Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué fichajes os gustan/rendirán mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué fichajes os gustan/rendirán mejor?

No he visto jugar tdv a Nelson, asi que votare cuando los vea a todos, pero por ahora me quedo con EMana y Sergio

Comentario

A mi me gustan todos, los 2 laterales me encantan, creo que son de lo mejorcito q el betis se puede permitir, los medio me parecen insuperables a día de hoy para un equipo en horas bajas como el Betis, hemos traido a 2 jugadores que sinmucho nombre tienen más calidad q tios que valen mas de 10 kilos en el mercado, Juanma también me parece un fichaje interesante (ojala y todo el banquillo supiera jugar la mitad que él), y Segio............, buf combinación Sergio-Emana, sí Pavone está fino este año, perfectamente duplicará su marca goleadora del año pasaco, que no es lo mismo aurelio, emana y sergio, que capi arzu y rivera o Juande XD

Comentario

Emana, seguro que será el que mas satisfacciones y mas tardes de gloria nos va a dar.

Comentario

me gustan todos... aunque yo hubiera preferido por ejemplo en el puesto de s.garcia a otro delantero mucho mas delantero... pero para gustos los colores... en principio todos son muy validos para este Betis... eso si... a juanma lo considero mas por lo que dicen de el, que por lo que me acuerde de haberlo visto...

Comentario

Yo pienso que los que mejor rendirán, en función de hacer trabajar al equipo, son los dos del centro del campo.

No ya porque sean los mejores, que a lo mejor lo son, sin menospreciar al resto de los recién llegados, sino porque estábamos tan faltos y desacostumbrados a tener una pareja decente en el mediocampo, que por fuerza se tiene que notar, y se tiene que notar para bien.

Esto hará que los demás también funcionen y brillen con luz propia.

Aquellos que de verdad tengan su propia luz.

Comentario

Los que mas me gustan Sergio y Emaná. Los que rindan mejor, espero que todos.

Comentario

a priori emana,mehmet,nelson y sergio garcia

Comentario

Apuesto por un valor seguro: M.Aurelio.

Como don Lorenzo ha dicho, S:Garcia triunfará

Comentario

Yo espero que rindan todos, aunque los que mas papeletas tienen son Aurelio y Emaná, que estoy seguro de que van a ser un pedazo de centro del campo. Y a Sergio también los vamos a notar un webo, porque a Pavone le hacía falta un compañero como el comer. Pero también me parece un buen fichaje Monzón. Y Nelson algo menos, pero mejor que lo que había desde luego

Comentario

buenas noches pues si os digo la verdad tengo ganas de velos a todos, a emana tuve la suerte de verle tres partidos en directo en francia, a aurelio en la eurocopa me encanto, juanma el año pasado en el levante de lo mejorcito y lo queria marcelino, nelson segun monchi podia ser el recambio de alves. monzon ha hecho una muy buena olimpiada y el betis no ha sido el unico equipo que lo queria.y sergio garcia lo mejor del zaragoza el año pasado y lo mejior del levante ,antes de fichar por el zaragoza

Comentario

Los que más aportarán van a ser Mehmet Aurelio, Emana y Sergio García. Nelson no veo yo que sea nada del otro mundo, aunque superará a Ilic y a Damiá, eso es seguro... Monzón a ver como rinde y los resultados que da, a ver si demuestra que es mejor que Fernando Vega. Y a Juanma no lo veo como titular, si acaso para las segundas partes...

Comentario

Emana y Aurelio porque despues de tantos años con unos centrocampistas de pacotilla, nos vamos a quedar agradados con el futbol de estos fichajes

Comentario

Pues yo creo que Juanma tiene mucho que aportar, en una banda inestable, ya sea por lesiones, jugadores fuera de su puesto. No se, tengo buenas sensaciones con Juanma.

A parte Emana y Sergio Garcia.

Comentario

Emana - Sergio Garcia creo que son dos fichajes acertadisimos.

Comentario

todos son buenos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X