Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Gª vs. R.Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

"Además la venta se ha hecho a un equipo no Europeo, asi que casi no tendremos que tirarnos de los pelos si acabase explotando en un equipo español o europeo"

¿Me da a entender eso que prefieres que Sobis no explote, teniendo asi razón en tu opinion de que ha sido un buen cambio?

Comentario

La misma ****** es, ninguno es goleador, y necesitabamos un delantero GOLEADOR, estoy con este tema ya un poco crispao, no fichamos un delantero goleador ni sin querer...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

La verdad es que Sobis no ha demostrado nada aqui... asi que aunque sea tan bueno como mucha gente dice que es, mejor haberlo soltado a tiempo.

Comentario

yo me quedo con sergio garcia aunque todavia no se puede ablar por que no lo emos visto jugar con el betis.

Comentario

yo simplemente digo, que Sobis no a demostrado absolutamente nada en el Betis, por lo tanto, no a demostrado nada en Europa, en cambio Sergio Garcia tiene un curriculum bastante jugoso, creo que lleva demotrando grandes cosas en los ultimos años, pese a bajar el año pasao el Zaragoza, fue de lo mas destacado junto a oliveira.

Comentario

Yo me hubiera quedado con los dos, es verdad, que Sobis no ha demostrado nada en dos años, pero también es verdad que el equipo no ha ayudado, y los entrenadores no le colocaron en su puesto, me hubiera gustado verlo con la plantilla actual, a priori mas competitiva.

Salu2

Comentario

superar los numeros de sobis no sera muy dificil

Comentario

Primero darte la enhorabuena por este post que se ve que te has currado...
                  y decir que para mí sobis me gustaba mucho pero viendo lo visto... creo que saldremos ganando con la compra de sergio y además a sobis lo hemos vendido en el mejor momento que se podia vender ya que pienso que sin la confianza de chaparro esta temporada iva a ser igual o peor y iva a perder bastante economicamente hablando asinqe.. para mí este año las cosas se han echo medianamente bien y digo medianamente porque aunque pienso que los fichajes son todos acertadisimos, deberían de haber llegado mucho antes...

LOPERA VETE YA!!

Comentario

sergio garcia es mucho mejor que sobis que ha hecho sobis en el betis?? nada

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Me quedo con Sergio de aqui a lima....
                      Buen post, buen curre.
                      Déjate de lima... :D

Comentario

A priori Sobis me parece mejor jugador que Sergio, pero dado el rendimiento de uno y la proyección del otro puede que el cambio de buenos resultados. Creo que el cuerpo técnico ha actuado correctamente.

Buen post

Comentario

Por las actuaciones que han tenido cada uno en su club, está claro que Sergio García es mucho mejor futbolista que Sobis, que resultó ser un bluff en toda regla.

Comentario

Partiendo de la premisa de que no me gusta mucho Sergio Garcia como futbolista,respetando claro a todos aquellos que no esten de acuerdo conmigo espero que rinda a buen nivel,mejor que Sobis tecnicamente no lo veo pero si creo que es un jugador desequilibrante,rápido,listo....espero que rinda mejor que Sobis porque el brasileño aquí esta claro que no ha demostrado lo buen futbolista que es,o por lo menos lo bueno que me parece a mí.Los compañeros que le han traido a Sergio también creo que influya ;)

Comentario

Pues yo no estoy del todo de acuerdo.Sobis ha venido muy joven a un equipo muy convulso,no tenía opción alguna de triunfar aquí.Creo que dentro de algún tiempo lo veremos de nuevo por Europa y triunfando.El tiempo dirá.

Sergio García me parece un muy buen jugador,pero no creo que sea lo que necesitamos.Es polivalente,si,da soluciones al ataque,pero bajo mi punto de vista,lo que reálmente necesitábamos (y necesitamos) es un verdadero delantero centro.Un goleador.No hay más que mirar sus números para ver que no lo es.Milito se habría ajustado mejor a nuestras necesidades.Y no le ha costado mucho más de esos 8 millones de euros al Génova.Como de costumbre,se actua a impulsos.

¿Cuantos mediapuntas/segundos puntas hay en plantilla? ¿Y cuantos delanteros? No creo que hay más que decir.

Comentario

pienso que salimos ganando, puesto que mejor que Sobis es la mayoría de los delanteros de primera división, y se va de aquí porque no puede dar más y él mismo sabe que no puede triunfar en una liga como la española

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X