Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: INCREIBLE: el Betis se plantea fichar a O. Lopez y Juanlu

No creo que quieran la carta de libertad, porque preferirán seguir cobrando lo que cobran.

Comentario

Yo a Óscar López no lo veía tan malo.Si que se le iba un poco la pinza, pero no defendía mal.

Comentario

Los Dos Son Mas Malos Que Una Caida De Espalda

Comentario

Que gran fichaje Juanlu, se lo quitamos al todo poderoso Numancia ... Desde luego, Juanlu seleccion ....
          Si el club es incapaz de buscarles equipo mejor es darles la carta de libertad, total dos mas tampoco se va a notar .....

Comentario

que se vayan pero ya

Comentario

• Juanlu y Oscar Lopez

Mi sorpresa mayuscula cuando he visto tanto a Juanlu como a Oscar Lopez entrenar con el grueso del equipo.No solo porque se les permita formar parte del grupo,sino porque entiendo que esas dos plazas de entrenamiento les vendrian de lujo a dos chavales de la cantera,que continuarian su formacion y progresion como futbolistas.Porque lo mismo que Adrian agradecera su participacion,no estaria mal que gente como Isidoro o Ruben pudieran compartir entrenos con los componentes de la primera plantilla.

Pero el que la lleva la entiende,y atiende por nombre de Paco Chaparro.

Comentario

• Re: Juanlu y Oscar Lopez

Cuando Juanlu y Óscar López entrenaban aparte del grupo, se acusaba al cuerpo técnico de "mobbing" y de marginar a dos profesionales. Ahora que se les ha dado entrada a un entrenamiento del grupo por la masiva falta de jugadores del primer equipo, malo también.

Pero es que tal vez, y digo tal vez, si nos paramos a pensar un poco antes de abrir posts de este tipo, nos daremos cuenta de que para ese mismo entrenamiento Chaparro contó con Fran Machado, Pecci, Juanito Calahorra y Salva. Y que si no contó con más futbolistas es porque dos días más tarde el filial jugaba un partido muy importante contra el Portuense y de ningún modo merecía la pena sacar a más futbolistas de la disciplina del filial para incluirlos en un entrenamiento con tintes de pachanguita.

Pero bueno, será que quien la lleva la entiende...

Comentario

me parece a mi que esta muy bien lo que has dicho,pero estos jugadores sean buenos o malos son unas profecionales y se merecen un respeto,que yo sepa yo no he escuchado ningun comentario publico de estos des futbolistas quejandose por su situacion

Comentario

....si de verdad se hablara de lo que se sabe o se entiende este foro quedaría muchas veces mudo........

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ....si de verdad se hablara de lo que se sabe o se entiende este foro quedaría muchas veces mudo........

Comentario

no entiendo.haber explicate

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ....no te extrañes y no te sientas aludido querido compañero M.A.T.M..............sería largo de explicar...

Un abrazo....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ....no te extrañes y no te sientas aludido querido compañero M.A.T.M..............sería largo de explicar...

Un abrazo....
                            Aludido no me siento ni mucho menos, pero extrañarme sí que me extraño... Explícate que me has dejao con la mosca detrás de la oreja

Un abrazo compañero

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Mi sorpresa mayuscula cuando he visto tanto a Juanlu como a Oscar Lopez entrenar con el grueso del equipo.No solo porque se les permita formar parte del grupo,sino porque entiendo que esas dos plazas de entrenamiento les vendrian de lujo a dos chavales de la cantera,que continuarian su formacion y progresion como futbolistas.Porque lo mismo que Adrian agradecera su participacion,no estaria mal que gente como Isidoro o Ruben pudieran compartir entrenos con los componentes de la primera plantilla.

Pero el que la lleva la entiende,y atiende por nombre de Paco Chaparro.

Si claro, ahora chaparro el peor del mundo...no te digo!! seguro que tú eres de los que están jodi2 porque no estamos en 2ª jugando en la carretera de utrera...y la culpa de que no estemos en 2ª es de Chaparro. lo que yo diga, quejarse por vicio!

Comentario

vamos a ver, sabeis que si un club deja sin ficha a un jugador, este puede ir a denunciarlo y el club tendria que compensarlo??? pues pasa lo mismo si lo deja si no le da la oportunidad de entrenar, ya que un club segun la ley debe poner a la disposicion de sus jugadores lo necesario para que estos desarrollen la practica deportiva. por lo tanto, veo genial que entrenen con el grupo y quien sabe, lo mismo alguno se gana la ficha que sobra. ademas, asi sera mas facil que algun equipo se decida a ficharlo en diciembre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X