Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Gª vs. R.Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

    Para mi la diferencia es clara sobis 0 en españa sergio garcia ha ido ascendiendo desde que llego desde abajo del futbol!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

      ganamos seguro en el cambio si o si, nada mas que meta 4 goles en un año, ya lo habrá igualado...

      Comentario


      • #18
        Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

        Sobis ha tenido la oportunidad de integrarse en una de las ligas más competitivas ; y visto lo visto , marcharse a Ese equipo con esa edad , creo que le falta ambición , profesionalidad y falta de superación .

        El cambio me parece como de la noche al día . Menos mal que esta vez lo hemos hecho bien . Bienvenido Sergio ; a tope .

        Comentario


        • #19
          Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

          magnifico curro compañero, sobis puede que sea un gran jugador pero no lo ha demostrado, s.garcia es muy bueno, el cambio nos deberia favorecer.

          Comentario


          • #20
            Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

            hemos hecho un muy buen cambio!

            Comentario


            • #21
              Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

              El cambio es muy beneficioso. Muy buen analisis Burrows

              Comentario


              • #22
                Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

                Muy buen post Burrows, pienso igual que tú aunque creo que Sobis iba a terminar explotando deportivamente eso si si no estuviera Chaparro por eso pienso que se ha solucionado todo bien par todas las partes por Chaparro, por el jugador y por el sustituto. Lo mejor era que Sobis saliera porque no iba a jugar con Chaparro.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

                  No hay debate, Sobis no a demostrado nada, mientras que García es un jugador contrastado, adaptado y de calidad asegurada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

                    Estoy deacuerdo con el post, bastante currado.

                    Solo espero no tirarme de los pelos si algún dia vemos a Sobis en un gran equipo siendo un referente. De momento me han encantado sus palabras de despedida, donde no pone excusas, pide perdon a la afición por no dar lo esperado, y dice que se considera bético y le desea lo mejor al betis.

                    Grande Sobis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

                      A mi si me dicen a principio de Verano este cambio... les doy hasta para un café a los del Zaragoza... eso si, ahora con Sergio que no nos pase lo que nos ha pasado con Sobis, hay que tocar con los pies en el suelo... aunque de verdad que tengo la vaga sensación de que este año, aún teniendo un banquillo demasiado mediocre (lo que más falta nos hace es un central de primer nivel...) no vamos a sufrir en cuanto a descenso se refiere... eso si, que nos respeten las lesiones por favor...

                      P.D: Sigo diciendo que este año, hasta Juanma va a dar que hablar para bien... si me equivoco ya estaré para dar la cara, pero de verdad... este año si se ha fichado bien, aunque tarde... otra cantar es de donde se ha sacado el dinero, pero bueno...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

                        Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                        A mi si me dicen a principio de Verano este cambio... les doy hasta para un café a los del Zaragoza... eso si, ahora con Sergio que no nos pase lo que nos ha pasado con Sobis, hay que tocar con los pies en el suelo... aunque de verdad que tengo la vaga sensación de que este año, aún teniendo un banquillo demasiado mediocre (lo que más falta nos hace es un central de primer nivel...) no vamos a sufrir en cuanto a descenso se refiere... eso si, que nos respeten las lesiones por favor...

                        P.D: Sigo diciendo que este año, hasta Juanma va a dar que hablar para bien... si me equivoco ya estaré para dar la cara, pero de verdad... este año si se ha fichado bien, aunque tarde... otra cantar es de donde se ha sacado el dinero, pero bueno...
                        de acuerdo con todo!!!! los fichajes han sido bueno, tarde pero bueno, y este parón nos viene de arte, esperemos que se adapten rapidamente, porque tenemos un gran once titular, y algunos buenos cambios en el banquilloo..que pena no poder decir una gran plantilla, pero todo en un año no se puede hacer, esperemos que salga bien las cosas y el año que viene consigamos seguir avanzando en el aspecto deportivo, a expensas de ver que pasa en el tema institucional.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

                          Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
                          Para mi salimos ganando con el cambio, visto lo visto en estos dos últimos años.
                          exacto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

                            Originalmente publicado por Sherif Lobo Ver Mensaje
                            Para mi salimos ganando con el cambio, visto lo visto en estos dos últimos años.
                            Hombre potencial Sobis yo creo q sigue teniendo, que aquí no lo haya podido sacar es otro asunto, pero evidentemente si miramos el rendimiento de estos 2 jugadores estas 2 últimas tempordas hemos cambiado a un jugador que estaba super estancado, por un campeón de Europa que ha conseguido destacar en un equipo que ha hecho un año horroroso como el zaragoza, él era su Edú XD, ahora ya tenemos 2 edus ;), me encanta este jugador si el equipo está mal no se deja llevar por la desidia de sus compañeros, gran fichaje.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Estoy deacuerdo con el post, bastante currado.

                              Solo espero no tirarme de los pelos si algún dia vemos a Sobis en un gran equipo siendo un referente. De momento me han encantado sus palabras de despedida, donde no pone excusas, pide perdon a la afición por no dar lo esperado, y dice que se considera bético y le desea lo mejor al betis.

                              Grande Sobis.
                              Si claro, como para que se hubiese ido criticando despues de haber vivido 2 años sin dar golpe y llevándoselo calentito.

                              Lo que ha hecho Sobis es lo más fácil en un caso así: Digo unas palabras bonitas y todavía habrá gente que me siga admirando.

                              Se tenía que haber ido pero más lejos todavía.

                              Saludos verdiblancos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sergio Gª vs. R.Sobis

                                Creo que el cambio ha sido bueno...pero yo me hubiera quedado con los dos , creo que Sobis tarde o temprano va a explotar...pero por suerte no será este año(nadie puede explotar en los emiratos arabes)y además el Betis se ha guardado una clausula para un porcentaje para la futura venta.

                                Sobre Sergio García , creo que el Betis ha hecho una gran compra por él , un jugador que me parece que vale más que ocho millones. No quiero que se esperen grandes cosas solo de él , porque no sería justo. No creo que se tenga que mirar los datos de sus goles , sino los partidos que haga...el año pasado en la capital maña marcó solo 4 goles e hizo un temporadón.
                                Uno de los grandes beneficiados de este fichaje creo que puede ser Pavone , ya que por fin va a tener en el campo un jugador que reciba balones y se los distribuya. Me parece que puede dar grandes alegrías al Betis , un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X