. Algunos se creerán que el hormigón es “de balde”…”
            Manolo Ruiz dixit.
            "En dos meses estará todo hecho. Hemos tenido que acoplarnos a los metros que tenemos. Queríamos ocho vestuarios pero tendremos que hacer seis".
            Castaño dixit

- Jueves 24 de abril de 2008: Iván Larriba anuncia que al día siguiente se reanudan las obras.

- Lunes 19 de mayo e 2008: No se han reiniciado las obras.

- Martes 24 de junio de 2008: Las obras llevan paradas dos semanas.
            http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=17597&postdays=0&postorder=asc&sta rt=1875

- Miércoles 8 de julio de 2008: Obras paradas.

- Lunes 29 de septiembre de 2008: Vuelven a reanudarse las obras.

- Octubre de 2008: incorpopramos a Brenes y Villanueva del Ariscal a los pueblos de la provincia donde juega la cantera. El B entrena en césped artificial en Gelves, el C obligado a cambiarse fuera de los vestuarios en Dos Hermanas, el B con amago de jugar en Nueva Sevilla acabando jugando en el campo B...

- Sábado 1 y Domingo 2 de noviembre de 2008: 1ª Provincial Infantil (derby), 1ª Provincial Benjamín en Arroyo, 1ª Provincial Cadetes y 1ª Andaluza en Gelves, LN en Villanueva del Ariscal C en Dos Hermanas. Como locales.

Comentario

• Respuesta: Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Yo creo que ambas tendran una evolucion parecida...

Comentario

y la de Guillena?

Joer,somos el club con mas ciudades deportivas del mundo.

O con la mas grande,como bien apuntaba Recontra

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Hay alguien que sepa a ciencia cierta cuando se finalizan las obras de la ciudad deportiva actual del Betis... es que veo un post de la evolucion de la de Benacazon... y esta que lleva mas tiempos haciendose que el metro... no tiene un post para saber las evoluciones ....
                  Las obras en el Betis, tienen todas la misma duración que la terminación del estadio. La crisis del ladrillo lleva afectando a los ************* de los figurantes y a lopera desde el 99

Comentario

• Respuesta: Sin luz en la Ciudad deportiva, de vergüenza

¿Alguien ha visto luminarias por la C.D.?

¿Algún atisbo de luz?

Se sabía que por estas fechas a eso de las 6 de la tarde anochecía, jeje, habrán tomado medidas y arreglado el problema ¿no?

Comentario

Nadie dice nada ultimamente asi que igual es que han arreglado el problema.

Cuando arreglan las cosas nunca aparece nadie por estos post asi que posiblemente esten los focos.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Nadie dice nada ultimamente asi que igual es que han arreglado el problema.

Cuando arreglan las cosas nunca aparece nadie por estos post asi que posiblemente esten los focos.
                        Yo he visto las torretas, pero ni rastro de luz.
                        No se siquiera si han hecho la instalación, pero de momento no he visto encenderse los focos.

A ver si alguien ha visto funcionar esos focos...

Comentario

hola a todos otra vez, hace mucho que no me puedo meter por aqui.
                          La verdad que me halaga el cachondeito que teneis con mi escritura, perdonadme por no trabajar en la real academia de la lengua española :D .
                          Aver yo solo dije lo que habia no dije nada mas ;) ¿que porque no se tuvieron encuenta estas contras? ah pues mirad yo no tengo ni idea yo solo soy un simple trabajador, pero en fin yo os leia mucho pero lo dejare de hacer este foro no merece mi respeto, puesto que ami se me falto aqui ;) como se a perdido la entidad del beticismo dios. Aora ya no pertenece ala clase obrera aora solo tenemos licenciados en ortografia :D enga aqui os dejo y que sepais que se escribir y mucho mejor que alguno de ustedes ;)

Comentario

Zlatan de ser como dices y para mi tienes credibilidad suficiente, esto es de verguenza y los de este foro no tenemos culpa alguna.
                            Saludos

Comentario

• Respuesta: Re: Sin luz en la Ciudad deportiva, de vergüenza

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Castaño ha dicho que espera que esté para antes de un mes. Cosa que dice cada vez que le preguntan, como cuando le preguntan a Larriba por la nueva web oficial.

Lo escribí el 9 de Septiembre.

Comentario

• Respuesta: Re: Sin luz en la Ciudad deportiva, de vergüenza

La central del Sr. Burns se cae a pedazos, víctima de la desidia, el desinterés, la avaricia, la dejadez y la tacañería.

Mientras otros clubes están en el siglo XXI, aquí seguimos anclados en la prehistoria y con un cateto supervisandolo todo. Pero no pasa nada, 6 de 6, alegría, alegría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X