Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fernando Vega

Me parece indignante la cantidad de mensajes de foreros refieriendose a ese jugador con terminos como "acabado" o "inutil" quizas solo porque estuvo en el filial del Sevilla cuando los que vemos a Vega domingo si y domingo tambien podemos ver en el a uno de los mejores laterales izquierdos nacionales
    Una cosa si le falta algo de proyeccion en ataque y como el que juegue de extremo no ande fino, ese dia la banda zurda sera nula
    No se que pensais solo abro este post para haceros entender de la innegable calidad de este lateral que a mi parecer es de lo mejor del equipo

Re: Fernando Vega

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Me parece indignante la cantidad de mensajes de foreros refieriendose a ese jugador con terminos como "acabado" o "inutil" quizas solo porque estuvo en el filial del Sevilla cuando los que vemos a Vega domingo si y domingo tambien podemos ver en el a uno de los mejores laterales izquierdos nacionales y un autentico sucesor de Gordillo
    Una cosa si le falta algo de proyeccion en ataque y como el que juegue de extremo no ande fino, ese dia la banda zurda sera nula
    No se que pensais solo abro este post para haceros entender de la innegable calidad de este lateral que a mi parecer es de lo mejor del equipo
    Hombre sucesor de gordillo....
    Es un jugador que cumple defensivamente y en ataque es nulo, no es de los peores de la plantilla, pero en un equipo medio decentito sería suplente seguro

Comentario

A mi personalmente me encanta, no lo veo tan cortito como muchos dicen y si, es cierto que no sube demasiado, pero a mi parecer, mucho tienen que hacer Monzon para ser indiscutible como titular.

Comentario

Me parece indignante la cantidad de mensajes de foreros refieriendose a ese jugador con terminos como "acabado" o "inutil" quizas solo porque estuvo en el filial del Sevilla cuando los que vemos a Vega domingo si y domingo tambien podemos ver en el a uno de los mejores laterales izquierdos nacionales y un autentico sucesor de Gordillo
        Te has pasado un poco no crees, a mi particularmente casi me molesta la comparación, y entiendo que es de los que cumplen todos los domingos.

Comentario

Ni es de los mejores laterales del pais ni el sucesor de El Gordo. Es un chaval que pelea muy bien y que ademas es de la casa, por lo que tenemos que cuidarle. Nada mas

Comentario

es un lateral del monton, ni sucesor de gordillo ni de nadie, lo que pasa es que hace una cosa que en este equipo hacen pocos, exarle c.o.j.o.n.e.s!

Comentario

Deacuerdo cntigo compañero al decir q no se le debe criticar, cosa q se hace muxo mas d la cuenta, xk defiende mejor q nadie, y casi siempre cumple, pero decir de vega q es el sucesor d gordillo,,, demuestra q has visto pokito a gordillo, mas qnada, xk gordillo subia la banda como no ha visto a ningun lateral hacerlo, cosa q precisamente no es el fuerte de Vega, aún asi, creo q este futbolista se merece el mayor d nuestro respetos x sus actuaciones estos años q lleva como betico

Comentario

A mí el Vega de la temporada pasada me encantaba, el Vega de esta me deja muchas dudas, está muy nervioso y intenta hacer cosas que no sabe, creo que el fichaje de Monzon le ha descentrado un poco, quire atacar y a la vez defender, y ya sabemos todo que mejorar no sé mejora en un día.

Comentario

Hombre.. la verdad es que vega, para mi defensivamente es un cumplidor nato. Es un jugador que dificilmente pierde la marca, muy dificil de superar en el 1 contra 1, sabedor de sus limitaciones en ataque, y que no se complica mucho la vida arriesgando. Ademas es un tio que se parte la cara (viendo el ultimo partido nunca mejor dicho..jeje)y que lo da todo en el campo. Ya me gustaria que hubiese mas de un vega en el equipo, a pesad de que este año no haya hecho una pretemporada ni un primer partido de liga deslumbrante. Ademas en España no es que abunden los laterales izquierdos, prueba de ello es que este Fdo. Navarro en la seleccion, otro jugador cumplidor sin mas a mi parecer, asi que si vega repite el nivel del año pasado y mejora en ataque no abria que extrañarse si lo llama del bosque. Eso si... Vega esta muy lejos no.. a años luz de D.Rafael Gordillo Vazquez, uno de los mejores si no el mejor, lateral izquierdo de la historia de España.

Comentario

vega es un paqueton, pero lo suple con ****** y lucha... pero el solo hecho de que nombres al gordo es indicativo de la poca idea de futbol y de betis que tienes...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      vega es un paqueton, pero lo suple con ****** y lucha... pero el solo hecho de que nombres al gordo es indicativo de la poca idea de futbol y de betis que tienes...
                      No estoy de acuerdo contigo. Es un buen defensa (pocos pueden decir que se han hecho con Navas) y lo único que le falta es proyección ofensiva para ser un candidato a la selección. Su trabajo lo cumple con creces y la temporada pasada fue el mejor defensa del Betis de largo.

Comentario

A mi parecer, muchos estáis dudando de él porque se ha dicho desde el cuerpo técnico, en repetidas ocasiones, que el equipo necesitaba un lateral zurdo. Creo que no porque Vega sea malo, sino porque si se lesionaba, no había recambio.

Aunque es cierto que muchos de vosotros lo decíais la temporada pasada, parece que ese número se ha incrementado (por eso hago el comentario).

Sólo es una opinión.

Comentario

Hacia falta un lateral zurdo, porque Babic como demostró una vez mas el domingo, es un inutil del fútbol. Solo estaba Vega, y para mi sigue siendo el titular, y creo que mucho y bien lo tendra que hacer Monzon pa quitarlo.

Lo de compararlo con Gordillo, bueno, pues...ejem

Comentario

Para mi es un buen profesional que me recuerda a Josete
                            laterales cumplidores con coraje pero que si quieren hacer
                            mas de lo que saben dejan al descubierto sus carencias.

Y sobre lo de Gordillo perdona que te diga pero creo que no
                            llegaste a ver a este jugador subir la banda hasta la misma
                            linea de fondo y el equipo contrario no saber como pararlo
                            si lo hubieras visto seguro que ni se te hubiera ocurrido la
                            comparacion.

Comentario

Vega quizas no sea el mejor lateral de España pero lo que si esta claro que cumple siempre y se deja la piel, y eso en un equipo como el betis es de agradecer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X