Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Oscar Lopez y Juanlu

Es un asunto un poco espinoso. No me parecen que sean malos jugadores. Los que realmente se merecen estar sin ficha son:

Arzu: A este lo conoció bien Juande Ramos, que cuando lo vio en la ciudad deportiva, lo echo al Cordoba. Y al Cordoba no lo hecho un cualquiera, lo hecho uno de los mejores entrenadores del mundo.

Babic:No se a que juega realmente.

Damiá:Cualquier jugador de la regional preferente sería más preciso con el balon que él.

Rivera: Es irrecuperable, lo quemaron el año de la Champions.

Fernando Vega: Además de haber jugado en el Sevilla, es de los jugadores más inferiores técnicamente que tiene la plantilla. Cualquier extremo medianamente hábil se la lía en el partido. Además es un jugador que ya no da más de sí.

Xisco:tiene que tener un lateral por su banda muy malo, pare que es chaval haga un partido bueno.

Estos son los jugadores, que actualmente sobran en la plantilla. Los demás dan la talla

Comentario

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje
      Es un asunto un poco espinoso. No me parecen que sean malos jugadores. Los que realmente se merecen estar sin ficha son:

Arzu: A este lo conoció bien Juande Ramos, que cuando lo vio en la ciudad deportiva, lo echo al Cordoba. Y al Cordoba no lo hecho un cualquiera, lo hecho uno de los mejores entrenadores del mundo.

Damiá:Cualquier jugador de la regional preferente sería más preciso con el balon que él.

Fernando Vega: Además de haber jugado en el Sevilla, es de los jugadores más inferiores técnicamente que tiene la plantilla. Cualquier extremo medianamente hábil se la lía en el partido. Además es un jugador que ya no da más de sí.

Xisco:tiene que tener un lateral por su banda muy malo, pare que es chaval haga un partido bueno.

Estos son los jugadores, que actualmente sobran en la plantilla. Los demás dan la talla
      ah si?? capi da la talla?? jose mari tambien??

Comentario

consuelo el nuestro que este año termina contrato arzu y rivera, bueno y juanito tambien

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Pues ya se sabe entonces cómo es este tío, bajar su ficha y jugar en el Nástic?? O tener su ficha y no jugar??

Por cierto, quién es peor, Óscar López, Damiá o Ilic??

Juanlu o Xisco???

Hagan sus apuestas!!!!!
          Para mi gusto son penosisimos los 5

Comentario

yo no puedo decir si jose mari da la talla o no porque sencillamente no lo he visto jugar en el betis lo suficiente como para valorarlo. en el partido contra el at.madrid el chaval no lo hizo mal del todo. oscar lopez...pero si la LFP deberia prohibirlo por la salud de los rivales y la nuestra propia, en cualquier momento te hace la segadora y no veas...
            juanlu...mmmmm emmm....esto...alguien es capaz de decir como juega juanlu??eso si, es el unico tio que es capaz de criticar a lopera diciendo que esto es un circo y aun sigue en el betis.lo que llegamos a la conclusion de que no lo quieren ni un tercera ni un ruso

Comentario

Re: Orcar Lopez Y Juanlu

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
              Pues perdona que te diga que debes acostarte con mal sabor de boca, ¿no?

En lugar de permanecer con el bello recuerdo de tu novia adornado con música romántica, te flagelas de esa forma. Aunque si lo haces porque has sido "malo" y quieres ofrecerlo como penitencia...

Un saludo, momblanch.
              Mal sabor de boca? yo? porque? si para mi esa gente no es el betis, cuantas veces hemos dicho que el betis es una institución y no cuatro mataos, no me siento representado por ellos, y sinceramente no me torturo escuchandolos al reves me parto de risa es un canal de radio comico. no deportivo y mucho menos presentando a un club serio como el mio. Mucho Betis.

Comentario

Re: Orcar Lopez Y Juanlu

Ami me gustaria estar asi, entrenando con el equipo del betis, sin dar palo al agua y ganado un sueldazo...eso es vida!!

Comentario

Originalmente publicado por "Er niño las Ciruelas" Ver Mensaje

te faltan alguno que otro mas

Comentario

INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Viendo que el Betis tiene una plaza libre en su plantilla, se esta planteando incorporar a sus filas a uno de estos dos jugadores que tras ser rechazados por Chaparro no han encontrado equipo
                    La verdad es que a mi no me pareceria mal ya que esa ficha no esta utilizada y que para que esten sin equipo pues se les ficha y asi pues los otros equipos se suponen que se interesaran mas por ellos

Comentario

Re: INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

estan entrenando con el grupo, dudo mucho que vayan a ficharlos, anda ya.

Comentario

Lo que si que es increible es que Babic e Ilic tengan ficha, prefiero mil veces a estos jugadores... aunque claro, para los tontitos de turno "son internasionale"
                        ANDA YAAAAA

Que conste que no quita esto que ambos sean unos paquetones, pero seguro que cobran menos y dan mas la cara...

Comentario

repetido:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=39825&page=6

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                            estan entrenando con el grupo, dudo mucho que vayan a ficharlos, anda ya.
                            Hombre yo tambien lo dudo pero lo han dicho en la radio
                            De todas formas yo diria que tienen menos de 20 % de probabilidad de venir viendo que los quieren vender desde hace 3 años

Comentario

Creo que te equivocas en el planteamiento. Hay dos fichas libres, esto por una parte. Por otra, resulta que ni a Oscar ni a Juanlu han sido capaces de encontrarles salida.
                              De esto a que se les den estas dos fichas libres va un abismo. Aunque cosas peores hemos visto.

Comentario

Ni de broma los fichaba....prefiero dejar una plaza libre y fichar en diciembre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X