Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renovarán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Renovarán?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo puedo entender que no se le quiera pagar tanto dinero a un jugador por año... pero se le podria intentar convencer para que lo que no se le pueda dar en ficha se le pueda dar en años de contrato... y si encima le prometes que pasara a ser empleado de la casa cuando cuelgue las botas... yo creo que muy insensible tendria que ser edu para no aceptar... creo que ha faltado mucha mano izquierda en la negociacion con el jugador...
    Por supuesto , coincidimos esta vez , compañero .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Por supuesto , coincidimos esta vez , compañero .
      pues mira... eso tambien es noticia, despues de tanto y cuanto

Comentario

Renovar a edu y punto lo demás que estorben a otros equipos

Comentario

¿Cuándo acaban contrato Rivas,Xisco,Damiá,Ilic,Jose Mari y Capi?

Pd:Xisco es más o menos salvable en esa lista`pero si queremos un proyecto competitivo Xisco no podría quedarse.

Comentario

a edu y como mucho a juanito por aquello de que es nuestro capitan...que se retire aqui pero arzu y rivera puerta ya!!!! y por supuesto EDU RENOVACION YA!!! jeje

Comentario

en 2010... cachis... que pena... y mira que me gusta este jugador cuando aparece... pero como tiene la cabecita tan mal amueblada a mi manera de ver... que pocas veces aparece... pero si el quisiera... me atrevo a decir que tiene condiciones para ser el mejor centrocampista del betis... y lo digo a boca llena... tiene un compendio de todas las virtudes de los demas centrocampista que hay ahora mismo en el betis... le pierde, lo que le pierde a la inmensa mayoria de nuestro vestuario su poca competitividad, sus escasa concentracion y su minima tension...
              Totalmente de acuerdo compañero. Nula ilusión deportiva, escaso compromiso y competitividad cero. Esto no se puede cosentir, y en este vestuario hay alguno que otro que cumple estas características, como Rivas o Capi e incluso me atrevería a decir que Juanito. Lo único que les importa es saber si van a continuar otro año más y van a seguir acomodados en este club. En fin, esperemos que al menos den el nivel sobre el terreno de juego porque algunos como Capi parecen fijos en el esquema de Chaparro.

Comentario

pues mira... eso tambien es noticia, despues de tanto y cuanto

LOVE IS IN THE WEB..............

Comentario

Renovaría, como no, es de locos no hacerlo, a un jugadorazo como Edu.

Lo demás fuera, salvo quizás Juanito si no tengo la certeza de que se va a traer un central de garantías

Comentario

Sólo EDU, los demás HACE TIEMPO que deberían haberse marchado.

El Betis por desgracia no sigue los ciclos de renovación de plantillas que otros equipos sí que hacen, porque con contratos tan largos y la permisividad, (o paternalismo) por parte de Lopera para con algunos jugadores de la casa, es imposible conformar plantillas competitivas o mantener una línea coherente que haga del Betis un equipo decente....

ADEMAS, CUANTAS MÁS MANZANAS PODRIDAS SALGAN MEJOR........

Comentario

Lo que yo haría sería renovar a Edu (como bien han dicho por aquí se le podría rebajar el dinero que pide en años de contrato y demás) y Juanito (a este solo un año y si quiere subida de sueldo pues puerta). A Rivera no lo renovaría. Y a Arzu le diría que no se le sube el sueldo hasta que no demuestre continuidad en su juego y que tiene sangre en las venas. Y que si se quiere ir que venga con una oferta.

Lo que yo creo que se va a hacer es no renovar a ninguno y a Arzu dejarlo tal como está. Aunque hay una cosa que me extraña mucho y es que Lopera no haya querido vender a Edu este verano. Pues juntando el dinero que nos hubieran dado más la ficha de este año nos habríamos embolsado un buen dinero para poder fichar otro jugador.

En fin que no sé que pasará, Lopera me desconcierta. Pero me parece criminal que no se renovara a Edu, que es de los pocos que le duele el Betis, que siente los colores y es nuestro último estandarte bético. Criminal.

Comentario

A mi me lo único que me parece fundamental, es que renueven a Edu (es nuestro mejor jugador).

A Rivera creo que no hay que renovarlo (yo esperaba mucho más de este jugador), aunque hay que destacar su entrega en el campo (pero nada más).

A Juanito no me importaría que lo renovaran, pero también sería bueno que diera paso a gente como Melli, Alex Ortiz, etc.

A Arzu creo que no hay que renovarle. Tiene mucha calidad, pero la muestra a cuentagotas. Además, me da la sensación que, para el ambiente del vestuario, es un poco problemático (por el carácter que tiene).

Saludos a todos.

Comentario

¿Dejarle paso a Melli? Mira este chaval lleva muchas temporadas en la élite y no ha demostrado NADA.Cuando juega en el centro de la zaga a mi me angustia porque no tiene seguridad ninguna y porque le parten la cintura varias veces por partido.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            ..............Renovaría a Edu por 3 años más con opción a una 4º temporada más en el betis..................
                            diselo a tu amo

Comentario

Edu siempre, yo lo dejaria asta que el decidiera retirarse y podria seguir vinculado al club en otras funciones, es un jugadorazo que pienso que siente al Betis como el que mas y no quiero que se valla nunca.

Comentario

yo renovaria ah edu y juanito uno en la seleccion española y encima vamos y no lo quitamos de encima es de tontos.ara luego lo que aga lopera dios dira

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X