Esto se parece a la central del Sr. Burns, cayéndose a pedazos por la avaricia y la dejadez. Lo único importante es que gane Encadesa. Cada euro ahorrado, 8,5 céntimos de regalo. Qué hartura.
Esto se parece a la central del Sr. Burns, cayéndose a pedazos por la avaricia y la dejadez. Lo único importante es que gane Encadesa. Cada euro ahorrado, 8,5 céntimos de regalo. Qué hartura.
No te extrañe que ahora se saque de la manga un contrato que dice que el betis tiene que indemnizar a encadesa con X millones por no poner la luz en la ciudad deportiva por los perjuicios causados, ya que al no poder entrenar por la tarde no salen tantos chicos de la cantera al primer equipo.
Los focos ya están, y funcionan, ahora hay que pelearse con el ditero para que los enchufe, porque querrá estirar la vista de los canteranos hasta límites felinos antes de darle al interrruptor para no gastar.
Matizacion totalmente acertada, ahora la cantera tendrá que agudizar la vista en la nocturnidad, pero las torretas están puestas, que las hagan funcionar...
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
No entiendo nada de lo que me quieres decir, como si me hablasen en chino.... explicamelo por favor porque no entiendo nada, ya si no quieres por aquí, por privado...
Te hemos pillao. Tú eres Lopera!!!! Te has metido en este foro para intentar convencernos. Pues vaya usted enterando Don Manuel, que nosotros sabemos pensar por nosotros mismos, sin ayuda de nadie.
Como si no hay agua. Me da igual. Creo que deberiamos apoyar más al equipo en vez de estar sacando punta a todo. Si no se ficha, malo, si se ficha, que no hay luz, cuando haya luz, será que las botas de los jugadores están sucias, y si no, que el césped está muy largo... venga hombre, apoyemos más y con ilusión.
Gracias por leer y opinar.
Como si no hay agua. Me da igual. Creo que deberiamos apoyar más al equipo en vez de estar sacando punta a todo. Si no se ficha, malo, si se ficha, que no hay luz, cuando haya luz, será que las botas de los jugadores están sucias, y si no, que el césped está muy largo... venga hombre, apoyemos más y con ilusión.
Gracias por leer y opinar.
Jo jo jo jo jo jo jo jo... Aro que jíííín, home, que aquí nay má que tiesos y criticone. Que viva donmanué, oño yaaaaaa!!!!
Ya se acerca el día del derbi, ya vienen vuestros colegas de nervión a lanzar vítores al amo donmanué.
LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 08/09/08, 18:20:34.
Comentario