Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Ninguno!!!

Comentario

Son jugadores del Real Betis, sin fichas pero de la plantilla y creo que por dignidad se les debería tratar como tales, me refiero a los entrenamientos.
      PD. que a cualquiera de nosotros nos hiciera esa put_ada en nuestro trabajo.

Comentario

• Re: Oscar Lopez y Juanlu

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje

Fernando Vega: Además de haber jugado en el Sevilla, es de los jugadores más inferiores técnicamente que tiene la plantilla. Cualquier extremo medianamente hábil se la lía en el partido. Además es un jugador que ya no da más de sí.
        Cuantos partidos has visto tu a Fernando Vega preguntale a cualquier jugador con calidad de cualquier equipo de españa es dificilisimo irse de él y el año pasado fue el mejor defensa de largo. Ha sido titular con todos los entrenadores del Betis. Que ataca bastante mal de acuerdo pero su posición es lateral izquierdo para atacar ya está el extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          Cuantos partidos has visto tu a Fernando Vega preguntale a cualquier jugador con calidad de cualquier equipo de españa es dificilisimo irse de él y el año pasado fue el mejor defensa de largo. Ha sido titular con todos los entrenadores del Betis. Que ataca bastante mal de acuerdo pero su posición es lateral izquierdo para atacar ya está el extremo.
          Totalmente de acuerdo contigo. Meterse con Fernando Vega no tiene justificación, fue de los pocos que se salvó el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Sigue loco el Villareal tras Juanlu?
            nos ofrecieron cambiarlo por cazorla,pero finalmente decidimos que juanlu tiene un grandisimo potencial por explotar

Comentario

ninguno!!! estos no son jugadores de primera

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Son jugadores del Real Betis, sin fichas pero de la plantilla y creo que por dignidad se les debería tratar como tales, me refiero a los entrenamientos.
                PD. que a cualquiera de nosotros nos hiciera esa put_ada en nuestro trabajo.
                Te refieres a que te paguen, pero no vas a trabajar?

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                  pues yo a oscar lopez no lo veia tan malo
                  CLARO PERO DESDE QUE JUGO EN EL BETIS A TENIDO DOS LESIONES GRAVES DE RODILLA

Comentario

• Re: Que ha sido de juanlu y oscar lopez

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    joé pos me voy a buscar un buen representante a ver si me fichan estos y luego me dejan sin ficha.... MENUDO CHOLLAZO!

es como si en el curro te declaran 'inutil total' y te dicen que no vayas a trabajar, que te quedes en tu casa y que todos los meses te mandan el cheque...
                    Por mi parte donde hay que firmar, llevo 43 años de vida laboral, imaginate como me vendria

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Bromas aparte, aqui en el Betis y no es la primera vez, la dignidad de las personas parece que cuenta muy poco. ejemplos hay para dar y regalar.
                      PD. últimamente Joaquin, Vogel, Regueiro, Alesandro, etc..

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Se refiere a q vayas a trabajar aislado, sin ningun tipo de opcion de q se reconozca tu trabajo y sin poderte relacionar con tus compañeros.

Comentario

No me parecen jugadores para primera división,pero si se les está pagando y hay plazas disponibles no me parece bien tenerles apartados.Si no se les encuentra salida,que se les rescinda el contrato.No será la primera ni la última vez que lo hagamos .

Comentario

De ninguna manera estos jugadores no valen para jugar aqui, que se le haga una ficha profesional a Juande en todo caso.Aunque de urgencia en caso de lesiones si podrian valer pero solo en casos extremos.

Comentario

Estoy de acuerdo k se les trate con todo el respeto y dignidad del mundo pero eso si yo personalmente no kiero k jueguen la verdad por k no creo k aporten nada al equipo.

Comentario

yo los vendia para poder sacar algo de dinero aunque luego no sepamos onde andara ese dinero.jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X