Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orcar Lopez Y Juanlu

bueno, exactamente con el grupo no creo. entrenaran a parte no?

Comentario

y que importancia y relevancia tiene eso? no tiene ficha en el club y no lo quiere ni el alcoyano que le hacemos otra mala gestión del cabeza pocha de presidente que tenemos. y van no se perdi la cuenta ya.

Comentario

Se creen que somos tontos y ya no tienen ni la poca vergüenza de intentar dismularlo. Aun recuerdo las negociaciones por Monzon, como paso de "lo mejor es un año cedido con opcion a compra y asi lo probamos" a "la gran negociacion de Lopera que ha comprado al jugador por 9 millones de euros". Todo eso dentro del mismo programa y en menos de 15 minutos de diferencia. No se si al final han desmentido lo de la compra publicamente, pero como tienen tan poca vergüenza me lo creo todo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          bueno, exactamente con el grupo no creo. entrenaran a parte no?
          Por lo visto hoy estaban entrenando con el grupo. Supongo que como hay varios jugadores fuera les habrán dejado para hacer bulto (que eso lo hacen muy bien)

Comentario

Pues podian haber metido a uno que sobra una ficha, y en diciembre se da de baja pa meter un fichaje. Aunque lo mas logico hubiera sido no ceder a Caffa o a Nano.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              y que importancia y relevancia tiene eso? no tiene ficha en el club y no lo quiere ni el alcoyano que le hacemos otra mala gestión del cabeza pocha de presidente que tenemos. y van no se perdi la cuenta ya.
              IMPORTANCIA Y RELEVANCIA NINGUNA... al menos en general... lo que no se es si la tiene para el socio u aficionado que pidio informacion en la emisora oficial y le dijeron que se habia ido al levante...
              Son detallitos solo ... pero van sumando... por mi ... como si quieren entrenar con el grupo... o con el coro rociero de la conchichina... a estas alturas...

Comentario

dificil que se les consiga equipo, luego de estar en 2 division y no les han querido...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Por lo visto hoy estaban entrenando con el grupo. Supongo que como hay varios jugadores fuera les habrán dejado para hacer bulto (que eso lo hacen muy bien)
                  aaaaaa, es verdad. ok.

lo bien que van a estar estos dos este año. cobrando un sueldazo, sin tener presion, solamente por ir a echar unas carreritas todos los dias y los domingos comprar paquetitos de pipas y a ver un partido de futbol. y despues pues cenita, cervecitas, discotecas o lo que surga.

Comentario

ami me parece bien que entrenen con el grupo, ya que tienen contrato y estan cobrando del betis por lo menos que corran con los demas.

saludos

Comentario

Oscar Lopez es mejor que Damia y que Ilic de aqui a Troya

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Yo tambien lo pienso. Al menos defensivamente lo es.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          +1

Comentario

Estos dos están como Benjamín en su día que estuvo no sé cuanto tiempo con contrato y sin ficha porque no lo quería nadie.

Valientes elementos

Comentario

¿aun sigen aqui?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Estos dos están como Bejamín en su día que estuvo no sé cuanto tiempo con contrato y sin ficha porque no lo quería nadie.

Valientes elementos
                                La culpa no es de ellos, no creo que esten a gusto con esa situacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X