Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolucion de la ciudad deportiva de los bermejales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sin luz en la Ciudad deportiva, de vergüenza

Originalmente publicado por JMSARMI Ver Mensaje
    Como si no hay agua. Me da igual. Creo que deberiamos apoyar más al equipo en vez de estar sacando punta a todo. Si no se ficha, malo, si se ficha, que no hay luz, cuando haya luz, será que las botas de los jugadores están sucias, y si no, que el césped está muy largo... venga hombre, apoyemos más y con ilusión.
    Gracias por leer y opinar.

A veces hace más gracia cuando se dice en serio, como este caso.

Parece mentira que haya gente tan, tan, tan...tan eso.

Comentario

Como si no hay agua. Me da igual. Creo que deberiamos apoyar más al equipo en vez de estar sacando punta a todo. Si no se ficha, malo, si se ficha, que no hay luz, cuando haya luz, será que las botas de los jugadores están sucias, y si no, que el césped está muy largo... venga hombre, apoyemos más y con ilusión.

oooooooleeeeee....y así nos quedamos a gusto....

desde luego después de esto vienen los golpes en el pecho y el beticómetro....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        De luz ya sabemos como esta la cosa

¿Hay agua caliente ya?

¿y el tema de la calefaccion que tantas criticas granjeó?

Lopera **** **** ****,pofavó
        cuando yo jugaba en campos cómo el de la oliva, tiro linea, don bosco, renfe, etc,etc., no había agua caliente.
        te duchabas con un chorro de agua poruq no había ni alcachofas.

y jamás me resfrié. ahora los niños son muy delicados, sólo miran si la gomillita y la coleta no se le tuerce.
        en mis años estos eran mari.quitas.

Comentario

"saco punta" y tomo buena nota, nosotros solo animar y mirar para otro lado...

Comentario

Sacar punta?? Claro, es que no hacemos mas que rebuscar cualquier detalle insignificante pa criticar. Detalles insignificantes como que por ejemplo no haya luz eléctrica en la ciudad deportiva de un equipo de la primera división de una de las mejores ligas del mundo con 100 años de historia y cientos de miles de aficionados. Ya ves, como si la luz hiciera falta pa algo. Es que somos mas delicaos.....

Y si no hay agua tampoco pasa na hombre. Los jugadores se pueden beber su propio orín y dejarse de mariconadas.

Comentario

Todo esto es rarisimo, no es como lo de no terminar el estadio, o hacer obras mas importantes en la propia ciudad deportiva, si ya estan los focos instalados, no entiendo como es que no dan luz, podria ser por ratear, pero es que es rarisimo porque tampoco creo que se ahorre mucho dinero por no encender esos focos, ¿ no ?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                Todo esto es rarisimo, no es como lo de no terminar el estadio, o hacer obras mas importantes en la propia ciudad deportiva, si ya estan los focos instalados, no entiendo como es que no dan luz, podria ser por ratear, pero es que es rarisimo porque tampoco creo que se ahorre mucho dinero por no encender esos focos, ¿ no ?
                er **** de la sinrazon...

Comentario

aro que si hombre,ahí está el tío con 2 ******,así los quiere el demente.
                  En fin,lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    cuando yo jugaba en campos cómo el de la oliva, tiro linea, don bosco, renfe, etc,etc., no había agua caliente.

y jamás me resfrié. ahora los niños son muy delicados, sólo miran si la gomillita y la coleta no se le tuerce.
                    Se deduce de tu mensaje que es bueno que los equipos de primera división copien las estructuras de los equipos de barrio sin presupesto para formar jugadores machotes y aguerridos?

Bueno, presenta portafolio de producto y planning completo en, por ejemplo, la masía del Barça, a ver que te dicen. Ahorrar, ahorran fijo. Eso está de tu parte como ventaja competitiva. En lo demás, a echarle imaginación y un toque de nostalgia, como en tu post.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Se deduce de tu mensaje que es bueno que los equipos de primera división copien las estructuras de los equipos de barrio sin presupesto para formar jugadores machotes y aguerridos?

Bueno, presenta portafolio de producto y planning completo en, por ejemplo, la masía del Barça, a ver que te dicen. Ahorrar, ahorran fijo. Eso está de tu parte como ventaja competitiva. En lo demás, a echarle imaginación y un toque de nostalgia, como en tu post.

VIVA EL BETIS LIBRE
                      Uyyyyyy si yo te contase cosas de las estructuras de equipos de barrio...

Comentario

amos haber alvaro, yo suelo escribir poco porque no tengo tiempo y porque yo sé que no voy a cambiar la forma de pensar de la gente pero es que muchas veces justificas lo injustificable, yo puedo respetar que a ti te guste lopera en la forma de "gestionar" el betis pero no por eso ya tiene que estar todo bien hecho solo porque lo haga lopera.
                        No me digas que hay luz en la ciudad deportiva porque eso tiene de verda lo que mi pueblo titulos de champions, porque yo entrenado en la cantera del betis y a habido que entrenar a las 5 o a las 6 porque no habia luz y eso cuando entrenabamos en la ciudad deportiva que eso es otra.... que estamos desperdigados por gelves, bellavista, castilleja, benacazon y algunos mas habra.... y tu me podras decir que hacer campos de futbol es caro y en parte tienes razon pero el betis tiene medios mediante su patrimonio y encima el ayuntamiento siempre ta ahi ayudando al betis para todo y se podria haber hecho mas cosas porque hay tienes el pueblo de umbrete que siendo un pueblo a montao una ciudad deportiva que tiene de todo y como que el betis no puede hacer lo mismo pero con campos de futbol???
                        lo siento alvaro,pero todo no lo puedes justificar

saludoss!

Comentario

Originalmente publicado por adri_viva er betis Ver Mensaje
                          amos haber alvaro, yo suelo escribir poco porque no tengo tiempo y porque yo sé que no voy a cambiar la forma de pensar de la gente pero es que muchas veces justificas lo injustificable, yo puedo respetar que a ti te guste lopera en la forma de "gestionar" el betis pero no por eso ya tiene que estar todo bien hecho solo porque lo haga lopera.
                          No me digas que hay luz en la ciudad deportiva porque eso tiene de verda lo que mi pueblo titulos de champions, porque yo entrenado en la cantera del betis y a habido que entrenar a las 5 o a las 6 porque no habia luz y eso cuando entrenabamos en la ciudad deportiva que eso es otra.... que estamos desperdigados por gelves, bellavista, castilleja, benacazon y algunos mas habra.... y tu me podras decir que hacer campos de futbol es caro y en parte tienes razon pero el betis tiene medios mediante su patrimonio y encima el ayuntamiento siempre ta ahi ayudando al betis para todo y se podria haber hecho mas cosas porque hay tienes el pueblo de umbrete que siendo un pueblo a montao una ciudad deportiva que tiene de todo y como que el betis no puede hacer lo mismo pero con campos de futbol???
                          lo siento alvaro,pero todo no lo puedes justificar

saludoss!
                          Y conste que el Bella se paga su luz y sus torres... jejejejeje

Comentario

Si criticar que no haya luz en la ciudad deportiva (hasta el polideportivo de alcalá tiene sus focos encendido todas las noches) es sacar punta...... así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje

Sí, y hace 300 años la inquisición quemaba gente en la hoguera.

Gracias a Dios evolucionamos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Señores no seamos exigentes...La de Benacazon parece que tendrá luz,porque "esta todo pagado"...
                                Tengamos en cuenta que esto es un ****,****,****
                                yo entrego a uztede un beti libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X