Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin luz en la Ciudad deportiva, de vergüenza

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    el mismo lunes en que se derribe el fondo sur y se presente la denuncia por el cierre contra el bilbao...
    Ahhh... ese lunes... jajaja
    El dia D

Comentario

que verguenza eso de que hubiera fallos en esl Estadio y Lopera no dejase entrar a nadie porque iban a ver el partido gratis, lopera esta fatal y no os preocupeis por la luces en la ciudad deportiva porque cada persona que vaya llevara una linterna y alumbrara al campo para que los jugadores vean

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        ¿Y que hay que creerte o que? nada me haria mas feliz que la ciudad deportiva funcionase como tiene que funcionar, pero por lo que leo en este post y por las pocas veces(que no son pocas) que paso por la Avd Italia los focos no estan encendidos, las cosas claras y no hay necesidad de mentir pisha.
        Pues si no hay necesidad de mentir, no mientas!! Y tu creete lo que te de la gana, yo te digo la verdad, si tu quieres mentir tu allá.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Claro....yo también puedo decir que vivo al lado de la ciudad deportiva y que siiempre por la noche están encendidos...
          tu eres de alcala. la ciudad deportiva ta en alcala?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Pues si no hay necesidad de mentir, no mientas!! Y tu creete lo que te de la gana, yo te digo la verdad, si tu quieres mentir tu allá.
            Alvaro yo no es que tenga nada en contra tuya pero me parece que lo que intentas defender es indefendible.
            Que yo juego una pachanga en mi pueblo con los 3 mataos de mis amigos y nos ponen luz...
            Creo que te estan dejando un poco en ridiculo con este tema, das imagen de cerrado mental(es la sensacion que me da,no que lo seas), tu sabras lo que haces pero yo dejaria ya de opinar en este tema por que te estan dando por tos lados...

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
              No me creo que no haya luz , .... !!!!
              pos.. ve y mira.. un entrenamiento por la noche a que no hay porque no hay luz.

Comentario

La palabra Vergüenza se queda corta.

Eso quiere decir que mas de un polideportivo sevillano es mejor para entrenar por la tarde, por ejemplo hytasa no tiene cesped natural pero si artificial y unos focos que encendido al 50% (cada torre de luz tendrá unos focos 8 y siempre que me fijo solo 4 tienen encendido) parece que es de día en el campo... Se entrena perfectamente, sin embargo, en la ciudad deportiva no se puede entrenar puesto que carece de luz....

Comentario

pues si y presume de ciudad deportiva tss.... todas las veces que he ido, nunca he visto un foto encendio...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    ultimando la denuncia pa ponerla el lunes..
                    una duda que tengo forero rau ¿por casualidad te han hecho la foto de tu avatar en la ciudad deportiva?

Comentario

• Re: Dentro de un mes el primer equipo no podrá entrenar por la tarde, QUE VERGUENZA

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Dentro de un mes, se hace de noche a las 6 de la tarde, ¿vamos todos con velas y cirios para alumbrar los entrenos de la primera plantilla?
                      Es que lo criticais todo, esta tarde he pasado por ciudad deportiva a la seis de la tarde y se veia estupendamente, hay que ver como estais los deztruztore

Comentario

• Re: Sin luz en la Ciudad deportiva, de vergüenza

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        pos.. ve y mira.. un entrenamiento por la noche a que no hay porque no hay luz.
                        Ya me ha picao la curiosidad , si es que parece mentira , me iré para allá esta semana mismo a partir de las 6 un día de estos ... no me lo puedo creer , insisto .

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                          Ya me ha picao la curiosidad , si es que parece mentira , me iré para allá esta semana mismo a partir de las 6 un día de estos ... no me lo puedo creer , insisto .
                          Pues avisa cuando vayas, que yo tampoco me lo creo

En serio, no sería tan de extrañar, sería solo una de las tantas cosas ilógicas que ocurren en nuestro club y que no se solucionan.

Comentario

La "mejor plantilla de la historia" entrena en la ciudad deportiva más patética de toda la Liga de Fútbol Profesional. Esta es una de tantas vergüenzas que a ciertos personajes les dan igual, y para colmo, engañan con la Ciudad Fantasma de Benacazón.

Comentario

¿Pero de que os quejais? Mira como no hablais del hecho de ser el primer club andaluz en poner a la venta perritos calientes envasados al vacío... ya ya... se os ve el plumero...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                ¿Pero de que os quejais? Mira como no hablais del hecho de ser el primer club andaluz en poner a la venta perritos calientes envasados al vacío... ya ya... se os ve el plumero...
                                No creo que nadie pueda negarme que el sabor de aquellas salchicas rojizas, (vete a saber de qué), del Betis de los 80 sigue siendo insuperable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X