Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué fichajes os gustan/rendirán mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué fichajes os gustan/rendirán mejor?

Pues eso...

La verdad, es que Emaná y Sergio García son para mí los que harán levantarse a la gente de sus asientos. Pero claro, Nelson muy bueno también, y claro está Mehmet Aurelio y Mozón también han sido muy buenos (aunque este último muy caro la verdad xD) y luego está (para mí) el desilusionante Juanma, que nisiquiera está en forma (que más queremos por menos de un millón xD)

¿QUé opinais?
    331
    Emaná
    16.62%
    55
    Mehmet Aurelio
    18.13%
    60
    Juanma
    4.53%
    15
    Nelson
    12.08%
    40
    Monzon
    6.04%
    20
    Sergio García
    15.11%
    50
    Emaná y Sergio García
    17.82%
    59
    Monzon y Nelson
    2.72%
    9
    Nelson y Mehmet Aurelio
    6.95%
    23

Re: Qué fichajes os gustan/rendirán mejor?

Esta temporada, el gran fichaje sera Pavone, acierdense...por supuesto nos maravillaran Emana y S. Garcia

Comentario

emana y s. garcia

Comentario

De los seis fichajes de este año, me gusta hasta Juanma.

El que más va a rendir creo que va a ser Mehmet Aurelio.

Comentario

El mejor sin duda y para mi gusto, Mehmet.

P.D: Confío en Juanma.

Comentario

Como es que os ha gustado el fichajes de Juanma...?
            Tiene 26 tacos, y tiene unas habilidades parecidas a las de Xisco u o Po.Yon...
            ¿Que es lo que esperais de el...? Un gol como mucho y al Murcia que sube este año...xD
            Editado por última vez por Perico Medina; https://www.betisweb.com/foro/member/12467-perico-medina en 05/09/08, 15:16:44. Razón: EDIT...Po.Yon y no PoYooooónnnn

Comentario

los que mas me an gustado principalmente son Mehmet Aurelio y Sergio Garcia.

Comentario

emana y mehmet aurelio

Comentario

Faltan opciones, yo podria que van a triunfar todos.

Comentario

He añadido a la encuesta la posibilidad de multiopcion ;)
                    Editado por última vez por Perico Medina; https://www.betisweb.com/foro/member/12467-perico-medina en 05/09/08, 15:23:50. Razón: Multiopicon xD

Comentario

nelson y sobre todo, Mehmet, es lo que mas necesitaba el betis

Comentario

Yo creo que Mehmet, Emaná y Nelson son los que más van a rendir

Comentario

Yo creo que cada uno tiene su granito de arena que aportar al Betis, incluso Juanma que partiendo como suplente puede liarla en las segundas partes

PD: 900 mensajes ya, como pasa el tiempo

Comentario

Monzon y juanma van a ser una grata sorpresa para todos,por que mas o menos es de los que menos se espera y para mi que van a dar un gran rendimiento,segun lo que he podido saber de los dos son bastante currantes,sobre todo monzon

Comentario

Pues el mejor fichaje que ha hecho el betis para esta temporada, ha sido Memeth Aurelio. Eln la Eurocopa, si se fijan bien era el único jugador que ponía orden en la anárquica selección de Turquía. Es un jugador exquisito.

En el primer partido contra el Recre, los pocos minutos que le vimos jugar, torpedeaba todas las jugada del Recre por el centro, y recuperaba todos los balones que perdía Emana.
                              Además distribuye el juego, da sentido al centro del campo, es un organizador de los de antaño y además corta balones como nadie, desde que se fue Alexis, hasta esta temporada no ha venido un jugador con tanto criterio como este.

No se complica la vida, sabe donde tiene que tirar el balón. Si las lesiones le respetan, el juego del betis tendrá personalidad. Es una brújula en el centro del campo.

El segundo fichaje que más me ha gustado ha sido el de Juanma. Es un jugador bastante habilidoso y que centra bastante bien, es un jugador con más pausa que Odonkor, ayuda bastante en defensa y además te hace goles. Lo que pasa es que si Juanma fuera francés o argentino la gente diría que es muy bueno.
                              Se ve un chaval con mucha ilusión y además esta deseando que llege el derbi.
                              Cuando tenga continuidad puede ser un jugador imprescindible, porque tiene bastante regularidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X