y que importancia y relevancia tiene eso? no tiene ficha en el club y no lo quiere ni el alcoyano que le hacemos otra mala gestión del cabeza pocha de presidente que tenemos. y van no se perdi la cuenta ya.
Se creen que somos tontos y ya no tienen ni la poca vergüenza de intentar dismularlo. Aun recuerdo las negociaciones por Monzon, como paso de "lo mejor es un año cedido con opcion a compra y asi lo probamos" a "la gran negociacion de Lopera que ha comprado al jugador por 9 millones de euros". Todo eso dentro del mismo programa y en menos de 15 minutos de diferencia. No se si al final han desmentido lo de la compra publicamente, pero como tienen tan poca vergüenza me lo creo todo
bueno, exactamente con el grupo no creo. entrenaran a parte no?
Por lo visto hoy estaban entrenando con el grupo. Supongo que como hay varios jugadores fuera les habrán dejado para hacer bulto (que eso lo hacen muy bien)
Pues podian haber metido a uno que sobra una ficha, y en diciembre se da de baja pa meter un fichaje. Aunque lo mas logico hubiera sido no ceder a Caffa o a Nano.
y que importancia y relevancia tiene eso? no tiene ficha en el club y no lo quiere ni el alcoyano que le hacemos otra mala gestión del cabeza pocha de presidente que tenemos. y van no se perdi la cuenta ya.
IMPORTANCIA Y RELEVANCIA NINGUNA... al menos en general... lo que no se es si la tiene para el socio u aficionado que pidio informacion en la emisora oficial y le dijeron que se habia ido al levante...
Son detallitos solo ... pero van sumando... por mi ... como si quieren entrenar con el grupo... o con el coro rociero de la conchichina... a estas alturas...
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Por lo visto hoy estaban entrenando con el grupo. Supongo que como hay varios jugadores fuera les habrán dejado para hacer bulto (que eso lo hacen muy bien)
aaaaaa, es verdad. ok.
lo bien que van a estar estos dos este año. cobrando un sueldazo, sin tener presion, solamente por ir a echar unas carreritas todos los dias y los domingos comprar paquetitos de pipas y a ver un partido de futbol. y despues pues cenita, cervecitas, discotecas o lo que surga.
Comentario