Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Las siempre comparaciones odiosas...

Ciudad deportiva en condiciones tienen todos los clubes de primera división, tenerla en el Betis parece como si fuera algo excepcional.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      por que se esta tardando tanto en poner en funcionamiento la ciudad deportiva de los bermejales... a dia de hoy desconozco ya si se han inagurado los nuevas torretas de iluminacion... y sin embargo sin ningun bombo y platillo, sin ningun anuncio repetitivo que yo conozca... en los confines de carrefour de la carretera de utrera, crecen los campos de cesped con torretas de iluminacion como si fueran setas.... yo ya he perdido la cuenta de cuantos tienen....

y nosotros para inagurar dos vaya el tiempo que estamos tardando... ver los de la carretera de utrera en la noche sevillana a pleno rendimientos con toda su iluminacion, a dia de hoy cuando menos produce sonrojo...eso cuando menos... si duele el betis minimamente produce indignacion y malestar...

espero que ya alguna vez, se pueda inagurar esta eterna obra
      La culpa,sin duda,de Endesa.Algún currito olvidó darle al botón desde la central.

Y no te plantees esas cosas,hombre,que el Betis es arte y alegría.Una loa a la tortilla de papas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Recorcholis,las Arcatufas y las Algarrobas?

Ingresa el****Z lo mismo Ahora,en estos años,que cuando estabamos en tercera?

Por Taquillas,publicidad,Televisiones,quinielass y un Extensisimo etcetera?

Valiente argumento Estulto y Criaturesco.
        ****,voy por un diccionario y ahora te respondo .

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
          La verdad que es indignante, es para echarse a llorar las diferencias tan abismales que hay entro uno y otro y todo por el loco del Fontanal. Normal que nos saquen tanto en Liga últimamente, estos pequeños detalles cuentan y mucho por desgracia.

Totalmente de acuerdo contigo compañero, mas aún, cuando es sabido que tenemos un potencial igual o mayor que ellos... sin embargo, miremos sus ultimos 4 años y los ultimos 4 nuestros... pues te dan ganas de llorar. Ahi está la gestión deportiva de nuestro máximo accionista, y lo peor de todo es que todovía hay quien lo idolotra...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Ciudad deportiva en condiciones tienen todos los clubes de primera división, tenerla en el Betis parece como si fuera algo excepcional.

Y yo le añadiria el campo, el del Valencia,creo recordar que estara listo para este año, el nuevo sarria para 2010 y el del Atletico de Madrid para 2010 tambien.Sin embargo, nosotros tenemos 2 medios estadios, y van ya ... 11 años?

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Y yo le añadiria el campo, el del Valencia,creo recordar que estara listo para este año, el nuevo sarria para 2010 y el del Atletico de Madrid para 2010 tambien.Sin embargo, nosotros tenemos 2 medios estadios, y van ya ... 11 años?
              Por ahí anda la cosa.Debe ser un caso único.Tanta gente de acuerdo con un mismo fin: que el pobre Lopera no consiga acabar el estadio .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Por ahí anda la cosa.Debe ser un caso único.Tanta gente de acuerdo con un mismo fin: que el pobre Lopera no consiga acabar el estadio .

Debe de ser la conspiración más grande jamás creada en contra de una persona... Entre la gerencia de urbanismo, galera y otros factores aun por determinar, llavamos la friolera de 11 años sin terminar el estadio, que dicho sea de paso, la parte antigua esta que da lástima, sin contar esos dias de lluvia en los que la gente parece que ha ido a bañarse a la piscina...

Comentario

Debe de ser la conspiración más grande jamás creada en contra de una persona... Entre la gerencia de urbanismo, galera y otros factores aun por determinar, llavamos la friolera de 11 años sin terminar el estadio, que dicho sea de paso, la parte antigua esta que da lástima, sin contar esos dias de lluvia en los que la gente parece que ha ido a bañarse a la piscina...
                  Piscina?debe ser por eso que hacemos la ola a las primeras de cambio

Comentario

. Menos mal que nos lo tomamos con cierto sentido del humor compañera

Comentario

tenemos en proyecto hacer una alberca junto al gim y justo al lado un barreño con agua helada
                      pedazo de tatto que me han traido los reyes magos

Comentario

que estamos en crisis no hay pa ladrillos ni pa luz, ni pa fichajes eso si pa gambas si hay y pa mangar tambien

Comentario

Me río yo de la persecución antisemita de los años 40.Pobre hombre ...

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                            Quitando que la nuestra esta fatal, que lo esta, tambien hay que decir que lo de las luces de las vecinas tiene como mucho dos meses no años porque paso TODOS los dias por ahi porque vivo al lado y las luces ( que por cierto no se si seran legales porque por la noche deslumbran al pasar por la carretera de utrera) estan operativas desde hace muy poco. Lo que si es cierto es que esta mejor cuidada y tiene mas y mejores campos
                            Lo cual da más datos de lo que se puede tardar en hacer uno... dos... tres... cuatro... un miniestadio... etc.

Yo paso todos los días y también lo veo, he ido con la cantera y también lo veo. Eso sí, sin alaracas. Por lo demás, aparte de todo eso sólo lo tomo como comparación de obras y por consiguiente de ver cómo se pueden hacer las cosas. Soy del Betis y quiero lo mejor para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Me río yo de la persecución antisemita de los años 40.Pobre hombre ...
                              Desde luego. Y encima le estan exigiendo que le estan cansando. Y él que trabaja 23 horas al dia por er beti

Comentario

en lo del campo del valencia no te mojes .que estos tienen mas problemas que nosotros con el campo y dinero .si no al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X