Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oscar Lopez y Juanlu

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje

Fernando Vega: Además de haber jugado en el Sevilla, es de los jugadores más inferiores técnicamente que tiene la plantilla. Cualquier extremo medianamente hábil se la lía en el partido. Además es un jugador que ya no da más de sí.

Dios mio lo que faltaba y habla de el como si rondara los 40...

Comentario

Re: INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Creo que te equivocas en el planteamiento. Hay dos fichas libres, esto por una parte. Por otra, resulta que ni a Oscar ni a Juanlu han sido capaces de encontrarles salida.
      De esto a que se les den estas dos fichas libres va un abismo. Aunque cosas peores hemos visto.
      Doooos? Seguro?

Comentario

Que dejen huecos para el mercado de invierno, que para entonces ya se habrá hecho más que patente la falta de buenos centrales que tenemos...., como mínimo debería venir uno, de que te sirve, el pedazo de medio campo que hemos formado, si luego tienes de central a melli o arzu (a Juanito le doy un voto de confianza), y que no se lesionen que entra rivas en el once ¬¬

Comentario

Creo que te equivocas en el planteamiento. Hay dos fichas libres, esto por una parte. Por otra, resulta que ni a Oscar ni a Juanlu han sido capaces de encontrarles salida.
          De esto a que se les den estas dos fichas libres va un abismo. Aunque cosas peores hemos visto.
          Solo hay una ficha libre,el 23 es para nelson pero se han confundido en eldesmarque y alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Viendo que el Betis tiene una plaza libre en su plantilla, se esta planteando incorporar a sus filas a uno de estos dos jugadores que tras ser rechazados por Chaparro no han encontrado equipo
            La verdad es que a mi no me pareceria mal ya que esa ficha no esta utilizada y que para que esten sin equipo pues se les ficha y asi pues los otros equipos se suponen que se interesaran mas por ellos

¿fuente? espero que no sea verdad, ufff mejor ni lo pienso

Comentario

pues como esa ficha va a estar ahi vacia hasta que en diciembre se meta a odonkor otra vez podriamos poner a oscar lopez hasta diciembre y ya esta...

Comentario

Re: Oscar Lopez y Juanlu

Cualquiera que haya visto tres entrenamientos del glorioso sabe que Oscar Lopez (aunque malo) mejora al nefasto Ilic... y cobra menos...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  Doooos? Seguro?
                  Claro. La de Odonkor y la de Sobis. Saludos.

Comentario

Claro. La de Odonkor y la de Sobis. Saludos.
                    La de Odonkor la ha cogido Nelson. Saludos

Comentario

• Re: INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Hombre darles una ficha no hace mal a nadie la verdad. Y con las continuas lesiones de Mark pues yo se la daba a Juanlu

Comentario

Porfavor...que sea mentira esto, es que estos dos jugadores no son de primera y no aportarían nada...

Comentario

Pues a mi me parece muy bien que se les de la oportunidad a estos chicos.
                          A Juanlu es que no se le dio la primera oprtunidad siquiera.
                          Juanlu es un extremo izquierdo a la antigua usanza, y que en una segunda parte te puede revolucionar el partido. Aunque algunos le de la risa, tiene desborde y es bastante rápido, además Mark Gonzalez no tiene un recambio de garantias, y Juanlu lo podría ser. En los ratillos que lo ponía Serra no me disgustaba, tiene bastante rapidez y creo que se encuentra en mejor forma que babic. Por supuesto también es mejor que Xisco, más valiente y por lo menos sabe encarar al rival y no tiene mal golpeo, es un jugador bastante aprovechable. Os aseguro que si se le da la oportunidad entraría con ilusión, y además el betis tiene dos buenos medios que le pueden dar buenos pases, como son Aurelio y Emana.

Oscar Lopez el chaval, es un buen marcador mejor que Damia, no sesntona en ataque y es polivalente en ambas bandas, y si me apuran mejor que Fernando Vega.

Pero como sólo pueden meter a uno yo apostaria por el más ofensivo y ese es Juanlu.

Comentario

respecto a la encuesta:

Ninguno de los dos, no aportarian nada al equipo

Comentario

Creo que deberian entre los dos ganarse la ficha, se les puede dar otra oportunidad ya q Oscar lopez por ejemplo lucha mas damian, ilic, babic, fernando vega, jose mari, xisco...
                              si estos jugadores tienen ficha, xq no la la a tener oscar lopez?? yo lo prefiero la verdad, ya que puedes ponerlo en las dos bandas... es rapido, aunq aveces leñero, pero lucha...

de juanlu... no lo hemos visto mucho jugar...pero se debe una oportunidad tb...

yo prefiero a oscar lopez... q nos hac mas falta y lo veo mas activo...

esq esto de fichar... creo q no tiene ucha logica...

echamos a dani para fichar a jose mari...

cedemos a oscar lopez y juanlu traemos a ilic, a fernando vega (q solo lo he visto bien 2 partido) babic o damian o odonkor...

Comentario

El caso es que si no entrenan con el grupo y se los deja aparte, se dice que eso es mobbing y que no hay derecho a tratar así a los futbolistas. Y si se los integra con el resto de jugadores de la plantilla para no dejarlos en solitario, malo también.

¿En qué quedamos? El caso es criticarlo TODO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X