Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Gª vs. R.Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

    Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
    Primero darte la enhorabuena por este post que se ve que te has currado...
    y decir que para mí sobis me gustaba mucho pero viendo lo visto... creo que saldremos ganando con la compra de sergio y además a sobis lo hemos vendido en el mejor momento que se podia vender ya que pienso que sin la confianza de chaparro esta temporada iva a ser igual o peor y iva a perder bastante economicamente hablando asinqe.. para mí este año las cosas se han echo medianamente bien y digo medianamente porque aunque pienso que los fichajes son todos acertadisimos, deberían de haber llegado mucho antes...

    LOPERA VETE YA!!
    Si se hubieran hecho antes los fichajes entonces no habriamos traido a estos jugadores y tampoco por ese precio...un ejemplo es que el serdiya queria a Nelson para sustituir a Alves y llego a ofrecer 8 millones de euros y se la rechazaron porque el sevilla cierra su plantilla en julio...gracias a nuestra forma de fichar lo tenemos aqui y por 5 millones de euros

    Comentario


    • #47
      Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Si se hubieran hecho antes los fichajes entonces no habriamos traido a estos jugadores y tampoco por ese precio...un ejemplo es que el serdiya queria a Nelson para sustituir a Alves y llego a ofrecer 8 millones de euros y se la rechazaron porque el sevilla cierra su plantilla en julio...gracias a nuestra forma de fichar lo tenemos aqui y por 5 millones de euros
      Ole, Ole y ole , los argumentos inteligentes, usted a lo que le venga en gana, coge algo que le interesa y lo que no lo obvia.
      ¡¡¡A lo que diga Donmanue!!!

      Comentario


      • #48
        Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        La misma ****** es, ninguno es goleador, y necesitabamos un delantero GOLEADOR, estoy con este tema ya un poco crispao, no fichamos un delantero goleador ni sin querer...

        Saludos Verdiblancos!!!

        ya una vez fichamos a un goleador sin querer, un tal oliveira que nadie pensaba que iba a ser tan goleador como fue

        Comentario


        • #49
          Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

          Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
          Ole, Ole y ole , los argumentos inteligentes, usted a lo que le venga en gana, coge algo que le interesa y lo que no lo obvia.
          ¡¡¡A lo que diga Donmanue!!!

          los dos teneis un poco de razon, pero lo que me jode es el ultimo comentario, aquí parece que el insulto de loperista se da gratuitamente

          si no estas conforme con lo que yo digo, eres un "lo que diga donmanué"


          un poco cansado ya de ese comentario

          Comentario


          • #50
            Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

            Sergio Garcia si no se adapta antes a la fiesta y la buena vida de Sevilla antes k al trabajo y al ekipo la verdad k me parece un excelente fichaje, no tan goleador como lo k nos hace falta pero da una buena media de goles ademas es bastante polivalente y puede ocupar bastantes posiciones de ataque.Otra cosa me gustaria apuntar k creo que Sobis en buena forma es un excelentisimo delantero no se k le a pasado en nuestro club.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X