Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dignificar La Camiseta Del Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dignificar La Camiseta Del Betis...

    Nelson se nota q se ha arrimado en seguida a Fernando Vega como reconocio este ayer con el horondo .. y como no con Edu

    por ahi empiezan los galones de este nuevo ¿equipo?

    Comentario


    • #17
      Re: Dignificar La Camiseta Del Betis...

      Qué difícil se me hace leer tus mensajes con ese tipo de letra, Dolvi...
      (Pero vamos, que es cosa mía, no tengo intención de molestarte ni nada.)

      Sobre la frase, tiene narices que la tenga que decir un chaval que viene de fuera, un poco canorro además.
      Empiezas con buen pie, Nelson.

      Comentario


      • #18
        Re: Dignificar La Camiseta Del Betis...

        Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
        Compañero, lo verdaderamente triste es que lo tenga que decir un recien llegado como Nelson, y que jugadores que tendrían que dejarse la piel en el campo como Juanito, Capi (), Juande o algunos más, no defiendan como deben la camiseta de las trece barras, eso es lo verdaderamente triste...
        ¿Qué es lo que no hace Juande para defender la camiseta del Betis?

        Comentario


        • #19
          Re: Dignificar La Camiseta Del Betis...

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          ya veremos con el paso de partidos que hace nelson,si esa palabra ha sido porque lo piensa realmente o para enganchar al personal.
          en parte me hace pensar eso

          Comentario


          • #20
            Re: Dignificar La Camiseta Del Betis...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            No tenemos que prometer nada y si dignificar la camiseta del Betis… de las frases que mas me han gustado en los últimos meses de un jugador del Betis… se le atribuyen a Nelson en la portada de Estadio deportivo.
            Ojala sea verdad, y alguien dentro de ese vestuario se de cuenta y transmita a los demás que esta camiseta y este escudo en los últimos tiempos han sufrido muchas afrentas tanto del exterior como del interior, mil veces mas doloroso.
            Ojala no sea solo una frase hecha y sea el principio de que alguien se ha dado cuenta de lo grande que es esta camiseta, este escudo y esta entidad, para que entre unos pocos se permitan despreciarla, arrastrarla y hasta vejarla sobre un terreno de juego…
            Si lo reconozco, la frase me ha llegado, ahora solo espero que sea verdad y lo pongan en practica.

            El chico este tiene pinta de saber lo que hace y lo que dice, cierto, pero aunque sea una frase hecha de algún consejero certero, también lo es que para decir ésto, para estar con la afición con la responsabilidad con la que atendió a las personas que acudieron al entrenamiento, hay que ser de ley.
            También lo podían hacer los Riveras, Rivas y cia. Yo, como tú amigo Dolvi, tengo un rincón de corazón verdiblanco en el que se ha escrito en su paredes el nombre de Nelson... ahora solo espero que sus palabras sean refrendadas por sus acciones.

            P.D.: Por favor cambia de tipo de letra, siempre es un placer leer tus comentarios pero eso ayudaría a hacerlo.

            Comentario


            • #21
              Re: Dignificar La Camiseta Del Betis...

              "Dignificar la camiseta del Betis " ... eso son palabras mayores , .. una forma de sentir que hoy en día es difícil explicar con sólo palabras ...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X