Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué fichajes os gustan/rendirán mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Qué fichajes os gustan/rendirán mejor?

he votado por sergio y aurelio

Comentario

emaná y sergio garcia para mi son los dos mejores fichajes de este verano

Comentario

Este año son bastante buenos todos,menos mal dios mio,pensaba que no volveria a ver fichajes de este tipo con lopera,pero podemos estar bastante satisfechos con todos los fichajes,ya solo queda pedirle a dios que el 4 de octubre se produzca el cambio de poderes

Comentario

Saul, para qué¿

Para que desde otro punto de vista, siga dirigiendo el mismo...Me cansé del todo en este tema...Pensé que lo vendería a Castel, luego vi que intentó hacer trucos con BSport, para subir la oferta de Castel. Ahora miro y pienso, UN BETIS DE LOS BETICOS!!!

Comentario

Si Chaparro lo pone en su sitio... Emaná.

Y me encanta Aurelio.

Comentario

Emana y Sergio G aunque si se pudiera incluir a Nelson y Memeth tambien,yo diria que son los mejores

Comentario

Por orden, Sergio Garcia, Nelson, Emana.

Comentario

Hombre, el más ilusionante es Sergio García. Si nos llegan a decir a principio de temporada que iba a venir Sergio García y no nos lo hubieramos creído.

Me gusta, y mucho, Mehmet Aurelio. Hace un trabajo espectacular, oscuro, pero espectacular y muy necesario. Es ese tipo de futbolistas que, como ya han dicho en este foro más de una vez, cuando no esté se va a notar muchísimo.

Emana creo que cuando se adapte va a ser determinante y decisivo. Nos va a venir muy bien. Como todos "sabemos" o hemos escuchado o visto, tiene mucha potencia y de línea de tres cuartos hacia adelante es un jugador que marca las diferencias.

Juanma es un jugador para aumentar la competencia en la plantilla. Así no se relajan los, a priori, titulares (Edu, Sergio Garciá, Mark González...). Pero creo que lo estais masacrando todos, y solo porque se llama Juanma.
                  Si el nombre futbolístico de Nelson fuera Augusto (uno de los dos o tres nombres que tiene), estariais todos acribillándolo.

Nelson tampoco pinta mal, pero pienso en que por el mismo dinero podría haber venido una apuesta segura (o eso creo yo) como es Chretién... y me pongo malo. Pero bueno, Chretién es más lo que hablan que lo que se sabe de él. Espero que Nelson se aclimate y si funciona, va a dar un rendimiento increíble.

Yo he visto varias veces a Monzón jugar y es un lateral izquierdo que me encanta. Como dice Pavone: es un lateral de ida y vuelta. Que ha mejorado bastante defendiendo y que ataca muy bien; es rápido y tiene calidad. Ahora, que no se relaje, porque Fernando Vega es uno de los pocos jugadores que cumplen jornada a jornada.
                  No obstante, pienso que tenemos un 50% de posibilidades en cuanto a su rendimiento: o nos sale una estrella mundial, o nos sale un paquete tipo Lima.

Y, bueno, Sergio García es la guinda al gran once que se ha conformado. Está claro que sobran muchos jugadores: Ilic, Damià, Lima, José Mari... y no me atrevo a dar más nombres porque creo que gente como Rivas, Capi, Melli, Xisco, Arzu o Juande pueden ayudar al equipo en determinadas circunstancias.

Saludos.

Comentario

le falta la opcion de sergio garcia y mehmet aurelio , creo que son los dos que mas pueden rendir

Comentario

Emana, Sergio G., Aurelio son los que mas me gustan, he votado por Emana y Sergio G.

Comentario

en realidad me han gustado todos, desde Emaná hasta Juanma, jugador muy aprovechable.

Pero el tío que más me ha gustado es Mehmet Aurelio, ese tio tiene un saber estar, tranquilidad, veteranía y un buen juego de balón, que hace que el medio campo del Betis tenga mucho ganado, ya se demostró contra el Recre, no estuvo él y se vino abajo el Betis.
                        Después Emaná es un cañón de tío, con una fuerza increible, pero para ponerlo detrás de Pavone, no detrás de Capi.
                        Nelson no sé mucho de él pero dicen que se parece a Dani Alves (salvando las distancias) a ver si es verdad
                        Juanma me gusta mucho, jugador con descaro y buena velocidad y regate.
                        Sergio García, el año pasado cuando estaba en el Zaragoza siempre dije que lo fiche el Betis y lo veía como algo "imposible", un gusto que esté aquí, pedazo de jugador.
                        De Monzón no sé nada..

después del tocho-post, voto por Mehmet

Comentario

Emana y Mehmet Aurelio, al que si le respetan las lesiones, creo que pondra un poco de orden tanto en el corte como en la creacion, a ver si espabila un poco a los centrales.

Los demas tambien me parecen muy buenos, tanto S. Garcia como Nelson creo que nos vendran muy bien, con un lateral como Nelson al menos podremos ver alguien que suba la banda cuando no juegue ahi Edu, o que ayude a Juanma si se afianza dandole mas profundidad al juego por esa banda

Monzon tambien me ilusiona bastante, pero no creo que sea este año la apoteosis de su futbol, aunque espero y confio en que rendira a buen nivel y acabara bien.

salu2

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                            Esta temporada, el gran fichaje sera Pavone, acierdense...por supuesto nos maravillaran Emana y S. Garcia
                            Pienso igual que tú. Se lo merece él y nos lo merecemos nosotros.

Comentario

pienso que el mejor fichaje, lo ha hecho la jueza, no veas como lo tiene "fichado" a donmanue...

Comentario

para mi sergio y emana daran mucho que ablar este año aver que tal hacen la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X