Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer sacó del ostracismo a Sergio García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra Ferrer sacó del ostracismo a Sergio García

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    compañero gañan... si vd. supiera que el acierto en los fichaje del barcelona de iniesta, dos santos (vendido al equipo de juanderamos) y alguno mas tienen sabor verdiblanco... te acuerdas de mani... pues este mani (entrenador de los infantiles del betis en otra epoca) recomendo al betis a capel... porque no se adaptaba a la masia... no se porque puñetas no esta en el betis diego capel y si en el sevilla
    Yo lo haria extensivo al Mani, los mas viejos recordaran que en los prepartidos del BETIS jugaban los alevines cuyo entrenador era Mani.

Pero doncorleone, perdon donmanué, no estaba, ni esta, dispuesto a gastarse un duro en buenos ojeadores....y el Mani emigro a Barcelona.

Sé de algunos jugadores europeos que han jugado en el Betis y se ofrecieron para seguir en la liga de sus paises a jugadores,que desde infantiles pudiesen interesar en un futuro. ¡¡¡ Solo pedian los gastos de desplazamiento!!!, su tiempo libre se lo dedicaban al Betis,.....contestacion de donmanué, de pagar desplazamientos NADA.

Comentario

De Pedro Pajuelo ni hablamos no? Mejor,mucho mejor...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        De Pedro Pajuelo ni hablamos no? Mejor,mucho mejor...
        parece ser que entre otras cosas a este sr. no se le escapa un jugador que apuntara en toda la provincia de cadiz... y en brasil por ejemplo aparte de recomendar el fichaje de kaka... o hacer el informe de oliveira... etc.etc. pero es mejor echarle cuenta a quien te recomienda entre otros un tal LIMA

Comentario

Serra hizo pocas cosas mal. Era y es un señor, un trabajador competente y con conocimientos en muchos ámbitos. Solo espero que no tarden mucho las puertas del glorioso en abrirse a D. Lorenzo, señal que indicaría que Lopera desaparece de escena.

Comentario

Serra ha hecho justicia en el betis. Un club como el nuestro se merecia todo lo que nos ha hecho sentir este SEÑOR

Comentario

Recuerdo esa temporada como si fuera ayer.

Sobre todo por lo bien que lo pase,viendo a mi Betis jugar 5 COMPETICIONES en la misma temporada.Por ello y por otras muchas cosas es logico que se venere a Serra.Lo mismo que se hace en otro post con don Julio Cardeñosa.Iconos,referentes e historias del beticismo,por mucho que a algunos les pese.

A otros les queda tantisimo por llegar a ese estatus...por mucho que otros los veneren...
              Y que fácil que lo tenía entonces para haber presionado a Lopera. Todo a su favor. Una temporada espectacular, campeón de copa, clasificado para previa de Champions, toda la afición en el bosillo. Y se limitó a decir que el Betis sería lo que quisiese Lopera. No señor, se agarra al toro por los cuernos, y si estos son los jugadores que me ofreces presento la dimisión y que se te tire la gente encima. Sin embargo, se conformó con lo que le trajeron y punto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Y que fácil que lo tenía entonces para haber presionado a Lopera. Todo a su favor. Una temporada espectacular, campeón de copa, clasificado para previa de Champions, toda la afición en el bosillo. Y se limitó a decir que el Betis sería lo que quisiese Lopera. No señor, se agarra al toro por los cuernos, y si estos son los jugadores que me ofreces presento la dimisión y que se te tire la gente encima. Sin embargo, se conformó con lo que le trajeron y punto.
                Podia haberlo hecho y no lo hizo... reconocio su error en su dia... y en parte no lo hizo por respeto a los que llevaron al equipo a la champions... es decir los jugadores de la temporada anterior....

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Por favor, Lopera es y ha sido mucho más para el R.Betis que Serra, pese a quien le pese
                  Donde va a parar.....

Comentario

Y nadie le esta negando el pan y la sal a chaparro... discutir su estilo de juego o su decisiones tecnico-tacticas no es tirarlo por tierra... si vd recuerda bien... en la segunda temporada de serra ferrer... mi admirado y mi valorado entrenador... me lleve toda la segunda vuelta criticando muchos planteamientos de serra ferrer en los partidos...sencillamente compañero m.a.t.m porque esto es un foro... y aqui se viene a hablar del betis... no a seguir un guion o un dictado... se viene a opinar y a valorar segun el caso... donde hay que animar e ir todos a una... mientras haya un balon en juego, es el estadio...
                    Pero ya no me refiero al foro en sí, dolvi, sino a la prensa. Lo ideal sería que juzgasen a Chaparro como a todos los entrenadores: por sus resultados. Y no que están siempre que si traga o deja de tragar, que si ahora está mosqueado con Momparlet, que si esto, que si lo otro... Así llevan durante todo el verano. ¿No es suficiente que un entrenador, que lo único a que tiene que limitarse es a entrenar, consiga además que traigan para tu equipo unos futbolistas bastante buenos que sin él no habrían llegado? Yo considero ése un aspecto suficiente como para reconocerle su labor en el tema extradeportivo y a partir de ahí dejar que se limite única y exclusivamente a entrenar. Pero qué va, no paran: que si ahora es un loperista, que si luego yo no sé qué, que si no se cuánto...En fin, que a ver si llega el puñetero día en que lo juzgan única y exclusivamente por sus resultados y sus decisiones en los partidos, como haces por ejemplo tú, y se dejan de tanta tontería y tanta paparruchada sin sentido que al fin y al cabo lo único que hace es desestabilizar.

Comentario

Lorenzo Serra Ferrer, la verdadera identidad que yo quiero para mi Betis.

Nunca te olvidaremos Serra, jamás.

Comentario

Podia haberlo hecho y no lo hizo... reconocio su error en su dia... y en parte no lo hizo por respeto a los que llevaron al equipo a la champions... es decir los jugadores de la temporada anterior....
                        En parte, podría haber alzado la voz, por respeto a la afición y por respeto al Real Betis Balompié. Al final, como siempre, unos por otros y los que de verdad pueden hacer algo cuando pueden hacerlo, no se hace nada. Y encima, leer en todas partes las virtudes de las supuestas tragaderas de Chaparro. Es que hay cosas incomprensibles.

Comentario

Yo tengo esperanzas puestas en el!!!

Comentario

Con menos de un mes para preparar la ida de la champions y la supercopa parece facil decir que es lo que se tenia o no que hacer.Pero en parte es cierto,el mismo Serra lo ha reconocido en mas de una ocasion.

Comentario

En parte, podría haber alzado la voz, por respeto a la afición y por respeto al Real Betis Balompié. Al final, como siempre, unos por otros y los que de verdad pueden hacer algo cuando pueden hacerlo, no se hace nada. Y encima, leer en todas partes las virtudes de las supuestas tragaderas de Chaparro. Es que hay cosas incomprensibles.
                              El respeto a la aficion se lo ha mostrado en INNUMERABLES OCASIONES.Por eso la gente lo tiene idolatrado.Solo hay que ver toda la trayectoria en cuanto a fichajes conseguidos.

Comentario

El respeto a la aficion se lo ha mostrado en INNUMERABLES OCASIONES.Por eso la gente lo tiene idolatrado.Solo hay que ver toda la trayectoria en cuanto a fichajes conseguidos.
                                No solo los fichajes.. no solo los fichajes... el siempre decia, dijo y dira... que este equipo nunca podria ponerse a la altura de la aficion... solo podia recortar distancia... pero a la altura nunca....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X