Re: INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu
Es normal que quieran a Oscar López y a Juanlu, hombre. ¿Cómo se le puede pasar a alguien con dos dedos de frente por la cabeza dejar escapar a dos jugadores así? No nos podemos olvidar de las tardes de alegría que nos han dado estos dos cracks. Esperemos no perderlos, porque sería una catástrofe.
Yo la verdad es que no le haría la ficha a ninguno de los dos. Óscar López es bastante cortito, no defiende nada mal, pero de piernas es algo parecido a Ilic y a Damiá, pero la verdad es que preferiría a Óscar antes que a cualquiera de los otros dos. Y Juanlu tampoco creo que sirva para este equipo, aunque a lo mejor no está muy lejos de Xisco en juego, y el año que estuvo en Osasuna creo que en los partidos que jugó no estuvo nada mal...
Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
Yo la verdad es que no le haría la ficha a ninguno de los dos. Óscar López es bastante cortito, no defiende nada mal, pero de piernas es algo parecido a Ilic y a Damiá, pero la verdad es que preferiría a Óscar antes que a cualquiera de los otros dos. Y Juanlu tampoco creo que sirva para este equipo, aunque a lo mejor no está muy lejos de Xisco en juego, y el año que estuvo en Osasuna creo que en los partidos que jugó no estuvo nada mal...
creo lo mismo que tu seria un buen recambio de mark
Señores, no le demos más vueltas. A día de hoy ni Juanlu ni Óscar López van a entrar a formar parte de la plantilla del Real Betis Balompié. Esperemos en cualquier caso que la ficha que hay libre la ocupe durante el mercado invernal un central que venga a mejorar lo que tenemos en ese puesto.
Señores, no le demos más vueltas. A día de hoy ni Juanlu ni Óscar López van a entrar a formar parte de la plantilla del Real Betis Balompié. Esperemos en cualquier caso que la ficha que hay libre la ocupe durante el mercado invernal un central que venga a mejorar lo que tenemos en ese puesto.
un central? o un delantero cuando llegue diciembre veremos de que carece el equipo. no?
Pero vamos a ver donde han dicho que se vaya a dar ficha a alguno de estos dos jugadores??A veces se hace un mundo de cualquier cosa....
Que yo sepa solo entrenaron por que faltaban muchos internacionales, y para rellenar hueco los pusieron a entrenar,pero chaparro no los quiere ni en pintura..
Tranquilos,no asustaros que ya tenemos bastante con el xisxo y el ilic de turno
la verdad es que para mí fue sangrante que OSCAR LOPEZ tras una temporada en la que no aportó absolutamente nada el RBB hizo efectiva la opción de compra ... todavía no entiendo quien fue el lumbreras que recomendó eso. Ahora a comerselo con papas.
JUANLU es un jugador normalito ... tampoco se le podía pedir mucho más.
Comentario