Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sin luz en la Ciudad deportiva, de vergüenza

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Pues esto es parte del beticismo, mucho me temo que como este amigo hay otros muchos que piensan igual y claro asi nos luce el pelo, les da igual que la cantera no tenga luz, que nos estafen que nos mientan, todo da igual A LA ROMERIA CADA 15 DIAS Y PUNTO, sólo así se entiende que semejante personaje como el *********** lleve 16 años campando a sus anchas en nuestro bendito club. ES LO QUE HAY NOS GUSTE O NO.
    asi los quiere don manue

Comentario

el domingo por la mañana escuchando los ultimos minutos del betis b... resulta que dice el comentarista ahora vamos a conectar con castilleja a ver como ha quedado el betis de division de honor... en ese momento lo primero que pense es que el castilleja tenia un equipo juvenil en division de honor... pero nada mas lejos de la realidad... era una localidad mas de las muchas que hay, donde nuestros filiales tienen que ejercer de local...
      pero como cuidadmos la cantera y sus instalaciones...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        el domingo por la mañana escuchando los ultimos minutos del betis b... resulta que dice el comentarista ahora vamos a conectar con castilleja a ver como ha quedado el betis de division de honor... en ese momento lo primero que pense es que el castilleja tenia un equipo juvenil en division de honor... pero nada mas lejos de la realidad... era una localidad mas de las muchas que hay, donde nuestros filiales tienen que ejercer de local...

Pero, aun hay mas...Nos hacen creer que van hacer una CIUDAD DEL DEPORTE en año y medio...

Y HAY ALGUNO QUE SE LO CREE Y TODO!!!

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Pero, aun hay mas...Nos hacen creer que van hacer una CIUDAD DEL DEPORTE en año y medio...

Y HAY ALGUNO QUE SE LO CREE Y TODO!!!
          mira lo que te digo... antes llega el ave a benacazon....

Comentario

+1, lo de Benacazon es otra bomba de humo muy evidente, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
              La pena es que tanto licenciado periodista de la nuestra pagado por nosotros ninguno haya tenido la ocurrencia de preguntarle que narices pasa con la ciudad deportiva que si para poner 4 focos hacen falta 3 años mientras los chavales andan repartidos por ahí.

Castaño ha dicho que espera que esté para antes de un mes. Cosa que dice cada vez que le preguntan, como cuando le preguntan a Larriba por la nueva web oficial.

Comentario

Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
                Como si no hay agua. Me da igual. Creo que deberiamos apoyar más al equipo en vez de estar sacando punta a todo. Si no se ficha, malo, si se ficha, que no hay luz, cuando haya luz, será que las botas de los jugadores están sucias, y si no, que el césped está muy largo... venga hombre, apoyemos más y con ilusión.
                Gracias por leer y opinar.
                Si al equipo se le apoya siempre. Y si no lo crees, repasa los mensajes de muchos foreros. Pero a quien está destruyendo al Betis no podemos perdonarle el daño que nos hace social y sentimentalmente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Castaño ha dicho que espera que esté para antes de un mes. Cosa que dice cada vez que le preguntan, como cuando le preguntan a Larriba por la nueva web oficial.
                  Antes de un mes, ¿pero cae en lunes, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    muy buenas a todos la verdad que me arto de leer el foro y me da verguenza de la aficion que tenemos amargamos ala leche tios criticais por criticar hombre y ya al leer esto es que pff la mitad de las veces se abla sin saber pues mirad por donde yo e estado trabajando en las instalaciones de la ciudad deportiva soy electricista y si que esta toda la instalacion lista para funcionar y que la ciudad tenga grupos electrogenos son por problemas ajenos al betis si alguien entiende un poquito sabra que para que sevillana endesa de permisos de acometidas para lugares de libre concurrencia hay que cumplir unos requisitos tales como tener una linea de media baja o que un centro de transformacion este cercano y no saturado y esto no lo cumple asique por eso hay grupos electrogenos sin mas saludos y no critiqueis por criticar hombre
                    Bienvenido al foro. 2 teclas más a la derecha de la "m" encontrará un punto. Y a la derecha del todo, una tecla grande con una flechita que, ocasionalmente, también tiene escrito "enter" o "intro".

Úselas, no explota la pantalla al hacerlo. Y sí, la culpa es mía por criticar; así pues, me dispongo a expiar mis pecados: Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Bienvenido al foro. 2 teclas más a la derecha de la "m" encontrará un punto. Y a la derecha del todo, una tecla grande con una flechita que, ocasionalmente, también tiene escrito "enter" o "intro".

Úselas, no explota la pantalla al hacerlo. Y sí, la culpa es mía por criticar; así pues, me dispongo a expiar mis pecados: Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Comentario

Bueno, el pájaro ya estuvo allí reunido con su alcalde y presentando un ¿proyecto? que nadie ha visto, ni nadie conoce, pero que está totalmente pagado.

Eso dice el pájaro.

Comentario

y el Betis C jugó en Dos Hermanas, es lo que yo llamo la Ruta de los pueblos para la cantera.Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            muy buenas a todos la verdad que me arto de leer el foro y me da verguenza de la aficion que tenemos amargamos ala leche tios criticais por criticar hombre y ya al leer esto es que pff la mitad de las veces se abla sin saber pues mirad por donde yo e estado trabajando en las instalaciones de la ciudad deportiva soy electricista y si que esta toda la instalacion lista para funcionar y que la ciudad tenga grupos electrogenos son por problemas ajenos al betis si alguien entiende un poquito sabra que para que sevillana endesa de permisos de acometidas para lugares de libre concurrencia hay que cumplir unos requisitos tales como tener una linea de media baja o que un centro de transformacion este cercano y no saturado y esto no lo cumple asique por eso hay grupos electrogenos sin mas saludos y no critiqueis por criticar hombre
                            bienvenido compañero, esto es de años de mala gestion, por eso criticamos, no por un problema de sevillana.
                            hace años que deberia tener luz la ciudad deportiva, no olvides que somos un equipo de la divison de honor, esto es inexcusable.

Comentario

Mentira tras mentira, una estafa a la que le sigue otra mayor aún, todo engaños, bulos, cortinas de humo... Pero es que todo todo lo que dice el ******** y su lacayo de las tallas superiores de la radio farusa es mentira, y aún así consigue engañar y embobar a los "béticos"...

Qué asquito, maremía, cuando acabará esta pesadilla??? Por favor, que la jueza y el juzgado nº 6 nos libre ya de esta banda de estafadores, que se están cargando al Betis poco a poco...

LOPERISTA??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

Comentario

Castaño erre que erre, diciendo que dentro de un mes estara lista.
                                !Cuantas veces lo ha dicho !
                                !Que lo que queremos los beticos, es que se termine de una vez, y que los chavales cuando jueguen en casa, por lo menos, jueguen en su ciudad deportiva, como ocurre en con todos los clubs de primera!
                                !Dios mio esos rolos esparcidos desde hace casi un año. Eso no lo habia visto en mi vida!
                                !Si, si, si que la terminen!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X