Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

    Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
    Vamos Edu,que este año el estadio al completo,pedirá tu renovación.
    a ver si de verdad, se empieza a pedir su renovacion, aunque a ruiz le de igual.

    Comentario


    • #17
      Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

      ojala juegue, en caso de que no,podria poner a sergio garcia de enganche con el tanque o poner a sergio de delantero centro y a emana de media punta

      juanma.............sergio.............mark

      ......................pavone..............

      o

      juanma...............emana.............mark

      ....................sergio..................

      Comentario


      • #18
        Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

        pues yo a edu a medio gas no lo ponia...

        Comentario


        • #19
          Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

          Bueno, pues esta noticia sí que es importante porque la evolución de este futbolista la tenemos que seguir con lupa. Es el alma de nuestro equipo en el campo y toda precaución será poca.

          Por cierto, y a todo esto, los béticos confiamos en ti, Edu, y por lo tanto tenemos fe en que cumplirás tu palabra y que pase lo que pase vas a darlo todo mientras estés aquí. No nos defraudes.

          Comentario


          • #20
            Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

            J.O.D.E.R estoy viendo el partido de la sub 21 y ha metido un gol Granero de la leche. Vaya crack.

            Siento haber colado esto en este foro, pero me he emocionado.

            Edu CRACK

            Comentario


            • #21
              Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

              Yo creo que Edu para el derby no estará. Despues del dichoso partidito nos queda tela, asi que mejor no forzar.

              Comentario


              • #22
                Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

                Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                Creo que sin Edu tambien hay una buena delantera, poniendo a Emana de medio ofensivo...

                ........Emana..........
                S.Garcia......Mark....
                .......Pavone.........
                Ya pero si juega edú no tienen q entrar en el once o capi o rivera o arzu, q hacen que el equipo se quede cojito

                aurelio
                emana
                edu sergio mark
                pavone

                bufff vaya centro del campo mareeeee, hacia años que no teniamos esto, a ver como funciona.

                Comentario


                • #23
                  Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

                  edu no llegara nunca al derbi al 90% siquiera... asi que es mejor no forzar... para este partido, SI DIOS QUIERE, hay muchas variantes... para que la baja de Edu, que siempre se notara, se note lo menos posible...

                  si llega juanma y mark gonzales... tenemos cubiertas las bandas... y en otro caso tambien podria jugar en esa posicion s.garcia... las variantes son mucho mayores... y eso sin pensar en un melli fijando atras con nelson por delante en esa banda... las variantes son multiples y muy validas...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

                    Si fuera por Edu, se pegaría lesionado toda la temporada. Y lo veo normal, porque el trato que le estan dando a un tío tan importante y al que le debemos tanto, es lamentabe, la verdad. Aunque, por otra parte, se que Edu, cuando se recupere, jugará como siempre al 100%, porque le tiene mucho respeto a esta afición y porque tiene mas clase que toda la directiva junta.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Edu mejora aunque tiene complicado llegar al derby

                      Edu es vital para la delantera como ya ha quedado demostrado, ojalá se recupere para el derby.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X