Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fernando Vega

Repetir parte de lo que ya se ha escrito: Vega es un buen defensor, pero una nulidad en ataque. En cuanto a que sea de los mejores de España en su puesto, vamos, yo lo cambiaba por una docena de esos de primera, sin ir más lejos por Mané...
    Otra cosa es Monzón. Sé que no se le conoe mucho, pero si le sale la mitad de los que le ha salido hasta ahora en Boca y la Selección no hay ni color, Monzón es muy, pero que muy superior. Ya lo veréis, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Me parece indignante la cantidad de mensajes de foreros refieriendose a ese jugador con terminos como "acabado" o "inutil" quizas solo porque estuvo en el filial del Sevilla cuando los que vemos a Vega domingo si y domingo tambien podemos ver en el a uno de los mejores laterales izquierdos nacionales y un autentico sucesor de Gordillo
      Una cosa si le falta algo de proyeccion en ataque y como el que juegue de extremo no ande fino, ese dia la banda zurda sera nula
      No se que pensais solo abro este post para haceros entender de la innegable calidad de este lateral que a mi parecer es de lo mejor del equipo
      uno que siempre se parte la cara, animo vega

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        vega es un paqueton, pero lo suple con ****** y lucha... pero el solo hecho de que nombres al gordo es indicativo de la poca idea de futbol y de betis que tienes...
        ¿Paqueton? Quiza te equivocaste y quisiste decir Babic.. Vega es de lo mejorcito que tenemos, no es un crack, pero si podria definirse como un ''jugador de club'', que cumple bastante bien. Es pegajoso, bueno en marcaje, le echa ****** y lucha. Nada que comparar con Gordillo, clarisimo, y de ofensividad poca, pero, un defensa lateral debe de centrarse en defender, que para eso es defensa* y para algo existen los extremos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Paqueton? Quiza te equivocaste y quisiste decir Babic.. Vega es de lo mejorcito que tenemos, no es un crack, pero si podria definirse como un ''jugador de club'', que cumple bastante bien. Es pegajoso, bueno en marcaje, le echa ****** y lucha. Nada que comparar con Gordillo, clarisimo, y de ofensividad poca, pero, un defensa lateral debe de centrarse en defender, que para eso es central y para algo existen los extremos
          +1

Comentario

¿Paqueton? Quiza te equivocaste y quisiste decir Babic.. Vega es de lo mejorcito que tenemos, no es un crack, pero si podria definirse como un ''jugador de club'', que cumple bastante bien. Es pegajoso, bueno en marcaje, le echa ****** y lucha. Nada que comparar con Gordillo, clarisimo, y de ofensividad poca, pero, un defensa lateral debe de centrarse en defender, que para eso es central y para algo existen los extremos
            +10000

Comentario

Sucesor de Gordillo, nuevo Jarni, etc... que poco competitivos somos...

Comentario

yo vi todos los partidos del betis la temporada pasada y no se xk ay algunos foreros k critican tanto a vega

vega es el unico defensa k nunca comete errores y es el unico k defiende bien. Es verdad k le falta subirse mas al atake pero todavia es joven y solo tiene 23 años

si yo fuera chaparro y si monzon jugara bien intentaria aconstumbrar a poner a vega de central antes k poner al malo de arzu

yo pienso k vega podria jugar muy bien en ese puesto y si se entiende con juanito tendriamos 2 centrales de garantias

salu2

Comentario

+1000000

Comentario

Es de los pocos que me da seguridad cuando le encaran,es muy dificil desbordarle,no es que sea mejor que laterales de renombre como abidal o capdevilla por ejemplo,pero si da mucha mas seguridad defendiendo que la mayoria de laterales de la liga,y eso alomejor para un Barca con Puyol y compañia no es tan importante pero para el Betis es importantisimo....
                    Arriba Vega....Musho Betis

Comentario

vega es cumplidor, lucha y hace lo mas que puede, pero en cualquier equipo con calidad seria suplente, es en el lateral lo mismo que pavone de delantero, lucha y hace lo que puede pero no es que sea bueno....y ya compararlo con gordillo, pues nose....cada uno puede opinar lo que quiera desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Para mi es un buen profesional que me recuerda a Josete
                        laterales cumplidores con coraje pero que si quieren hacer
                        mas de lo que saben dejan al descubierto sus carencias.

Y sobre lo de Gordillo perdona que te diga pero creo que no
                        llegaste a ver a este jugador subir la banda hasta la misma
                        linea de fondo y el equipo contrario no saber como pararlo
                        si lo hubieras visto seguro que ni se te hubiera ocurrido la
                        comparacion.
                        +1 josete es la comparacion perfecta, el gordo le queda muy grande a todos los laterales izquierdos de españa.

Comentario

A ver, no me parece bien que se critique al chaval en el sentido de acabado o paquete como dices porque es de los pocos que cumplió el año pasado, con ganas esfuerzo, lucha y afán de superación. Siempre le echa ganas y ha tenido partidos buenisimos (siempre defensivamente, pero tampoco es un defecto eso en un defensa) otra cosa es que se busque tambien ataque.

Lo que si digo tambien es que es un defensa normalito. Aqui muchos también lo ponen como si fuese un dios...lo de sucesor de Rafael Gordillo tiene delito...

Es un jugador muy normalito, no tiene muy buen trato de balón, tampoco es especialmente rápido pero al menos le hecha ganas y las pelea todas, que es muy de agradecer. Eso si, Vega en el Betis deberia ser el suplente de otro buen lateral en mi opinión. Es joven, deberia esforzarse en mejorar cosas como los centros al area, etc.

Comentario

Pues la verdad es que como decis vosotros quizas me haya pasado un poco con lo de Gordillo pero soy del 93 y aunque he mamao futbol desde chico nunca he llegado a ver un partido de Gordillo entero
                            Pero se agradece que si se me tenga que reprochar por algo se haga desde el respeto y sin animo de ofender
                            Gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Pues la verdad es que como decis vosotros quizas me haya pasado un poco con lo de Gordillo pero soy del 93 y aunque he mamao futbol desde chico nunca he llegado a ver un partido de Gordillo entero
                              Pero se agradece que si se me tenga que reprochar por algo se haga desde el respeto y sin animo de ofender
                              Gracias a todos
                              a josete si le recuerdas?, es mas del estilo de f.vega.
                              grandes profesionales ambos y que suplen su falta de calidad con un par de webs.

Comentario

Precisamente los que critican a Vega son los mismos que idolatran a Sobis y desprestigian a Pavone. Vega es el jugador más fiable que tenemos este año (hasta que veamos a los nuevos) y aporta muchísima estabilidad en la banda izquierda.

Pavone ha metio en veinte partidos lo que Sobis no ha metido en cincuenta.

Hombre, Vega es un lateral muy correcto defensivamente y que aporta seguridad y estabilidad en su puesto, pero el sucesor de Gordillo... lo veo exagerao. Y en ataque no lo veo yo tan malo. Además, si subiera mucho a atacar, no podría hacerlo tan bien como lo hace defendiendo. Mira Dani Alves, que para muchos es el mejor lateral derecho del mundo y defendiendo es nefasto y nulo. Vamos, un Ilic.

Vega, cuando sube al ataque no dobla nada mal al extremo (Mark González o el que esté) y cuelga algunos balones al area. En su primera temporada la gente lo criticaba en la grada solo porque estuvo en la cantera del Sevilla. Había que aguantar a muchos cafres criticándolo por cualquier cosa. En cambio, ahora, esos cafres están callaítos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X