Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orcar Lopez Y Juanlu

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Yo tambien lo pienso. Al menos defensivamente lo es.
    Y buenas patadas que pega el tío porque Damiá no sabe ni meter la pierna y eso que es grande.

Comentario

Lo más curioso y sangrante es que ambos son los refuerzos que nos regaló cierto ditero para afrontar el reto más ilusionante de nuestros 98 años de vida por aquel entonces.

Fichajes para Champions que dos años después no los quiere absolutamente NADIE

Como bien leí en ED hace unos días, en vez de tanta atención al Grupo B, bien hubiera hecho en prestárselo al Grupo G (aquel que nos emparejó con Anderlecht, Chelsea y Liverpool) en vez de meterse el dinero en el bolsillo. Muchos de los disgustos que ahora tiene, se los habría evitado (él y nosotros)

En el pecado lleva la penitencia

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        dificil que se les consiga equipo, luego de estar en 2 division y no les han querido...
        para i oscar lopez todavia puede dar futbol en algun ekipo, aunke no se la division de ese ekipo, pero tmb creo ke son mejor ke ilic y damia. Yo creo ke abria ke buscarles ekipo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          La culpa no es de ellos, no creo que esten a gusto con esa situacion.
          Algo de culpa sí que tendrán, empezemos ya a responsabilizar de manera justa a los futbolistas por su penoso rendimiento, no solo es culpa de quien los trae, que también, lo que pasa es que lo que no puede ser es que estos dos no den el nivel ni para ir cedidos a un equipo de segunda como mínimo.

Vaya los representantes que tienen que tener

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Pues como este en todo igual de bien informada cierta radio oficial... no quiero imaginar
            Recuerdo y recuerdo bien, que durante el programa extraordinario de cierre de plazo... se dijo por parte de cierto informador de la radio oficial que estos jugadores se habian ido al levante...
            Hoy vemos segun paginas internautas... que estan entrenando con el grupo...
            ¿Lo echas de menos en el equipo?

Comentario

Podemos darle ficha a alguno de los 2, luego en un entrenamiento se lesiona de gravedad misteriosamente y... ¡ podemos fichar a alguien !

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                ¿Lo echas de menos en el equipo?
                te has leido bien el post... o solo de pasada... aqui no esta echando nadie de menos a nadie... lo unico que se echa de menos es una buena informacion desde donde la deberian dar... ese el trasfondo del post... y no que si se echa de menos a juanlu u oscar lopez... espero haber satisfecho su curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                  Podemos darle ficha a alguno de los 2, luego en un entrenamiento se lesiona de gravedad misteriosamente y... ¡ podemos fichar a alguien !
                  No es mala idea, aunque ya es tarde hasta para inscribir a un jugador tuyo con contrato creo yo.

Aunque rizando el rizo, se le podría dar la baja a alguno y cuando se quede libre y sin contrato volver a contratarlo.

Fite que bola me he inventado en un momento.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Oscar Lopez es mejor que Damia y que Ilic de aqui a Troya
                    Claro, pero a Oscar Lopez le suelen dar algunas pajaras que no veas...lo mismo en la primera parte ya te ha dejado con 10.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Lo más curioso y sangrante es que ambos son los refuerzos que nos regaló cierto ditero para afrontar el reto más ilusionante de nuestros 98 años de vida por aquel entonces.

Fichajes para Champions que dos años después no los quiere absolutamente NADIE

Como bien leí en ED hace unos días, en vez de tanta atención al Grupo B, bien hubiera hecho en prestárselo al Grupo G (aquel que nos emparejó con Anderlecht, Chelsea y Liverpool) en vez de meterse el dinero en el bolsillo. Muchos de los disgustos que ahora tiene, se los habría evitado (él y nosotros)

En el pecado lleva la penitencia

Buff,me temo que a los loperistas del foro,no le gustarà esto,pero es una realidad como la copa de un pino.

Comentario

te has leido bien el post... o solo de pasada... aqui no esta echando nadie de menos a nadie... lo unico que se echa de menos es una buena informacion desde donde la deberian dar... ese el trasfondo del post... y no que si se echa de menos a juanlu u oscar lopez... espero haber satisfecho su curiosidad
                        Dolvi, eso es pedir peras al olmo o que D. Manuel se deje asesorar bien, devuelva lo que se ha llevado y, de paso, que deje ya el Betis en mano de los béticos.

Esa radio sólo puede hablar bien del Napoleón de la calle Jabugo y lanzar dardos por si da en el cerebelo a alguien despistado y sigue creyendo que D. Manuel TODO lo hace bien.

Comentario

estos todabia forman parte de la mejor plantilla de la historia mundiarr?

Comentario

Re: Oscar Lopez y Juanlu

sabeis si les queda mucho de contrato?

Comentario

IMPORTANCIA Y RELEVANCIA NINGUNA... al menos en general... lo que no se es si la tiene para el socio u aficionado que pidio informacion en la emisora oficial y le dijeron que se habia ido al levante...
                              Son detallitos solo ... pero van sumando... por mi ... como si quieren entrenar con el grupo... o con el coro rociero de la conchichina... a estas alturas...

pero vamos a ver alma cándida pero tu no conoces ya como son los personajes esto de la radio? que se mofan de todo, yo vengo de ver a mi novia toda las noche sobre las 12.30 y me pongo radio betis y pillo la hora verde esa.. y el desprecio y la chuleria con la que habla no es normal se la trae todo al peiro...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                pero vamos a ver alma cándida pero tu no conoces ya como son los personajes esto de la radio? que se mofan de todo, yo vengo de ver a mi novia toda las noche sobre las 12.30 y me pongo radio betis y pillo la hora verde esa.. y el desprecio y la chuleria con la que habla no es normal se la trae todo al peiro...
                                Pues perdona que te diga que debes acostarte con mal sabor de boca, ¿no?

En lugar de permanecer con el bello recuerdo de tu novia adornado con música romántica, te flagelas de esa forma. Aunque si lo haces porque has sido "malo" y quieres ofrecerlo como penitencia...

Un saludo, momblanch.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X